Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionque podrá ser Emptyque podrá ser

more_horiz
Buenas noches.

varias veces me ha pasado después de fumar . . en mi caso dos tabacos al revés y luego tres al derecho. . que unos minutos después de terminar y bañarme me siento como intranquilo como con una sensación de un ligero temor que después de un rato se me pasa. .

quisiera saber podría ser. ?
la materia del portal donde asisto esta de viaje por eso pregunto por aquí. cualquier comentario les agradezco.

muchas gracias de antemano.

descriptionque podrá ser EmptyRe: que podrá ser

more_horiz
saludos principiante, 

en mi opinión a tu comentario, te puedo decir lo siguiente, lo que se siente al fumar tabaco, se llama o se  percibe como  fluidos o mejor conocido como fuerza, debido a lo que sientes  al fumar, es eso por lo general,  a si mismo en cuanto al orden de fumar tabaco en mención si es al revés  o al derecho tienes que organizar eso con tus mayores o gúias ya que podriás  tener problemas en lo que estas haciendo al momento de fumar tabaco.y trae como consecuencia no lograr lo que se quiere, en el momento determinado. de igual manera te felicito por tu buena intención de preguntar sigue a si para todo en este camino religioso y llegaras muy lejos. espero mis palabras te ayuden y orienten. me despido . dios te bendiga

descriptionque podrá ser EmptyRe: que podrá ser

more_horiz
es muy cierto lo que dice el hermano que me antece, pero tambien puede tratarse de baja de tension debido a los tabacos como cuenta fuma muchos de seguido esto en ocasiones trae como consecuencia eso una baja de tension...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder