Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SAN MIGUEL ARCANGEL

power_settings_newConéctate para responder
+33
Discipulodelpapaito
roberto salas
chuo87
adal.cobos
Toño
Pizarro354
theplaintiff
jjgarciac
plinko
tomoedono
materan1
INDIO MARA 1
Consagración India
nil caigua
KIKE075
Ṛṣikulyā
JoseFresh
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
JGutierrez
negro macario blanco
KATRIEL
NombreInapropiado
Cacique*Tamanaco
nena
JAVIER PEREZ
kirre
leydi_tysha
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
tony azuaje
hijo de obbatala
paramaconi
nailem
37 participantes

descriptionENCAJONAR -  SAN MIGUEL ARCANGEL  - Página 2 Emptysan miguel arcangel

more_horiz
todo el mundo dice que san miguel arcangel no baja yo he visto y si baja y lo dice bien claro el no baja en la materia el baja por la conciencia por que no solo se trabaja la materia sino tambien la conciencia mientras mas pura tu conciencia mas rapido bajara a tu conciencia son presencias claras y muy respetadas por los otros espiritus trabajan por los sentiemientos don de hay amor y baja en portales humildes o en dond hay mucha oscuridad me refiero dond se trabaja por lo malo asi a todas esas personas les digo que sip baja

descriptionENCAJONAR -  SAN MIGUEL ARCANGEL  - Página 2 EmptyRe: SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
nil caigua escribió:
todo el mundo dice que san miguel arcangel no baja yo he visto y si baja y lo dice bien claro el no baja en la materia el baja por la conciencia por que no solo se trabaja la materia sino tambien la conciencia mientras mas pura tu conciencia mas rapido bajara a tu conciencia son presencias claras y muy respetadas por los otros espiritus trabajan por los sentiemientos don de hay amor y baja en portales humildes o en dond hay mucha oscuridad me refiero dond se trabaja por lo malo asi a todas esas personas les digo que sip baja
Con todo el respeto que se merece...me timbro los ojos...y me sonaron los oidos....sus palabras fueron muy profundas....pero cada uno con sus dilemas....San Miguel jamas bajaran en cuerpo encarnado...en estado fisico...ni por el bien....mucho menos por el mal...ahi el subconciente le esta jugando trompo...abra sus ojos, apriete sus oidos y afine su vista...porque le tocara pegar una carrera y no es olimpica...justamente por comentarios como estos los neofitos (todos nostros)...terminamos comiendo culebra por pollo...y saben igual....OJO con los lugares que visite...seguro un dia la Virgen Maria bajara y le dara su bendicion y aparte un numerito de loteria....me disculpa mi sarcasmo...pero no admito mentiras, recomendacion no asista mas a ese lugar o terminara cerrando completamente el progreso de evolucion de su cajon...gracias por leer mi comentario.....

descriptionENCAJONAR -  SAN MIGUEL ARCANGEL  - Página 2 EmptyRe: SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
Consagración India escribió:
nil caigua escribió:
Con todo el respeto que se merece...me timbro los ojos...y me sonaron los oidos....sus palabras fueron muy profundas....pero cada uno con sus dilemas....San Miguel jamas bajaran en cuerpo encarnado...en estado fisico...ni por el bien....mucho menos por el mal...ahi el subconciente le esta jugando trompo...abra sus ojos, apriete sus oidos y afine su vista...porque le tocara pegar una carrera y no es olimpica...justamente por comentarios como estos los neofitos (todos nostros)...terminamos comiendo culebra por pollo...y saben igual....OJO con los lugares que visite...seguro un dia la Virgen Maria bajara y le dara su bendicion y aparte un numerito de loteria....me disculpa mi sarcasmo...pero no admito mentiras, recomendacion no asista mas a ese lugar o terminara cerrando completamente el progreso de evolucion de su cajon...gracias por leer mi comentario.....

estoy totalmente de acuerdo con "Consagración India" un ser de tan puro y celestial jamas bajara en un ser terrenal ya que somos seres pecadores no entiendo como la gente puede creer algo asi a lo mejor puede ser su falta de conocimientos con respecto a estos caminos espirituales. "nil caigua" como dice nuestr@ herman@ "Consagración India" abra los ojos y pues trate de utilizar un poco la lógica hágalo por su bien y por la religion. que dios y nuestra madre reina maria lionza te iluminen y te muestren la verdad

more_horiz
primero cuando digo hermano que baja en los oscuro es para disipar la OSCURIDA que hay en el lugar por que naturalmente uno tranporta donde hay que prestar ayuda y en donde se necesite la luz tambien baja en lugares para consagrar altares ojo solo para el bien dond se tiene que mantener el equilibrio de los portales por que tenemos que recordar que solo nosotros estamos aqui por que tenemos un don y ese don es para mantener el  el equilibrio por que hay portales que al llegaR UNA YA TRANSPORTA  AL MOMENTO QUE UNO PISA UN LUGAR POR QUE YA ESTA CONTAMINADO Y REQUIERE DE LA LUZ POR QUE HE VISTO DONDE LLEGAN Y BAJAN ESPIRITUS POR LO MENOS DE LA CORTE CHAMARRERA Y NO LES GUSTA EL LUGAR O NO LE GUSTA EL LUGAR DONDE BAJAN ASI QUE TENEMOS QUE MANTENER EL EQUILIBRIO DE LAS COSAS YA QUE PARA ESO ES QUE TENEMOS TALES TALENTOS CUANNDO TAMBIEN DIGO QUE BAJA SAN MIGUEL ES POR QUE ASI LO ES HERMANO POR QUE SU PRESENCIA ES UNICA Y LOS OTROS ESPRITUS LE TINEN MUCHO RESPETO YA QUE HAY ALGUNOS QUE TRABAJAN CON ELLLOS Y ASI MISMO YO LO HE VISTO HE PRECENSIADO HE VISTOS COMO DECLARAN Y ALEJA LOS MALOS ESPIRITUS  ASI QUE HERMANO LO DIGO CONFIRMESA                                      "ES LA PRESENCIA EN LA CONCIENCIA"

descriptionENCAJONAR -  SAN MIGUEL ARCANGEL  - Página 2 Empty??san miguel arcangel

more_horiz
Saludos me imagino como seria que bajara el gran san miguel arcángel hermano podrias escuchar hasta que bajo cristo los espiritus mienten por eso es que se necesita un buen banco !
San miguel arncangel es de muchísima luz no bajaria en materia como dijeron !
Otra cosa san miguel arcangel se puede invocar ? Mi duda es x que es un ser de tanta luz!
Hace mucho que me sacaron de la duda pero quisiera ver que me dicen ustedes

more_horiz
con respeto y mucho amor hermano ellos están aquí para bendecir y para proteger hermano ojo todas las materias no son iguales vuelvo y lo repito es la presencia ojo la presencia no quiere decir espíritu es la presencia seria como decir la vestidura del cuerpo mas no el cuerpo como tal asi que es la presencia que figura como san miguel cuando uno es adelantado y se tiene tiempo trabajando en esto a muchos le cuestas entender esto por que san miguel pertenece ala corte de los arcángeles asi que su tarea es solo proteger bendecir y cortar sino muchos no usarían su nombre o su invocación como tal asi que hermano el papel que el tiene que tener es fundamental para mantener este equilibrio asi que estudie un poco sobre materia espíritu y presencia por que veo que le falta mucho por entender recordando también que nosotros somos instrumentos de luz asi que muchos somos lo que trabajamos con ellos y tenemos el don y la bendición de bajar la presencia de los arcángeles por que no es uno son 7 sin mas nada que decir nuestros pecados fueron perdonados cuando jesus murió en la cruz somo seres limpios por que al decir el padre nuestro. en la parte que dice perdona nuestros pecados como nostros perdonamos los que nos ofenden. ya con eso nuestros pecados son perdonados a diario asi como dijo jesus cuantas veces tienes que perdornar a tu hermano y se dijo lo que la ley dictaba para que el tiempo que era solo 7 veces mas jesus dijo 70 veces 7 asi que es diario mientras tu le pidas perdón al padre por que con el todo y sin el nada hermano el perdonara siempre en todo momento y cada minutejo. asi que solo lo dejo como aclaratoria por que somos maestros evolucionados al contactos de estos arcángeles hombres de poca fe muchos son los que estamos evolucionados lo que no entiendan déjenlo pasar que estos lo entenderán ojo no es orgullo espiritual pero veo que esta atrasado

more_horiz
nil caigua escribió:
con respeto y mucho amor hermano ellos están aquí para bendecir  y para proteger hermano ojo todas las materias no son iguales vuelvo y lo repito es la presencia ojo la presencia no quiere decir espíritu es la presencia seria como decir la vestidura del cuerpo  mas no el cuerpo como tal asi que es la presencia que figura como san miguel cuando uno es adelantado y se tiene tiempo trabajando en esto a muchos le cuestas entender esto por que san miguel pertenece ala corte de los arcángeles asi que su tarea es solo proteger bendecir y cortar sino muchos no usarían su nombre o su invocación como tal asi que hermano el papel que el tiene que tener es fundamental para mantener este equilibrio asi que estudie un poco sobre materia espíritu y presencia por que veo que le falta mucho por entender recordando también que nosotros somos instrumentos de luz asi que muchos somos lo que trabajamos con ellos y tenemos el don y la bendición de bajar la presencia de los arcángeles por que no es uno son 7 sin mas nada que decir nuestros pecados fueron perdonados cuando jesus murió en la cruz somo seres limpios por que al decir el padre nuestro.  en la parte que dice  perdona nuestros pecados como nostros perdonamos los que nos ofenden. ya con eso nuestros pecados son perdonados a diario asi como dijo jesus cuantas veces tienes que perdornar a tu hermano y se dijo lo que la ley dictaba para que el tiempo que era solo 7 veces mas jesus dijo 70 veces 7 asi que es diario mientras tu le pidas perdón al padre por que con el todo y sin el nada hermano el perdonara siempre en todo momento y cada minutejo. asi que solo lo dejo como aclaratoria por que somos maestros evolucionados al contactos de estos arcángeles hombres de poca fe muchos son los que estamos evolucionados lo que no entiendan déjenlo pasar que estos lo entenderán ojo no es orgullo espiritual pero veo que esta atrasado

no hermano que pena con usted un arcángel ni un ángel JAMAS bajara en el cuerpo ni en la subconsciente de un ser terrenal. si es verdad UNO como espiritista si puede invocarlos y llamar su presencia para que ellos con su luz alejen la mala sombra y hechicerías, brujerías; para hacer curaciones y todo eso pero ellos no van a bajar en las materias ni en la subconsciente a hacer todo eso ni ah hablar ni nada eso. me disculpa pero no puedo dar afirmación a esa informacion erronea y ayudar a los plataneros a que sigan haciendo de las suyas y estafando, dañando y ensuciando a a nuestra sagrada religion Mad  Sad  Neutral 

more_horiz
acepto su respuesta tambien la respeto vuelvo y repito hermano es la presencia es mas he sido testigo don otro espiritus le guardan respeto y lo conocen lo he visto con mis propios ojos asi que hermano aqui hay que aceptar las cosas por que ya estamoss en un tiempo donde ya estamos teniendo contactos con estos angeles y su papael aqui es importante y eso no es plataneria o es que usted no tiene feeeeeeeee y amorrrrrrrr

more_horiz
nil caigua escribió:
acepto su respuesta tambien la respeto vuelvo y repito hermano es la presencia es mas he sido testigo don otro espiritus le guardan respeto y lo conocen lo he visto con mis propios ojos asi que hermano aqui hay que aceptar las cosas por que ya estamoss en un tiempo donde ya estamos teniendo contactos con estos angeles y su papael aqui es importante y eso no es plataneria o es que usted no tiene feeeeeeeee y amorrrrrrrr

si tengo fe y amor pero no tengo los ojos tapados.

more_horiz
Buenas Tardes

mi padrino es un sacerdote de la montaña y el a recibido a san miguel arcangel y san rafael marcangel con un detalle: ellos para bajar, bajan como humanos, nivelan su energia ya que el cajon no lo aguantaria, ellos se presentan como miguel o rafael mas te aclaran que son los arcangeles.

En la montaña me imagino que conocen a Doña Reina la sacerdotisa mayor de la montaña (venezuela) y de ella y otros sacerdotes he visto y oido que ha bajado san juan bautista el padre pio, y otros santos, al parecer son sesiones especiales para esto.

Les comento para que tengan conocimiento y comparto el mio para aclarar las dudas ya que en el espiritismo compartiendo conocimiento nos ayudamos mutuamente a pesar de que cada quien trabaja a su manera.

Bendiciones a todos

more_horiz
Saludos,

Hola gente dentro de este tema que es muy interesante. Dentro de las 21 divisiones existe una entidad que se llama belie belcan y es venerado como san miguel ahora dicen que belie belcan es sincretizado con san miguel pero el si sube esto lo visto yo mismo. Ahora gente les digo esto no para empezar polemicas ya que es una diferente RELIGION
pero les digo que cuando los siguedores de esta religion van invocar o llamar o bajar esta entidad ellos lo hacen con cantos "palos" y tambores y sus canciones son de san miguel arcangel puede ser que dentro del espiritismo el no suba o baje como le quieren dijir pero en otros cultos una forma de el si entra a la materia.... Gracias y que todos esten llenos de luz.

more_horiz
Saludos cordiales hermanos en la fe. Ciertamente, hay detalles que debemos tomar en cuenta para descifrar este enigma. Primero que nada, cuando hablamos de "santos", nos referimos a: "Aquel hombre, o mujer, que en vida fue distinguido por alguna tradición religiosa como consecuencia de sus presuntas relaciones especiales con las divinidades y también por haber sido en vida un ejemplo de entrega y solidaridad para con su prójimo". El término santo, es una definición terrenal. Es decir, nosotros los seres humanos somos quienes le damos ese apelativo, no lo hace Dios; por lo que, pudo haber sido una persona evolucionada espiritualmente, o no. Un ejemplo muy controversial es el Dr. José Gregorio Hernández, para muchos venezolanos es y fue un ejemplo a seguir, digno de ser santificado por la iglesia católica, pero, para muchos, aún no demuestra con sus milagros que así lo fue. He conocido muchos mediums espirituales que trabajan con esta entidad; incluso con San Benito, Santa Bárbara, entre otros. Entonces, me pregunto, ¿No son estos santos encarnados?. Suena bastante posible.

Lo mismo ocurre con los orishas. Son considerados dioses por algunas religiones, o santos de muy alta jerarquía, y siguen siendo encarnados por mediums espirituales. La única condición para que una entidad espiritual pueda ser encarnada es que exista un mediums que sirva de puente entre el mundo espiritual y el mundo terrenal. Lo demás son ciertas condiciones que deben cumplirse para ser real o no, tal comunicación. Lo que es más evidente, es que en la medida que esa entidad espiritual sea evolucionada, deben ser también las cualidades del mediums. He leído mucho sobre el mundo angélico. De hecho, Venezuela cuenta con una gran angeóloga, muy reconocida a nivel Internacional. Su nombre es Luz Estella Rozzo. Ella ha llevado a cabo mucho estudio al respecto y ha dejado huella en diversas bibliografías. Se ha servido de muchos mediums espirituales para oír y plasmar mensajes directos de las entidades angélicas, incluyendo del mismo Arcángel Miguel. Si bien es cierto, no estamos hablando de mediums espirituales comunes, ni tampoco de procesos espirituales sencillos, es totalmente posible ser usado por una entidad angélica, más aún, si con ello estamos haciendo un bien común.

Las entidades angélicas que deambulan con nosotros, con las cuales tenemos contacto, poseen un nivel energético capaz de poder ser manejado por nosotros. Muchos de ellos poseen niveles energéticos similares a Dios y con los cuales ni ellos mismos tienen contacto. Es un sin fin de opciones que ni siquiera estamos mencionando aquí. Pero decir tajantemente que no es posible, encausándolo con nuestras posibilidades humanas, me parece una inconsistencia. Los rituales que llevó a cabo Luz Estella, mientras acumulaba material de suma importancia para una de sus bibliografías, hablaba de algunos mensajes directos, a través de un mediums espiritual, de entidades angélicas muy conocidas por el mundo terrenal. Algo, muy contradictorio con lo que hasta ahora he leído acá.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
theplaintiff escribió:
Hello. Pos sorry as friend, pero hay que decirlo tajanttemente, no se puede incorporar un ser de alta luz en una materia y quien diga que lo ha hecho, es un farsante o comediante y el espíritu que supuestamente incorpore y diga que es un ángel es un burlón.

¿Podrías mostrarnos bajo que argumentos dices que no es posible?. ¡Yo no podría afirmar algo que no he visto!. ¿De qué sirve decir que se puede o que no se puede si no voy a exponer los argumentos o fundamentos teóricos que respaldan mi intervención?. Las experiencias me han demostrado que el mundo espiritual es muy misterioso como para decir algo de lo cual desconozco. También se ha hablado acá de la imposibilidad de encarnar a un santo, y es muy posible hacerlo. ¿No son los demonios ángeles?. Pues, se han conocidos casos donde una persona ha estado poseída por 7 demonios al mismo tiempo. La misma biblia hace mención a ello:

(Lc 8,1-3)
"Después, Jesús recorría las ciudades y los pueblos, predicando y anunciando la Buena Noticia del Reino de Dios. Lo acompañaban los doce, y también algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, esposa de Cusa, intendente de Herodes, Susana y muchas otras, que los servían con sus bienes"

A mí me parece, con el debido respeto que se merecen todos, que muchos de nosotros somos irresponsables al decir que la energía de determinada entidad espiritual es enorme, que nos fulminaría, que no podríamos resistirla, etc, etc, pues, nadie sabe a ciencia cierta cuanta cantidad de energía posee una determinada entidad espiritual y cuanta cantidad de energía puede manejar un mediums determinado; como si se tuviese un medidor de energía espiritual y podríamos cuantificar a cada mediums, a cada entidad espiritual que se nos acerca. Respeto la opinión de cada quien, pero, ¿No deberíamos fundamentar lo que escribimos por el bien del sano debate?. Es mi humilde opinión y trato de generalizar, porque muchas veces también he caído en ese error. Saludos y bendiciones Sigamos debatiendo

Última edición por jjgarciac el Lun Jun 02, 2014 8:11 am, editado 1 vez

more_horiz
Comparto totalmente el argumento del hermano jjgarcic.

El punto básico para tales efectos lo dictaminara las condiciones del médium..( vibración, limpieza, modo de vida, disciplina, etc)..condiciones realmente difíciles..pero no imposibles puesto que nosotros los terrenales NO gobernamos el mundo espiritual....son ellos quienes deciden donde, como y cuando contactar.

Es importante saber que en la VIDA NO todos tenemos cualidades para ciertas actividades en distintos campos profesionales...

A parte de San Miguel Arcángel, también existen otros espíritus de alta luz y sabiduría que NO todo el mundo lo puede recibir, como es el caso del Viejo Nicanor Ochoa, un hermano tremenda mente burlado...Este hermano tiene una LUZ grandiosa..y aun así lo tratan de bajar a como de lugar sin ni siquiera saber su grado de jerarquía espiritual que tiene.

Puedo entender que tocar este punto implica que plataneros de oficio bajen hasta Noe y su arca llena de animales pero hacer un análisis de acuerdo a nuestra experiencia espiritual nos puede otorgar una realidad de las cosas y hacer ese estudio no implica que San Miguel Baja como bajaría Ismael..

Al limitar nuestros conocimientos espirituales no podremos jamas alcanzar un nivel de conciencia plena que realmente necesitamos para ser espiritistas y comprender sus misterios.

Saludos

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Disculpen mi comentario, no quiero ser sarcastico , ni mucho menos burlarme, pero no entiendo como o porque el hermano jjgarciac comenta:

jjgarciac escribió:
¿Podrías mostrarnos bajo que argumentos dices que no es posible?. ¡Yo no podría afirmar algo que no he visto!. ¿De qué sirve decir que se puede o que no se puede si no voy a exponer los argumentos o fundamentos teóricos que respaldan mi intervención?.

Hermano usted usa un arma de doble filo, porque yo podría devolverle esa pregunta, ¿Como usted niega que sea imposible?, ¿Como santo Tomas? que si no lo ve no cree, si no lo ha vista no da certeza, pero da lugar a la posibilidad sin haberlo visto, la verdad no entiendo eso. No es teología lo que estamos tratando como para esgrimir argumentos o fundamentos teóricos, el espiritismo se vive y aprende por experiencias en la comunicación con los espíritus, los mismos que en muchas ocasiones han negado que ángeles, arcángeles, santos o vírgenes bajen en el cuerpo de persona alguna, pues solo un niño tendría el grado de pureza para ello y sin embargo su cuerpo no resistiria la fuerza espiritual de ese ser.

En pocas palabras es como que usted dijera: "NI LO UNO, NI LO OTRO, SINO TODO LO CONTRARIO".

Hermanos, están comparando ESPÍRITUS con ARCANGELES, ESO ES COMO COMPARAR UN FERRARI CON UN VOLKSWAGEN, ¿Consideran ustedes que la luz de un ARCÁNGEL esta en el mismo grado o rango que la de un ESPÍRITU?

more_horiz
Saludos toño. ¿No son los demonios entidades angélicas?. Testimonios en demasía han demostrado que hasta 7 demonios al mismo tiempo han encarnado en un ser humano. Estoy dando más que testimonios de los argumentos que considero válidos como para creer que sí es posible. Y hago refrencia a las intervenciones de quienes me anteceden que dicen que es totalmente imposible pero no expresan un fundamento que reitere su posición, ni siquiera una experiencia vivida que nos permita encontrar un fundamento. Entonces, me pregunto, ¿No han visto alguna vez una entidad angélica en un mediums espiritual y por lo tanto es imposible?. No me refería a mi persona sino a quienes han afirmado tajantemente que no es posible pero no expresan por qué. Yo sí he visto encuentros de este tipo y he leído mucha bibliografía al respecto que respaldan lo que trato de manifestar acá. Por otro lado, ¿ha visto usted a una entidad espiritual trabajando con un santo católico?. Yo sí los he visto. Y permítame diferir del resto de su escrito porque el espiritismo ciertamente se vive y las experiencias son muy enriquecedoras, pero, indudablemente hay que leer y estudiar para curtirse de argumentos que nos permitan derribar paradigmas y encontrar lógica a mucho mal fundamento que abunda en todas las religiones; como el que usted trae a colación. Es bastante curioso que afirme que entidades espirituales considerados "santos" no puedan encarnar sobre un mediums, como si la santificación de la Iglesia Católica los hace especiales o aumenta su grado de evolución, que es lo que realmente importa en el proceso de encarnación. Lo que para las religiones puede ser especial, no necesariamente lo es para el mundo espiritual. Los términos terrenales nada tienen que ver con el mundo de los desencarnados, pues, bastante política y diplomacia se respira en todas las religiones conocidas y no significa esto que están haciendo la elevación justa de un ser que en vida fue pecador igual que usted y que yo. Caso distinto que fuese el mismo Dios creador quien llevase a cabo el proceso de santificación.

La Iglesia Católica ha recopilado alrededor de 190 milagros del Doctor José Gregorio Hernández sólo en el 2013, cifra que constituye un récord en el proceso de beatificación y aún sigue sin ser santificado; para ponerle un ejemplo. Entonces, le pregunto, ¿Quiere decir esto que esta entidad espiritual no tiene la jerarquía de santo?. ¿Es justo el proceso de santificación de la Iglesia Católica?. Me gustaría oír sus impresiones. El que un clero religioso diga que determinada entidad espiritual es santo, no lo exime de culpas ni le otorga evolución, por lo tanto, es 100% posible que pueda ser encarnado por un mediums espiritual, más aún, si se trata de una mediums con cualidades excepcionales. En el mundo angélico, por si no lo sabe, hay muchisimos niveles espirituales y se manejan diferentes niveles energéticos. Por si fuera poco, las entidades espirituales pueden "ajustar" su nivel vibracional para igualar una determinada vibración y hacer contacto con un ser humano cualquiera, según sea la disposición e interés. ¿No hace esto posible entonces que puedan hacer uso de un mediums espiritual en un determinado momento?. Santa Bárbara es una santa católica y bastantes experiencias en nuestro mundo de María Lionza hay al respecto. Finalmente, ¿puede usted decirme con precisión cuanto nivel energético o espiritual maneja el Arcángel Miguel y cuanto nivel energético o espiritual maneja un espiritu cualquiera de nuestra religión?. ¿Si no lo sabe, (algo evidente), como asume que uno es mayor que otro?. Los fundamentos empíricos no siempre están cargados de lógica y raciocinio, estimado toño. Usted sólo está haciendo conjeturas de algo que considera cierto, pero no veo fundamento teórico ni experimentación en todo lo que argumenta. Para finalizar, la Biblia no es el único texto que relata la experiencia de más de un demonio encarnado en un cuerpo humano al mismo tiempo. Entre 1968 y 1974, Anneliese Michel, una joven alemana, es poseída por 7 demonios. La Iglesia Católica después de reiteradas investigaciones determinó hacer un exorcismo, donde finalmente muere. Fue un caso tan famoso, que fue llevada a la pantalla grande como "El exorcismo de Emily Rose". Se determinó que Anneliese debía ser salvada de varios demonios, incluyendo a Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y Fleischmann, un cura del Siglo XVI, y algunas otras almas atormentadas que se manifestaban a través de ella, según la Iglesia Católica.

Última edición por jjgarciac el Mar Jun 03, 2014 12:10 am, editado 2 veces

more_horiz
jjgarciac escribió:
Saludos toño. Parece que no ha leído con detenimiento mi intervención. ¿No son los demonios ángeles?. Testimonios en demasía han demostrado que hasta 7 demonios al mismo tiempo han encarnado en un ser humano. Estoy dando más que testimonios de los argumentos que considero válidos como para creer que sí es posible. Y hago refrencia a las intervenciones de quienes me anteceden que dicen que es totalmente imposible pero no expresan un fundamento que reitere su posición, ni siquiera una experiencia vivida que nos permita encontrar un fundamento. Entonces, me pregunto, ¿No han visto alguna vez una entidad angélica en un mediums espiritual y por lo tanto es imposible?. No me refería a mi persona sino a quienes han afirmado tajantemente que no es posible pero no expresan por qué. Yo sí he visto encuentros de este tipo y he leído mucha bibliografía al respecto que respaldan lo que trato de manifestar acá. Por otro lado, ¿ha visto usted a una entidad espiritual trabajando con un santo católico?. Yo sí los he visto.

Saludos y bendiciones.

Hermano el papel lo soporta todo, yo puedo escribir que dios me heredo el mando en la tierra, ¿Me creería usted?, la biblia no creo que sea el mejor texto para argumentar cuando se habla de espiritismo. Son muchos los espíritus debida y correctamente encajonados los que dan el mejor testimonio de que NO BAJA El Arcángel Miguel, ni los Ángeles, ni las Vírgenes en cuerpo humano, lo afirmo por que he estado muchas veces cuando alguien lo pregunta y pasa la pena delante de los presentes, Ahora ¿Por que lo comento?, sencillo Cada quien sabe lo que le enseñan, cada quien desconoce lo que no sabe, y cada quien tiene el avancen que puede.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
ENCAJONAR -  SAN MIGUEL ARCANGEL  - Página 2 Emilyrose1

El caso de Emily Rose ha sido uno de los casos más famosos de exorcismos de la historia, tanto es así que se llevo al cine con la película “El exorcismo de Emily Rose” y causó gran expectación en la época, aquí les dejamos con la historia y con un video donde se pueden oir voces recogidas en medio del exorcismo. Son realmente sobrecogedoras. Emily Rose es en realidad una joven alemana llamada Anneliese Michel. Desde su nacimiento el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutó de una vida normal, educada religiosamente desde que era muy pequeña. Sin advertencia su vida cambió un día de 1968 cuando empezó a temblar y se dio cuenta de que no tenía control sobre su propio cuerpo. No pudo llamar a sus padres, Josef y Anna, ni a ninguna de sus tres hermanas. Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg, Alemania, la diagnosticó con el “gran mal” de la epilepsia. Debido a los fuertes ataques epilépticos y a la depresión que sigue, Anneliese fue admitida para tratamiento en el hospital. Poco después de comenzar los ataques, Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos diarios. Era el otoño de 1970, y mientras los jóvenes disfrutaban de las libertades de la época, Anneliese estaba atormentada con la idea de que estaba poseída, parecía no haber otra explicación a las imágenes diabólicas que se aparecían mientras rezaba. Voces empezaron a perseguir a Anneliese diciéndole que iba a “achicharrarse en el infierno”. Ella le mencionó los “demonios” a los médicos solo una vez, explicándoles que habían comenzado a darle ordenes. Los doctores parecían incapaces de ayudarla, y Anneliese perdió las esperanzas en que la medicina podría curarla.

En el verano de 1973 sus padres visitaron a diferentes pastores solicitando un exorcismo. Sus requerimientos fueron rechazados y les recomendaron que Anneliese, de ahora 20 años, debía seguir con su tratamiento medico. Les fue explicado que el proceso por el cual la iglesia prueba una posesión (Infestatio) es muy estricto, y hasta que todos los aspectos no estén cubiertos, el obispo no puede aprobar un exorcismo. Los requerimientos, para nombrar algunos, incluyen aversión por los objetos religiosos, hablar en idiomas que la persona nunca ha aprendido y poderes sobrenaturales. En 1974, después de haber supervisado a Anneliese por algún tiempo, el pastor Ernst Alt solicito permiso para realizar un exorcismo al Obispo de Wurzburg. La solicitud fue rechazada y seguida de una recomendación de que Anneliese debía recibir un estilo de vida más religioso con el propósito de que encuentre la paz. Los ataques no disminuyeron y su conducta se volvió mucho más errática. En casa de sus padres en Klingenberg, insultaba, golpeaba y mordía a los otros miembros de su familia. Se rehusaba a comer porque los demonios se lo prohibían. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas y carbón, y había comenzado a beber su propia orina. Se le podía escuchar por toda la casa gritar por horas mientras rompía crucifijos, destruya pinturas de Jesús y botaba los rosarios. Para ese momento Anneliese comenzó a cometer actos de auto mutilación y el hecho de arrancarse la ropa y orinarse en el suelo era algo común.

Luego de hacer una exacta verificación de su posesión en septiembre de 1975, el Obispo de Wurzburg, Josef Stangl, le ordenó al Padre Arnold Renz y al Pastor Ernst Alt a practicar un “gran exorcismo” a Anneliese. La base para este ritual era el “Rituale Romanum” él cual era, para ese momento, todavía un canon legal válido desde el Siglo XVII. Se determinó que Anneliese debía ser salvada de varios demonios, incluyendo a Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y Fleischmann, un cura del Siglo XVI, y algunas otras almas atormentadas que se manifestaban a través de ella. Entre septiembre de 1975 hasta julio de 1976 se le practicaron una o dos sesiones de exorcismo por semana, los ataques de Anneliese eran tan fuertes a veces que debía ser sostenida por tres hombres e incluso hubo que encadenarla. Durante este tiempo, Anneliese regreso a una vida, hasta cierto punto, normal, tomó los exámenes finales de la Academia Pedagógica de Wurzburg e iba a la iglesia. Los ataques, sin embargo, no pararon. De hecho, se le paralizaba el cuerpo y caía inconciente poco después. El exorcismo continuó por muchos meses más, siempre con las mismas oraciones y conjuros. Algunas veces estaban presentes en los rituales miembros de la familia y visitantes, como por ejemplo un matrimonio que alegaba haber “descubierto” a Anneliese. Por varias semanas Anneliese se rehusó a comer y sus rodillas se rompieron por las 600 flexiones que hacía obsesivamente durante cada sesión. Se hicieron más de 40 grabaciones durante el proceso con el propósito de preservar los detalles.

El último DIA del Rito del exorcismo fue el 30 de junio de 1976, y para este punto Anneliese sufría de neumonía, también estaba completamente delgada y tenía una fiebre muy alta. Exhausta y físicamente incapacitada para hacer las flexiones por su cuenta, sus padres la paraban y la ayudaban con los movimientos. Lo último que le dijo Anneliese a sus exorcistas fue; “rueguen por el perdón” y a su madre le dijo; “mamá tengo miedo”. Anna Michel grabó la muerte de su hija al DIA siguiente, el primero de julio de 1976 al mediodía. El Pastor Ernst Alt informó a las autoridades en Aschaffenburg y el Fiscal general comenzó una investigación inmediatamente. Poco tiempo después que se conocieron estos fatales eventos la película “The Exorcist” de William Friedkin se estrenó en los cines de Alemania, llevando una ola de histeria paranormal que infectó todo el país. Psiquiatras en toda Europa reportaron un incremento de ideas obsesivas en sus pacientes. A los fiscales les tomó más de dos años para acusar a los exorcistas de homicidio por negligencia. El “Caso Klingenberg” debía ser decidido sobre dos preguntas: Qué causó la muerte de Anneliese Michel y quién era el responsable? De acuerdo a la evidencia forense Anneliese murió de hambre, los especialistas demandaron que si los acusados que si la hubieran forzado a comer una semana antes de su muerte, Anneliese se podría haber salvado. Una hermana declaró que Anneliese no quería ir a una institución mental porque la podrían sedar y obligarla a comer. Los exorcistas trataron de probar la presencia de demonios poniendo las grabaciones de los extraños diálogos, como uno en que dos demonios discutían cuál de ellos iba a dejar el cuerpo de Anneliese primero. Uno de los demonios se llamó a si mismo Hitler y hablaba con acento extranjero (Hitler nació en Austria) ninguno de los presentes durante el exorcismo tuvo la más pequeña duda de la autentica presencia de estos demonios.

ENCAJONAR -  SAN MIGUEL ARCANGEL  - Página 2 Annelies
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Considero que el hermano jjgarcic NO esta diciendo que sea una mantequilla bajar o comunicarse con un arcángel como muchos lo interpretan, lo que trata de decir es que el médium tiene que estar debidamente capacitado y preparado para recibir tamañas energías vibracionales de orden superior donde se esta hablando de niveles de conciencia y sabiduría muy superiores ya que nuestra percepción extrasensorial se ve limitado por las contaminaciones e ideas terrenales..

Recuerdo haber sentido en una ocasión la energía del barón del cementerio y fue tan distinta que me dieron nauseas y dolor de cabeza y es por la condición de este espíritu....Lo mismo debe suceder al sentir un tipo de energía que vibra mas alto como el de un Arcangel.. .....y eso ocurre por que solamente conocemos un tipo de energía espiritual con la que trabajamos...

No dudo de que se aprovechen unos fanáticos para decir que bajan la corte celestial completa, sin embargo...nosotros que estamos sujetos a un cuerpo terrestre...no sabremos nada hasta que pasemos al otro lado...

solo suponemos por mensajes y estudios....

Pizarro

more_horiz
Nadie a dicho que los ángeles no bajen, ni las vírgenes, ni los santos si bajan pero no en materia o cajón, bajan como apariciones visiones te dicen lo que tienen que decir y desaparecen, lo digo por haber tenido comunicación con ellos repentinas a través de visión y sueños.

more_horiz
Saludos nena. Acá se ha dicho que simplemente la corte celestial "no baja", (ni a medias, ni de otra forma), otros, que la energía es tan grande que quemaría el cajón, que no lo soportaría, etc, etc. Se discute que efectivamente sí hacen uso del cajón, (es el punto que defiendo), obviamente no de la misma forma que las entidades espirituales que acostumbramos conocer y atender y más aún, no es tarea sencilla. Las entidades evolucionadas toman control del cuerpo de los mediums hasta un punto óptimo de manera que hacen uso de su voz, cuerpo, extremidades, entre otros. Respetan nuestro libre albedrío, que es diferente en los demonios, considerados igualmente ángeles. Comunicaciones angélicas así lo muestran. Partiendo del punto de gran parte de los comentarios me pregunto algunas cosas:

1) Si las vírgenes y los santos no bajan, ¿nadie ha presenciado entonces a Santa Bárbara en un mediums?. Fue una santa proclamada por la iglesia católica, murió virgen y mártir en el siglo III. ¿No murió virgen igualmente María Lionza y baja igualmente?.

2) theplaintiff, comentaste que las posesiones demoníacas fueron "simples diablillos que conforman las legiones del mal", "energías muy bajas o sin luz, muertos perversos, ánimas manipuladas, espíritus manipulados o demonios no encarnados de baja o media luz", me pregunto, ¿Si eran unos principiantes, cómo explica que un exorcismo realizado por la Iglesia Católica no pudo desarraigarlos del cuerpo de la víctima?. Más aún, eran tan principiantes que burlaron la seguridad y los protectores espirituales de la víctima?. Creo que mientras menos envergadura tenga la posesión, más fácil debe ser curar a la víctima de ésta. Fue tan famosa la posesión demoníaca, y la envergadura de los demonios que la poseyeron, que la experiencia fue llevada al cine y aún sigue estudiándose en los confines del Vaticano. Muy contrario a lo que dice.

Les reitero la pregunta, ¿puede alguien decirme con detalles de cuánto nivel energético es capaz de recibir un mediums y cuánto nivel energético manejan las entidades celestiales?. Aquí muchos argumentan que es demasiada energía, que quemaría el cajón, etc. Nadie sabe de cuanta cantidad de energía estamos hablando, pero, ¿si sabemos que no lo soportaríamos?. ¡Qué contradictorio!. Pareciera que muchos argumentamos por simple lógica, mas que por fundamento. Por otro lado, la diferencia entre una entidad espiritual y un ángel, es que los ángeles no nacieron, fueron creados directamente por Dios. Los demonios son ángeles, pero nosotros los denominamos "demonios" porque la historia nos dice que son rebeldes a las leyes de Dios y porque en vez de hacer el bien hacen el mal. Pero, si ellos que son ángeles pueden encarnarse en un humano, ¿por qué no puede hacerlo uno del bando de los buenos si se lo pedimos?. La posibilidad existe ciertamente. No es el hecho de que sean ángeles el que les prohiba encarnar en mediums espirituales, sino, el hecho de que los ángeles sí respetan nuestro libre albedrío y sólo acceden a nuestra petición si se lo pedimos y nos preparamos para ello. Tampoco es tarea fácil, cabe destacar.

Por otro lado, no se trata de la energía que podamos soportar simplemente, pues, los demonios evolucionan igual que los ángeles, en la misma cantidad de energía sólo que del polo opuesto. Es como -300 y 300; son iguales en cantidad y magnitud, pero diferentes en sentido. Y cabe destacar que mientras más evolucionados estén los demonios, más preparados estarán para apoderarse de nuestro cajón si se lo permitimos. Es aquí donde entra el exorcismo. Pero, los exorcismos más difíciles son cuando los demonios que llevan a cabo la posesión tienen alta jerarquía, no todo lo contrario, como se pretende demostrar. Finalmente, me parece que acá están confundiendo a la virgen María, y sus diferentes advocaciones, (virgen de fátima, virgen del coromoto, virgen rosa mística, virgen milagrosa, etc, etc), con el sentido de una mujer que ha entregado su virginidad al camino de Dios. Nos metieron un chip desde que nacemos de que son entidades puras, inaccesibles al ser humano, de una jerarquía inalcanzable. También considero que muchos creen que por el hecho de que la iglesia católica diga o le otorgue un título que "santifica" a una entidad espiritual, entonces aumenta su nivel evolutivo, su jerarquía y se vuelve inaccesible a nosotros los mediums. Cosa que hemos visto no siempre es justa sino que persigue fines políticos y diplomáticos, como el caso de Juan Pablo II. Finalmente, quisiera que quienes contradicen la teoría que defiendo me digan, ¿Los orishas son dioses o simplemente espíritus?

more_horiz
Saludos a todos

Alguien puede citar una fuente donde se mencione a los Ángeles tomando posesión de una persona  Question Question Question Question 

more_horiz
Saludos adal. En el cristianismo, los únicos seres inmateriales que se "posesionan" de una persona son los ángeles caidos, que más tarde pasaron a llamarse "demonios". Aunque, la palabra griega original "daimon" es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos. En función de este principio, se han citado dos fuentes donde se relata las posesiones por los denominados ángeles caídos a las personas:

1) Anneliese Michel, nacida en Leiblfing, Baviera, Alemania Occidental y fallecida el 1 de julio de 1976 en Klingenberg am Main, Baviera. Fue Cristiana (católica romana). Sus padres: Josef y Anna Michel.

2) (Lc 8,1-3)
"Después, Jesús recorría las ciudades y los pueblos, predicando y anunciando la Buena Noticia del Reino de Dios. Lo acompañaban los doce, y también algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, esposa de Cusa, intendente de Herodes, Susana y muchas otras, que los servían con sus bienes".
privacy_tip Permisos de este foro: