Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionamarre a mi ex Emptyamarre a mi ex

more_horiz
hola soy nuevo en el foro y mi pregunta es como se si me hicieron un trabajo para separarme de mi mujer tengo dos hijos con ella y llevábamos 4 años de casados, vi que un día me amaba y me miraba con amor y al otro no me soportaba ni en pintura, consulte a tarotistas y medijeron que tenia un trabajo de brujeria para separame de ella y lo mismo me dijo un santero.

Como se que es verdad y en estos casos es recomendable hacer un amarre para que regrese?

yo la amo y se que ella tambien a demas de los hijos que tenemos y no se me hace justo que hayan hecho eso, yo sospecho de su mama pero bueno no lo se.

Si alguien me puede ayudar mucho se los agradecere

descriptionamarre a mi ex EmptyRe: amarre a mi ex

more_horiz
Si los tarotistas y santeros coinciden en lo del maleficio, por que usted sigue dudando Question

more_horiz
Si fue a que un santero, el debio darle las limpiezas u obras que hacer para solventar la situaciòn, si ya lo hizo por ahi, continue que en la religiòn hay repuestas y soluciones para casi todo siempre que se ataquen los problemas con tiempo

descriptionamarre a mi ex Emptyamarre a mi ex

more_horiz
Si creo que la verdad soy un poco esceptico de estos temas por que no se como en verdad funciona el que alguien haga algo con velas y fotos para separar a las personas, pero también mi pregunta fue orientada a si en estos casos aplica realizar un amarre y que tipo de amarre ojala me pudieran ayudar

more_horiz
Damian Vivas escribió:
también mi pregunta fue orientada a si en estos casos aplica realizar un amarre y que tipo de amarre ojala me pudieran ayudar

more_horiz
Damian Vivas escribió:
Damian Vivas escribió:
también mi pregunta fue orientada a si en estos casos aplica realizar un amarre y que tipo de amarre ojala me pudieran ayudar

Nada justifica un amarre sigue tu camino

more_horiz
Saludos a todos

La oración anterior es la muestra clara que un amarre no es una muestra de amor.

Se repiten frases donde se pide que el supuesto ser amado sufra y vuelva en humillación y vergüenza....

....esto es auto-engaño, no hay amor ni siquiera propio.

Amor es libertad, quien se va que le vaya bien Exclamation

more_horiz
soiré escribió:
No se preocupe hermano, que estos temas al ser detectados son borrados y el usuario baneado PERMANENTEMENTE

Tipica oracion de foros femeninos con chicas desquisiadas que piensan que pegando esto en todas partes se les cumpliran sus deseos... ademas estan bien mal estructuarada esta oracion de pomba, esta no es ni semejante a una de sus oraciones......entidad muy peligrosa de la umbanda la cual hay que tenerle respeto y ser cauteloso con ella...una caracteristica que la define es que si esa union amorosa que se le pide no le parece a dicha entidad y que si no se reunen los requisitos necesarios para que se consuma mas bien aleja y separa...
A la dama que la copio aca, creo que su oracion esta demas en este foro de espiritismo , si la publica en el de univisión u otro foro donde esto es el pan de cada dia tal vez por alla la hagan caso y le sigan la corriente y caigan en el leer esta oracion a iestra y siniestra y pegarla en cuanto chat o foro existe en la red...en lo espiritual el COPY AND PASTE no funciona....
saludos y exitos

more_horiz
adal.cobos escribió:
Si los tarotistas y santeros coinciden en lo del maleficio, por que usted sigue dudando Question

Tal vez la duda se le presenta, por que le diria al santero, sabe?un tarotista me dijo esto y aquello y de ahi viene la duda del caballero...jejeje por eso no debemos comentar nada de las consultas previas solo nombre y fecha de nac mas nada si es bueno el sabra que decir...y si lo anterior no aplica concuerdo contigo adal para que dura si dos personas distintas con oraculos distintos le dicen lo mismo sin saber nada previo...

more_horiz
Gracias por sus comentarios si creo que en verdad dude al principio y no no le dije nada al santero de la lectura de cartas que de echo fueron muy directos conmigo en lo referente a la separación por brujería.

Para recuperar a mi pareja y seguir junto a ella y a mis hijos que recomiendan que haga, estoy un poco desesperado la verdad, ya que ella es mi vida y veo que no la esta pasando del todo bien y a mis hijos por el trabajo casi no los veo y lo que menos quiero es que mis hijos crezcan en una familia separada.

Mis defectos como esposo los se y como padre también pero estoy dispuesto a corregirlos.

Que me recomiendan por favor ayundenme

more_horiz
Hola Damian, reciba un cordial saludo.

Aunque mi opinión es a destiempo, espero le sea de utilidad a usted y a los que pasan por situaciones similares.

En su último comentario, ha dado en una de las claves del problema, EL TIEMPO. Yo se que el tragin de nuestros días, agobía y puede ser abrumador, sin embargo debe sacar más tiempo útil para usted y la familia, si bien es cierto que hay que llenar la panza y pagar las deudas, también el espíritu requiere lo suyo. Salgan de viaje, valla a un teatro con su esposa, camine con los chamos en sus ratos libres, en fin, como dice Oscar De León "acuerdate del tiempo en que erean novios"

La familia es como una plantación, hay que regar las matas, poner abono, podar y limpiar. no se ocupe de estar amarrando a nadie, las Leyes de Dios son inmutables y nada puede desviar el curso de los acontecimientos, lo cual no implica, quedarse inmovil esperando que el río lo lleve.

Dios Bendice a su familia
privacy_tip Permisos de este foro: