Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel taro en el epiritismo  Emptyel taro en el epiritismo

more_horiz
hola buenos dias

hoy uso este forun en forma de libro osea a cudo a este forun porq ne secito informacion sobre las carta para consultar en el epiritismo todo lo q sepan sobre el tema q me puedan informar se lo agradecere de corazon si tienen libros donde salgan los valore i los cinificados de cada unas de las cartas porfa lo necesito meurge

sin masnada q referenciar me despido de ustede y que las 3 potencia me los proteja y vendiga

descriptionel taro en el epiritismo  EmptyRe: el taro en el epiritismo

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola buenos dias

hoy uso este forun en forma de libro osea a cudo a este forun porq ne secito informacion sobre las carta para consultar en el epiritismo todo lo q sepan sobre el tema q me puedan informar se lo agradecere de corazon si tienen libros donde salgan los valore i los cinificados de cada unas de las cartas porfa lo necesito meurge

sin masnada q referenciar me despido de ustede y que las 3 potencia me los proteja y vendiga


Saludos hermano, por ahi hay un tema que se habla sobre la interpretación de las cartas.

Cuando tenga la oportunidad lo busca para que aclaré un poco sus dudas.

Saludos y que mi Reina lo Bendiga siempre.

descriptionel taro en el epiritismo  EmptyRe: el taro en el epiritismo

more_horiz
jesus gonzalez escribió:
hola buenos dias

hoy uso este forun en forma de libro osea a cudo a este forun porq ne secito informacion sobre las carta para consultar en el epiritismo todo lo q sepan sobre el tema q me puedan informar se lo agradecere de corazon si tienen libros donde salgan los valore i los cinificados de cada unas de las cartas porfa lo necesito meurge

sin masnada q referenciar me despido de ustede y que las 3 potencia me los proteja y vendiga
Hermano espere haver si el hermano le logra los significados,pero yo creo que lo mejor seria que usted balla practicando solo con lo que sus espiritus o sus gias le ballan comunicando en cada secion,ya que las cartas no se aprenden al igual que cualquier medio de adivinacion,con eso se nace hermano trabajando dia a dia los espiritus le hiran poniendo sus conosimientos.Que DIOS me lo bendiga y don Juan De La LUZ le de la luz que usted nesecita en estos momentos de desesperacion.

descriptionel taro en el epiritismo  Emptyhermano jesus gonzalez..!!

more_horiz

como dijo el hermano oorc13 ya esta un tema publicado sobre este tema..!!

de todos modos como dijo el hermano musta ivan busque la ayuda espiritual ellos le diran que hacer y si tiene o no el don o el permiso de leer las cartas..!!

pidale que ellos le daran la luz para entender y dominar este don..

descriptionel taro en el epiritismo  EmptyRe: el taro en el epiritismo

more_horiz
Saludos...

Para consultar con las cartas no es suficiente la intuición, se debería estudiar la simboliza que en las propias cartas se haya implícita para comprender realmente lo que quieren decir y dar un buen uso de la herramienta de adivinación... Con esto no le resto merito a las personas que realizan la interpretación de forma empírica, mas si bajo mi punto de vista es necesario el manejo de las bases teóricas, sobretodo cuando la persona frecuentemente consulta a otros cartomanticos debería hacerlo de un modo mas profesional...

También debo reconocer que he visto cometer muchísimos errores a las personas que lo hacen de forma empírica cuando necesitan dar una respuesta cerrada SI o NO porque como no se conocen las cartas suele ser siempre pura intuición ya que nisiquiera el cartomantico identifica las cartas positivas y las negativas de un mazo de cartas (este es el error mas frecuente)...

descriptionel taro en el epiritismo  EmptyRe: el taro en el epiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder