Hola Lesmar!
Te pudiera decir que eres hija de la Diosa del rayo y tienes el don de emitir descargas electricas capaces de anular cualquier trabajo esotérico. Pero no hermana, no es así
Todos los seres humanos somos capaces de acumular la llamada electricidad o energía estática en mayor o menor medida, aunque se ha estudiado el hecho que algunos cuerpos fisicamente tengan mayor disposición a recibir y acumular dicha energia, no se ha comprobado nada. Lo que si se ha comprobado es que es generada por factores electricos, se ha llegado a hablar incluso de factores o cargas atmosfericas
Cómo técnico en hardware tengo que descargar constantemente dicha energía o electricidad estática para evitar dañar componentes o conductores electronicos de las computadoras que reparo, aparte de tocar un metal que haga tierra antes de meter mano a un equipo, suelo usar una pulsera antiestática para evitar que en un descuido pueda cargarme nuevamente y afectar el equipo.
Factores electricos o electronicos pueden ser el contacto constante o proximidad a telefonos celulares, televisores, hormos microondas, secadoras de ropa , de cabello, proximidad a ondas de antenas satelitales y otros equipos.
Yo trabajé 4 años en una empresa de televisión por cable, en uan oportunidad subi al head end o centro donde se encontraban las antenas parabolicas que recibian la señal de los canales y al despedirme de los compañeros de trabajo , el primero de ellos y yo sentimos un gran corrientazo al estrechar las manos, eso se fue incrementando con el tiempo pero solo en algunas personas, en otras no y sinceramente no me explico el porqué.
En tu caso debes estudiar que factor es el que te genera esa sobrecarga de energia estática en tu cuerpo, con las pistas que te he dado debes tener ya una idea.
Puede ser malo porque si al estar en contacto con algún quimico volatil, puede provocar un accidente lamentable, claro está que la sobrecarga debe ser mucha.
Yo te recomendaria, aparte de estudiar el factor que la genera, que colocaras en los ambientes de tu casa lamparas de sal del himalaya o de la patagonia, tembien puedes comprar algunas piramides de orgonite, cualquiera de las dos absorveran excesos de ondas electromagneticas, ademas de armonizar tu hogar también absorveran energias negativas o adversas, osea, esto quiere decir que también te sirven para protegerte esotéricamente hablando. Otra opción, una piedra de cuarzo en tu cuello.
Bueno hermana , espero le sea útil mi información y que otros hermanos respondan si tienen una opinión distinta. Dios y la Reina la bendigan.
Fuente: Copiado de mi cerebro y pegado en el post.