Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSemillas de Luz XXII EmptySemillas de Luz XXII

more_horiz
Semillas de Luz XXII…

Buenos Días Hermanos…

La Calumnia.

•¡No dejes que la calumnia te perturbe!

•Todos estamos sujetos a la calumnia; pero aprende a superarla, viviendo de tal manera que el calumniador no tenga razón.

•No te pongas al nivel del calumniador; nadie detiene un ataque con otro ataque; además a nadie le aprovecha medirse con el calumniador.

•Perdona siempre, Vive de tal manera que jamás el calumniador tenga razón…

Paz, bendiciones y energías Positivas para ustedes y su entorno…Amen…

Un Servidor...

descriptionSemillas de Luz XXII EmptyRe: Semillas de Luz XXII

more_horiz
buenas noches hermano.

En atención a su comentario  debo  decirle que comparto su opinión a si mismo destaco que en toda relación hay factores de todo tipo a tener que luchar, como la envidia la traición y la mas importante. la competencia de que el uno sabe mas que el otro que yo soy mayor pero yo tengo mas collares que tu y yo tengo mas ceremonias recibidas y tu no en fin esto que e dicho esta desbaratando a los religiosos en todas sus ramas y hay que impedir que esto siga pasando, una reflexión ante todo, mis respeto me despido con un cordial saludo, 

dios nos bendiga

more_horiz
Ashe

more_horiz
Una calumnia es letra muerta ante la inmensidad de la verdad, que sean los hechos y no las palabras las que hablen.

Muy bueno su comentario amigo Roberto, siempre acertado.

Saludos.

more_horiz
Buenas y bendecidas tardes hermano Roberto, simplemente quiero agradecerle por todo su aporte que ha servido a propios y extraños para un correcto desarrollo espiritual y terrenal. Estas Semillas de Luz que usted esta sembrando sea un cosecha perpetua de cosas buenas en su vida hermano. Seria un placer para mi persona interactuar mas con usted y aprender a través de todo el basto conocimiento que usted comparte con todos nosotros. Gracias nuevamente hermano.

Que Dios y nuestra Reina le ilumine siempre sus caminos y corazón para que siga orientando y dando ejemplo de vida al que lo necesite.

more_horiz
"Apr3ndiz" escribio:
Buenas y bendecidas tardes hermano Roberto,

* Qui hubas manito gusto en saludarle...

"Apr3ndiz" escribio:
simplemente quiero agradecerle por todo su aporte que ha servido a propios y extraños para un correcto desarrollo espiritual y terrenal.

*Nada tiene que agradecerme manito, en realidad no he jecho nada, favor dele las gracias a DIOS, hacia el debe ir dirigida nuestra gratitud...

"Apr3ndiz" escribio:
Estas Semillas de Luz que usted esta sembrando sea un cosecha perpetua de cosas buenas en su vida hermano.

*Gracias manito...

"Apr3ndiz" escribio:
Seria un placer para mi persona interactuar mas con usted y aprender

*Estamos a su orden por mensajeria privada si requiere de orientacion y asesoria espiritual, para aprender,no enseÑo por esta via manito...

"Apr3ndiz" escribio:
a través de todo el basto conocimiento que usted comparte con todos nosotros.

*Es importante que usted sepa que la sabiduria que se transmite en este y otros de mis escritos no es mi sabiduria, o sea yo no soy autor de los mesmos, solo coloco post orientados a brindar herramientas para una mejor canalizacion y desarrollo espiirtual hermano...

"Apr3ndiz" escribio:
Gracias nuevamente hermano.

*a su jorden manito, nuevamente nada que agradecer...

"Apr3ndiz" escribio:
Que Dios y nuestra Reina le ilumine siempre sus caminos y corazón para que siga orientando y dando ejemplo de vida al que lo necesite.

*amen que asi sea hermano,muchas gracias por sus amables y fraternas palabras.

paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: