Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAlgo Fuerte EmptyAlgo Fuerte

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien.. Bueno hoy les pregunto hoy sobre algun bano que sea pero fuerte me a hecho banos y la verda es que no me siento mas limpio o mas libiano me siento igual como que me estoy hechando solamente algun tes de plantas encima y quiero saber si me pueden dar algun receta bien fuerte para un bano amargo para limpiarme bien... Si algun hermano/a me puede hacer llegar una receta bien fuerte para limpiarme se lo agradeceria muchisimo sea aqui en el foro o en mi mensajeria privada estare muy agradecido... Como siempre espero que todos esten llenos de luz.....

descriptionAlgo Fuerte EmptyRe: Algo Fuerte

more_horiz
Saludos hermano, no le recomiendo seguirse echando baños así no mas, debe usted chequearse para saber que sucede y dependiendo de las características de la afección corresponderá un tratamiento determinado, tal cual ir al médico, uno no se medica a la ligera, si usted tiene un dolor de cabeza no va a empezar a usar morfina si no sirve la aspirina, las características de los tratamientos espirituales corresponden a los detalles de la perturbación espiritual, mi recomendación es que se chequee con alguien de experiencia comprobada y así sabrá exactamente que necesita para limpiarse.

Luz brillante en su camino!

descriptionAlgo Fuerte EmptyCreo que mas bien debe averiguar el porque no siente, o no cree que le esten surtiendo efecto los baños a usted

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Hermano, tal como le dice el hermano Espiritsta no conviene ni auto recetarse, ni dar receta sin chequeo. Por otra parte creo que lo que debería averiguar es el porque cree usted que no el surte efecto el baño.

El sistema o la técnica es:

1. Chequeo: Para saber como se esta o que se tiene, y ser recetado (por alguien con conocimiento y experiencia).

2. Limpieza: Con los materiales recetados, haciendo la preparación tal cual como fue indicada.

3. Chequeo: Para verificar los resultados.

A menudo las personas por no sentir algo extraordinario, o no sentirse relajados, o agotados como en otras ocasiónes que se han dado un baño, se autosugestiónan o mentalizan en que no fue efectivo, y en lugar de verificar le dan fuerza a esa idea, convirtiéndola en realidad.

El espiritista con un poquito de experiencia, luego del baño, toma un tabaco, lo conjura para chequearse los caminos terrenales y espirituales, así verifica su estado.

Saludos y bendiciones.

descriptionAlgo Fuerte EmptyRe: Algo Fuerte

more_horiz
Gracias a los rituales improvisados es que hay tanta gente que hace de la espiritualidad un buen negocio debido a que se complican tanto la situación quienes hacen estas prácticas que el otro, que ve la oportunidad monetaria no duda en explotar su necesidad en vista del desespero del caos que poco a poco por subestimar la severidad de acciones inocuas aparentemente no se permitió prevenir. Estimado amigo, sepa usted que los rituales manipulan energías que tienden a acumularse y que al hacer selección errada de los elementos a utilizarse termina generando desequilibrios, esos desequilibrios son también atrayentes de mayores dificultades, usted puede sufrir mayor asedio espiritual e incluso ver que su situación intima como ser humano se complique de manera a pensar que se es víctima de una maldición. ¿Quiere algo más fuerte? Vaya a consulta, en caso contrario, todo queda bajo su criterio así como las consecuencias.

descriptionAlgo Fuerte EmptyRe: Algo Fuerte

more_horiz
Muy buenas noches...coincido con lo expuesto por mis hermanos Espiritista, ChicoXavier y Toño
Es cierto que todo tiene su tiempo y lugar en el espacio...a que hago referencia con esto hermano plinko, a lo siguiente:
1- Puede ser que su desespero por obtener una respuesta inmediata, el afan de ver esos resultados...ha bloqueado el camino...
2- Eso no se resolveria con baños y mas baños....no señor....al contrario...
3- La solucion es la PACIENCIA....

El dicho dice: "Del apuro queda el cansancio"....porque mientras mas afanados estamos por llegar a un sitio, mas lejo, mas extrecho y mas tedioso se hace el camino...a la final terminamos agotados...cierto...

No se tal vez este errada....pero siempre debemos dar un lapso de tiempo entre una limpieza y otra, sin afanarnos, sin exaltarnos, sin desesperarnos, con mucha calma y tranquilidad...sin perder la calma...

Asi logramos llegar llejos como la fabula del morrocoy que le gano a la liebre por su perseverancia, paciencia y constancia...en cambio la liebre por su afan, por sentirse confiado, creerse mejor y super dotado, termino siendo derrotado...por un simple morrocoy con caparazon pesado.....espero que estos cortos relatos llenos de mucha sabiduria...le ayuden a ampliar su conocimiento y a ver donde podria estar la falla o el problema...

No son los ingredientes o metodos que se usan...los que fallan a la hora de tener una solucion....es el ser humano que de ellos se aprovecha....quien pone trabas y obstaculos para ver cercana la realidad......en mi caso con un simple cigarrillo o simplemente con sal de cocina...cuando no hay mas ingredientes para un excelente baño....puedo asegurarle que veo hermosos resultados, muy positivos, satisfactorios e inmediatos...

Entonces le pondre a pensar...la falla es suya o culpa de las plantas que ha usado....o de las recomendaciones sugeridas a su persona...o de las personas que no saben nada.....ningun baño es 100% fuerte o potente....si falta el principal ingrediente la FE...y detras del la conviccion, certeza y esperanza que lo que hacemos o estamos haciendo no fallara jamas....

descriptionAlgo Fuerte EmptyCoincido con la opinión de Indio Mane

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Indio Mane tiene mucha razón, y yo le agregaría, que si se le dan alguna receta y no tiene el conocimiento de un buen conjuro, o no sabe conjurar bien al preparar el baño o los elementos para la limpieza el efecto no sera mejor, ademas que influye mucho si se trabaja el baño con Espíritus, y la Fuerza Espiritual de la persona que lo prepara.

Saludos y bendiciones.

descriptionAlgo Fuerte EmptyRe: Algo Fuerte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder