Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

MI DESPEDIDA

power_settings_newConéctate para responder
+9
Ngando Batalla
nena
Alianza Naiguatá
KIKE075
Consagración India
Chamarrera
Cristiano
Nocturno
naufrago69a
13 participantes

descriptionMI DESPEDIDA  EmptyMI DESPEDIDA

more_horiz
BUENO ME DESPIDO VEO QUE HAN LLEGADO HORAS DIFÍCILES PARA NUESTRO PAÍS Y POR LA ANSIAS DE PODER DE LOS QUE ESTAN GOBERNANDO EN LA ACTUALIDAD SE VERÁN MUCHOS MUERTOS.....

NO VOLVERE A ESTA WEB HASTA SIEMPRE...............

descriptionMI DESPEDIDA  EmptyRe: MI DESPEDIDA

more_horiz
Hola naufrago69a, no veo razón por la cual despedirse la situación es confusa pero Dios sabe porque hace las cosas, si no vuelves al foro pues te deseo lo mejor hermano, cuidate mucho y que Dios te bendiga.

more_horiz
Saludos hermano Naufrago69a, lamentamos no contar mas con su presencia en este espacio, le deseo lo mejor para usted y los suyos. Pero indiferentemente de lo que pase en cuanto a lo político, el trabajo espiritual continua, recuerde que esos asuntos son provocados por el hombre no por Dios, y nuestro asunto en este espacio es lo espiritual, sabemos con toda certeza que si dejamos entrar lo político en este gran espacio rápidamente habrán fuerzas terrenales que buscarán cerrarnos.

Yo espero de corazón que no se llegue a ese panorama que usted vislumbra, el tiempo lo dirá, pero en todo caso sigue siendo una situación política, ajena a la temática que debe tratarse en este espacio según nuestras Normas y según nuestros principios.

De nuevo le reitero que será extrañada su presencia por aquí, de todas formas las puertas estarán abiertas como siempre para usted.

Bendiciones en abundancia y luz brillante en su camino!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionMI DESPEDIDA  EmptyDespedida

more_horiz
Hermano náufrago69a, reciba un fraternal saludo, verdaderamente lamento esa despedida, por cuanto su valiosa contribución al foro ha sido permanente; debemos recordar que el tiempo de Dios es perfecto y que no hay mal que dure cien años, por lo que creo que mas temprano que tarde veremos la luz al final del túnel. Deseo de corazón que su actividad espiritual no sufra tropiezos por la razón que expone, porque en momentos de crisis es cuando debemos crecernos. Un abrazo y muchas bendiciones.

more_horiz
Muy hermosa noche
Hermano naufrago69a...es muy lamentable que los problemas politicos tengan que oscurecer o perturbar nuestros caminos espirituales...a mi forma de pensar una cosa NO deberia entrelazarse con la otra...son dos temas distintos...aunque uno puede ayudar a mejorar el otro siempre y cuando aprendamos a manejarlo...pero jamas el otro ayudara a perfeccionar el canal espiritual de nadie....Con todo respeto a su desicion...no deberia mezclar su espiritualidad con problemas politicos..aunque yo tambien tengo mis tendencias politicas...mi espiritualidad me da fuerzas...para pedir, orar...por la paz de mi nacion...por las mentes oscurecidas, cegadas o enfrascadas en sus propios ideales politicos...respeto la decision de cada uno...pero no mezclo politica con espiritismo...ni me pongo a la par de los dirigentes politicos...debemos aprender a ser equilibrados....y como muchos dicen "la politica no me da el pan del dia"...no me da la felicidad del hogar...no llena la nevera...no cubre mis necesidades...en caso de que asi fuera...pues otro gallo canta...pero tampoco es motivo de mezclas....

Este foro esta hecho con la finalidad de aportar conocimiento o informacion sobre la espiritualidad...como manejar ciertos conceptos...como abarcar el plano espiritual....por eso sus normas no permiten anclar temas relacionados con problemas politicos...esto seria motivo de cierre para nuestro hermoso foro...y no esta permitido en el culto a nuestra Reina ....crear discordias...
Si analizamos...cada vez que tocamos un tema relacionado a politica terminamos lanzandonos insultos, hagarrandonos por los cabellos y creando enemistad..entre nosotros mismos....Ud considera que es lo correcto para sustentar el culto y hacer de el la mejor opcion de participacion????....

more_horiz
Hermano DIOS lo bendiga. No pierda la fe y la esperanza. Gracias por existir y ser VENEZOLANO.

more_horiz
Para infortunio también en la mesa blanca se pronostican tiempos críticos, el hombre si no se aferró a Dios en el pasado cuando las cosas fueron positivas tendrá que hacerlo en condiciones diferentes, yo espero que erre ese acontecer pero es raro que lo hagan los espíritus en esa condición. Infelizmente, acabo de escuchar a unos jóvenes decir que Maduro es el candidato que representa al pueblo del cacique Caracas, Guaicaipuro y María Lionza lo cual es un golpe critico, lo espiritual no debe mezclarse con lo político porque eso trae demasiada inestabilidad, mucho conflicto.

Le deseo éxito en su proceder, ponga cuidado.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Como esta hermano Naufrago69 como se dice que no hay que mezclar la política con nuestra fe en dios, en la Reina Marialionza porque los espíritus no hay color, ni bandera, solo hay amor fe y sentimientos, por eso a dios y a ellos no se les engaña por eso cada quien en el ámbito terrenal los espíritus hacen pruebas para ver su grandeza, su humildad, no solo en lo espiritual sino también en la vida diaria por eso hay que ser auténticos y verdaderos, cuando se es así no hay nada que temer sunny

more_horiz
Se imaginan la montaña de Marialionza con esa división entre hermanos por una ideología, no creo que se de porque el enojo de Marialionza seria grande sunny

more_horiz
No logro ver la relación entre la política y la participación en este foro, pero no dudo que tendrá sus motivos justificados. Al margen, espero en el fondo que esto sea temporal y que usted únicamente necesite un poco de tiempo... Esto a veces ocurre.

Sea como fuere, espero sinceramente que todo le vaya bien y que más pronto que tarde pueda substituir ese pronóstico por uno un poco más esperanzador.

Que esté bien.

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMI DESPEDIDA  EmptyLIBRE ALBEDRIO hermano Luis

more_horiz

Bueno hermano solo desde este espacio le deseo lo mejor, no solo para usted sino paa el resto de su familia, si usted abandona el barco: sus razones tendrá, muchos nos quedaremos en pie de lucha en contra de todas las adversidades que se nos presenten, no solo espirituales si no también terrenales, no debemos claudicar ante la otra Polaridad (fuerzas siniestras) desde ahora en adelante, hay que mentenerse firmes y dignos con la frente en alto.

Le confieso que me quedé con la intriga de aquella supuesta sesión que haría, en bajar a "UN ESPÍRITU RECIEN MUERTO", ¿acaso logró su cometido? o terminó por desistir de su propósito?. Es espera de su amable respuesta me despido y brindo en el nombre del CREADOR las santas bendiciones, asi como éxito en sus planes....

descriptionMI DESPEDIDA  Emptyamigo te entiendo

more_horiz
naufrago69a escribió:
BUENO ME DESPIDO VEO QUE HAN LLEGADO HORAS DIFÍCILES PARA NUESTRO PAÍS Y POR LA ANSIAS DE PODER DE LOS QUE ESTAN GOBERNANDO EN LA ACTUALIDAD SE VERÁN MUCHOS MUERTOS.....

NO VOLVERE A ESTA WEB HASTA SIEMPRE...............

se que no es facil pero aveces uno tiene que tomar decisiones muy fuertes yo tambien estoy apunto de irme de este bello pais pero an no lo decido aveces pienso en luchar por mi pais pero esto cada dia se pone mas feo..... hasta pronto amigo

more_horiz
Aunque no soy religioso de ninguna de las religiones que aqui se discuten me parece increible que por temas politicos, una persona se retire de un foro de espiritualidad, y no hay que ser brujo para ver que venezuela no tiene un buen futuro con la situacion que estamos viviendo, tendra sus razones para irse del foro, siempre leia sus intervenciones, es una pena que se retire del foro.
privacy_tip Permisos de este foro: