Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDoy corriente EmptyDoy corriente

more_horiz
Buenos días a todos los forista, Dios los bendiga y la Reina Madre los guíe.

Quisiera saber porque cuando toco a alguien o algo me da corriente; antes me ocurría pero no con tanta frecuencia, ahora casi siempre me sucede, quisiera me ayudaran a aclarar esta interoigante; pues no se si es malo o bueno. Tendrá que ver con mi desarrollo espiritual, ya que estoy en proceso de crecimiento o desarrollo.
Muchas gracias de ante mano a todos, por la ayuda que me puedan dar.

descriptionDoy corriente EmptyRe: Doy corriente

more_horiz
Hola Lesmar!

Te pudiera decir que eres hija de la Diosa del rayo y tienes el don de emitir descargas electricas capaces de anular cualquier trabajo esotérico. Pero no hermana, no es así Very Happy

Todos los seres humanos somos capaces de acumular la llamada electricidad o energía estática en mayor o menor medida, aunque se ha estudiado el hecho que algunos cuerpos fisicamente tengan mayor disposición a recibir y acumular dicha energia, no se ha comprobado nada. Lo que si se ha comprobado es que es generada por factores electricos, se ha llegado a hablar incluso de factores o cargas atmosfericas

Cómo técnico en hardware tengo que descargar constantemente dicha energía o electricidad estática para evitar dañar componentes o conductores electronicos de las computadoras que reparo, aparte de tocar un metal que haga tierra antes de meter mano a un equipo, suelo usar una pulsera antiestática para evitar que en un descuido pueda cargarme nuevamente y afectar el equipo.

Factores electricos o electronicos pueden ser el contacto constante o proximidad a telefonos celulares, televisores, hormos microondas, secadoras de ropa , de cabello, proximidad a ondas de antenas satelitales y otros equipos.
Yo trabajé 4 años en una empresa de televisión por cable, en uan oportunidad subi al head end o centro donde se encontraban las antenas parabolicas que recibian la señal de los canales y al despedirme de los compañeros de trabajo , el primero de ellos y yo sentimos un gran corrientazo al estrechar las manos, eso se fue incrementando con el tiempo pero solo en algunas personas, en otras no y sinceramente no me explico el porqué.

En tu caso debes estudiar que factor es el que te genera esa sobrecarga de energia estática en tu cuerpo, con las pistas que te he dado debes tener ya una idea.

Puede ser malo porque si al estar en contacto con algún quimico volatil, puede provocar un accidente lamentable, claro está que la sobrecarga debe ser mucha.

Yo te recomendaria, aparte de estudiar el factor que la genera, que colocaras en los ambientes de tu casa lamparas de sal del himalaya o de la patagonia, tembien puedes comprar algunas piramides de orgonite, cualquiera de las dos absorveran excesos de ondas electromagneticas, ademas de armonizar tu hogar también absorveran energias negativas o adversas, osea, esto quiere decir que también te sirven para protegerte esotéricamente hablando. Otra opción, una piedra de cuarzo en tu cuello.

Bueno hermana , espero le sea útil mi información y que otros hermanos respondan si tienen una opinión distinta. Dios y la Reina la bendigan.

Fuente: Copiado de mi cerebro y pegado en el post. Razz

more_horiz
EJBM70 escribió:

jajaja mi cordialñ saludo hermano EJBM70...me encanto esa frase...

En mi particular...me solia ocurri me obtenia carga magnetica en mi cuerpo...cuando usaba las fulanas botas de cuero...con suela de plastico..y tenia que estar todo el dia en una oficina con alfonbra de fibra de nylon...eso producia en mi cuerpo una carga increible...mas de una vez me asuste porque al tener contacto con metal el golpe era fortisimo...jajaja..eso es estatica...suele producirse en contacto directo con cuerpos magneticos o con la frision de fibras esteticas como el nylon....recuerdo un experimento de clases...donde debes frotar una bomba inflada con gas helio...sobre tu cabellera...este se atrae por el magnetismo que se produce el helio en el globo....de hecho en el museo de los Niños en Caracas...hay una bola de cristal que emite energia estatica...denominada Bola de Plasma....y cuando posas tu mano sobre ella se levanta el cabello....

more_horiz
Indio Mane escribió:
EJBM70 escribió:

En mi particular...me solia ocurri me obtenia carga magnetica en mi cuerpo...cuando usaba las fulanas botas de cuero...con suela de plastico..y tenia que estar todo el dia en una oficina con alfonbra de fibra de nylon...eso producia en mi cuerpo una carga increible...mas de una vez me asuste porque al tener contacto con metal el golpe era fortisimo...jajaja..eso es estatica...suele producirse en contacto directo con cuerpos magneticos o con la frision de fibras esteticas como el nylon....recuerdo un experimento de clases...donde debes frotar una bomba inflada con gas helio...sobre tu cabellera...este se atrae por el magnetismo que se produce el helio en el globo....de hecho en el museo de los Niños en Caracas...hay una bola de cristal que emite energia estatica...denominada Bola de Plasma....y cuando posas tu mano sobre ella se levanta el cabello....

Hola hermana , usted sigue yendo al museo de los niños?. Eso demuestra la juventud de su espiritu Razz Razz Dios me la bendiga y me la guarde.

Hermana Lesmar, ahi tiene otra razón muy valida que le da la hermana Indio Mane, el roce o fricción de ciertos materiales. Que incluso, puede llegar a tener más logica que lo que yo expuse.

Saludos y bendiciones!

descriptionDoy corriente EmptyCanalizaciópn y asentamiento espiritual.

more_horiz
[quote="lesmar moura"]Buenos días a todos los forista, Dios los bendiga y la Reina Madre los guíe.

Quisiera saber porque cuando toco a alguien o algo me da corriente; antes me ocurría pero no con tanta frecuencia, ahora casi siempre me sucede, quisiera me ayudaran a aclarar esta interoigante; pues no se si es malo o bueno. Tendrá que ver con mi desarrollo espiritual, ya que estoy en proceso de crecimiento o desarrollo.
[/quote]

Dios le bendice hermana Lesmar, en la medida que usted vaya asentando a su linaje espiritual, en esa misma medida se iran disipando esas energías o descargas electricas al igual como usted les llama. Saludos

more_horiz
    El libro de los Médiums, capitulo 1, Médiums de Efectos Físicos, ítem 163 - Personas eléctricas.

163. A esta categoría de médiums parecen pertenecer las personas dotadas de una cierta dosis de electricidad natural, verdaderos torpedos humanos, produciendo por el simple contacto todos los efectos de atracción y de repulsión. Se haría mal, sin embargo, al considerarles como médiums, porque la verdadera mediumnidad supone la intervención directa de un Espíritus; pues, en el caso de que hablamos, experimentos concluyentes han probado que la electricidad es el único agente de estos fenómenos.
    Esta rara facultad que casi podría llamarse una dolencia, puede algunas veces ligarse con la mediumnidad, como se puede ver en la historia del “Espíritu golpeador de Bergzabern”; pero frecuentemente es del todo independiente. Así como lo hemos
    dicho, la sola prueba de la intervención de los Espíritus, es el carácter inteligente de las manifestaciones; cuantas veces no existe este carácter, se las puede atribuir con fundamento a una causa puramente física. La cuestión es el saber si las personas eléctricas tendrán una aptitud más grande para llegar a ser médiums de efectos físicos; nosotros los creemos, pero esto sería un resultado de experiencia.

Es normal, ocurre especialmente en aquellos médiums provistos de un gran magnetismo que han de usar sus manos para curar, puede ser por medio del ejercicio de la incorporación o por medio de los pases de energía electromagnética, es muy empleado entre los efectos físicos y puede traer problemas de salud y asedio espiritual, malas energías cuando se estanca esa energía, por consiguiente, el estudio y el ejercicio de la mediumnidad pueden ser remedios naturales para corregir las perturbaciones que de ahí derivan. Me ha pasado que al entrar en una habitación con otros médiums hasta las sillas y paredes se cargan, te dan corriente las paredes y las sillas y al aproximarse a los objetos los vellos del cuerpo se levantan en la dirección tal cual como cundo se apaga un televisor y le acercas el brazo, es normal.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionDoy corriente Emptymuchisimas gracias hermano, y si estoy en contacto con equipos como computadoras telefonos, entre otros, pero yo soy la que da corriente, mis demás compañeros no, debe ser como usted dice que acumulo la energia mas que otros. Dios y la Madre lo bendigan

more_horiz
EJBM70 escribió:
Hola Lesmar!

Te pudiera decir que eres hija de la Diosa del rayo y tienes el don de emitir descargas electricas capaces de anular cualquier trabajo esotérico. Pero no hermana, no es así Very Happy

Todos los seres humanos somos capaces de acumular la llamada electricidad o energía estática en mayor o menor medida, aunque se ha estudiado el hecho que algunos cuerpos fisicamente tengan mayor disposición a recibir y acumular dicha energia, no se ha comprobado nada. Lo que si se ha comprobado es que es generada por factores electricos, se ha llegado a hablar incluso de factores o cargas atmosfericas

Cómo técnico en hardware tengo que descargar constantemente dicha energía o electricidad estática para evitar dañar componentes o conductores electronicos de las computadoras que reparo, aparte de tocar un metal que haga tierra antes de meter mano a un equipo, suelo usar una pulsera antiestática para evitar que en un descuido pueda cargarme nuevamente y afectar el equipo.

Factores electricos o electronicos pueden ser el contacto constante o proximidad a telefonos celulares, televisores, hormos microondas, secadoras de ropa , de cabello, proximidad a ondas de antenas satelitales y otros equipos.
Yo trabajé 4 años en una empresa de televisión por cable, en uan oportunidad subi al head end o centro donde se encontraban las antenas parabolicas que recibian la señal de los canales y al despedirme de los compañeros de trabajo , el primero de ellos y yo sentimos un gran corrientazo al estrechar las manos, eso se fue incrementando con el tiempo pero solo en algunas personas, en otras no y sinceramente no me explico el porqué.

En tu caso debes estudiar que factor es el que te genera esa sobrecarga de energia estática en tu cuerpo, con las pistas que te he dado debes tener ya una idea.

Puede ser malo porque si al estar en contacto con algún quimico volatil, puede provocar un accidente lamentable, claro está que la sobrecarga debe ser mucha.

Yo te recomendaria, aparte de estudiar el factor que la genera, que colocaras en los ambientes de tu casa lamparas de sal del himalaya o de la patagonia, tembien puedes comprar algunas piramides de orgonite, cualquiera de las dos absorveran excesos de ondas electromagneticas, ademas de armonizar tu hogar también absorveran energias negativas o adversas, osea, esto quiere decir que también te sirven para protegerte esotéricamente hablando. Otra opción, una piedra de cuarzo en tu cuello.

Bueno hermana , espero le sea útil mi información y que otros hermanos respondan si tienen una opinión distinta. Dios y la Reina la bendigan.

descriptionDoy corriente EmptyMuchas gracias hermano por su respuesta, de gran ayuda, Dios lo bendiga siempre

more_horiz
EJBM70 escribió:
Indio Mane escribió:

Hola hermana , usted sigue yendo al museo de los niños?. Eso demuestra la juventud de su espiritu Razz Razz Dios me la bendiga y me la guarde.

Hermana Lesmar, ahi tiene otra razón muy valida que le da la hermana Indio Mane, el roce o fricción de ciertos materiales. Que incluso, puede llegar a tener más logica que lo que yo expuse.

Saludos y bendiciones!

more_horiz
Muchas gracias a todos los hermanos que me colaboraron con sus respuestas, todas muy buenas e interesantes, pero sobre todo muy útiles para mi aprendizaje.

Muchas bendiciones les sean dadas por el Todopoderoso y la Madrecita y todas sus cortes.

descriptionDoy corriente Emptyamen hermano, Muchas bendiciones les sea concedidas

more_horiz
Carpe Diem escribió:
lesmar moura escribió:
Buenos días a todos los forista, Dios los bendiga y la Reina Madre los guíe.

Dios le bendice hermana Lesmar, en la medida que usted vaya asentando a su linaje espiritual, en esa misma medida se iran disipando esas energías o descargas electricas al igual como usted les llama. Saludos
privacy_tip Permisos de este foro: