Comparto con ustedes un interesante escrito que he leido hoy. Siempre me topo en varios foros, con preguntas como: ¿Cómo Hago Para Obtener Luces? o ¿Qué Rituales Practicar? o ¡¡ Me Quede Sin Luz !!
En mi opinión personal, considero, que las luces son resultado de nuestros actos, de nuestro desapego a lo materíal, del bien que hagamos, de la fe verdadera, del uso que le demos a nuestro libre albedrío. Hay quienes pasan toda una vida buscando el sol, mientras que otros apenas abren su corazón, encuentran un rayo luminiscente que penetra hasta el último atomo de su alma.
En mi opinión personal, considero, que las luces son resultado de nuestros actos, de nuestro desapego a lo materíal, del bien que hagamos, de la fe verdadera, del uso que le demos a nuestro libre albedrío. Hay quienes pasan toda una vida buscando el sol, mientras que otros apenas abren su corazón, encuentran un rayo luminiscente que penetra hasta el último atomo de su alma.
UN VERDADERO SER DE LUZ
Por: Mari Yoli Morales
Un verdadero ser de luz no miente para encubrir sus errores, sino que se atreve a enfrentarlos con humildad, honestidad y sinceridad.
Un verdadero ser de luz no calla por cobardía ante la injusticia de los hombres, sino que se atreve a hablar y luchar por la justicia divina.
Un verdadero ser de luz no ataca para dañar a los demás sino que simplemente se atreve a defender la dignidad y el honor de su verdad.
Un verdadero ser de luz no teme a la oscuridad de la vida, sino que se atreve a atravesar cualquier camino iluminando sus pasos con el brillo de su amor.
Por eso, desde ahora aprende a amarte a ti mismo, y a cuidarte, protegerte y defenderte con las armas de tu corazón, pues de esa forma ganarás las grandes batallas de la vida y te convertirás en un verdadero ser de luz!
Atrévete y haz que suceda!
Se les saluda, mil x mil bendiciones para todos.