Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSi alguien me puede ayudar con una duda EmptySi alguien me puede ayudar con una duda

more_horiz
Hola a todos, bendiciones para todos ustedes... Mi pregunta es la siguiente, en el patio de mi casa que es algo grande se llena de monte, teniamos dias sin limpiar y resulta que esta semana decidimos limpiar y bueno me encontre dos bolsas amarradas, una era negra y tenia una media de mujer bien doblada y con algo dentro como un polvo, pero estaba humeda y pues no se distinguia, y la otra bolsa blanca con azul tenia un boxer igual bien doblado.... Mi prima que vive en mi casa se ha sentido mal y pues casi no duerme, tendra alguna relacion estas bolsas con lo que le esta pasando???? Agradezco enormemente su ayuda...

descriptionSi alguien me puede ayudar con una duda EmptyRe: Si alguien me puede ayudar con una duda

more_horiz
Hola hermano, es muy probable que si tenga que ver, mi consejo es que no toque esas cosas, déjelas donde están y acuda inmediatamente a un Espiritista experimentado que consulte y determine que situación acontece. El/Ella les dirá los pasos para solucionar la situación, preferiblemente que el/ella mismo(a) se deshaga de esas cosas como corresponda de acuerdo a la consulta.

descriptionSi alguien me puede ayudar con una duda EmptyRe: Si alguien me puede ayudar con una duda

more_horiz
Espiritista escribió:
Hola hermano, es muy probable que si tenga que ver, mi consejo es que no toque esas cosas, déjelas donde están y acuda inmediatamente a un Espiritista experimentado que consulte y determine que situación acontece. El/Ella les dirá los pasos para solucionar la situación, preferiblemente que el/ella mismo(a) se deshaga de esas cosas como corresponda de acuerdo a la consulta.


Ok perfecto muchas gracias... Tomare en cuenta su consejo, muy agradecido...

descriptionSi alguien me puede ayudar con una duda EmptyRe: Si alguien me puede ayudar con una duda

more_horiz
también es aconsejable luego de extraer ese material realizar una bueno limpieza en su hogar y a todas las persona q alli hacen vida xq pudo a ver sido algo tanto como para toda la familia como para uno en especial .pero al fin y al cabo todos deben hacerle la limpieza

descriptionSi alguien me puede ayudar con una duda EmptyRe: Si alguien me puede ayudar con una duda

more_horiz
tavo ordaz escribió:
también es aconsejable luego de extraer ese material realizar una bueno limpieza en su hogar y a todas las persona q alli hacen vida xq pudo a ver sido algo tanto como para toda la familia como para uno en especial .pero al fin y al cabo todos deben hacerle la limpieza


Ok gracias...

descriptionSi alguien me puede ayudar con una duda EmptyRe: Si alguien me puede ayudar con una duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder