Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionA Q SE DEBERAAA????????????? EmptyA Q SE DEBERAAA?????????????

more_horiz
buenas noches Mi Reina Maria Lionza nos bendiga y nos llene de luz..

Hoy vengo a compartir algo y a la vez a pedir explicacion de a que se debera..!!
hace poco mi madrina espiritual me mando a llamar, yo acudo al llamado que ella me hace, y cuando hablamos me consulta... y me dice q tengo que hacerme una velacion de limpieza xq esta cargada de muchas malas influencias, ya que tengo ojos vigilantes por todos lados.. Pauta la velacion para un fin de semana.. cuando llega el dia, cae una tormenta horrible....!! de tanto pediir q pasara escampa.. y cuando me termina de hacer la velacion todo bien... alos diias mi espiritu salia de mi cuerpo, y siempre cuando eso me pasaba q alguien me despertaba llegaba como ajitada y sobresaltante...
Question mi pregunta es a que se debe que mi espiritu se salga de mi cuerpo despues de la velacion... Question Question Question Question

quien pueda aportar le agradeceria..!!

Que Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Sabiduria.. sunny king

descriptionA Q SE DEBERAAA????????????? EmptyRe: A Q SE DEBERAAA?????????????

more_horiz
*Buenas noches hermanos.
Hermana Milacolp su tema me parece muy interesante, pero la verdad no la comprendo muy bien...Favor respondame a estas inquietudes a mi privado y le podre dar una respuesta mas precisa...

"milacolp" Escribio:
buenas noches Mi Reina Maria Lionza nos bendiga y nos llene de luz..
Hoy vengo a compartir algo y a la vez a pedir explicacion de a que se debera..!!
hace poco mi madrina espiritual me mando a llamar.
*Hermana disculpe pero a ud la llamo ¿su madrina espiritual (Espiritu de luz incorporado en una materia)? o ¿El guia de su portal, guia terrenal o padrino como muchas personas los llaman??

"milacolp" Escribio:
yo acudo al llamado que ella me hace, y cuando hablamos me consulta...


* Hermana Aqui es donde nace mi duda ¿la chequearon terrenalmente por tabaco o una entidad espiritual correcta y debidamente encajonada le dijo algo o dio un mensaje??

"milacolp" Escribio:
y me dice q tengo que hacerme una velacion de limpieza xq esta cargada de muchas malas influencias, ya que tengo ojos vigilantes por todos lados..

*Hermana, esto es muy normal, las materias que misionan en portales absorben energias negativas o influencias pesadas, suciedades, etc de los pacientes que alli se consultan; las materias espirituales son como esponjas para absorber energias de ambas polaridades y de alli que cada cierto tiempo deben realizarce limpiezas espirituales, por lo tanto no debe preocuparse por eso...Lo de los ojos que la vigilan por todos lados no la entiendo muy bien, pero posiblemente por su magnetismo usted llame mucho la atencion, cosa que tambien ocurre mucho con los mediums espirituales...

"milacolp" Escribio:
Pauta la velacion para un fin de semana.. cuando llega el dia, cae una tormenta horrible....!! de tanto pediir q pasara escampa..

*Hermana no es de mal augurio que llueva cuando realizan una velacion, ya que es garantia de que dicho trabajo fue un exito y con la excepcion del Negro Felipe o cualquiera de las espiritualidades de su corte que no les gusta el agua, veran con agrado que en una velacion llueva, si quiere preguntele a una entidad espiritual de la corte india o chamarrera a ver ¿que le dice al respecto?

"milacolp" Escribio:
y cuando me termina de hacer la velacion todo bien...

*Hermana, eso confirma lo que le mencione anteriormente...

"milacolp" Escribio:
alos diias mi espiritu salia de mi cuerpo, y siempre cuando eso me pasaba q alguien me despertaba llegaba como ajitada y sobresaltante...
Question mi pregunta es a que se debe que mi espiritu se salga de mi cuerpo despues de la velacion... Question Question Question Question

*Hermana en algunos tipos de materia, es normal que durante su canalizacion su espiritu salga de su cuerpo, no se angustie por eso...Dediquese a la Oracion frecuente y consultelo con sus guias terrenales y espirituales que eyos estan en la condicion y capacidad de ayudarla, si no lo hacen ni le indican ¿que va a hacer? escribame a mi privado y yo le indicare ¿que hara? pero no se angustie hermana...

Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen...

quien pueda aportar le agradeceria..!!

Que Mi Reina Maria Lionza nos llene de Luz y Sabiduria.. sunny king[/quote]
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder