Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionincorporaciones Emptyincorporaciones

more_horiz
puede la espiritista incorporar al espiritu en dos versiones, me explico murio joven y la baja joven y luego la baja viejita ella dice que el espiritu envejece ayundeme

descriptionincorporaciones EmptyRe: incorporaciones

more_horiz
buenas noches...

se dice que hay espiritus que bajan en diferentes escalas supongo que esto dependera tambien de l amateria tanto en su preparacion como en su edad... yo creoque si es posible de igual forma bajan en distintas cortes pero esto se ve con los chamareros, brujos, botanicos espero alguien de una mejor opinion espero haber aclarado algo saludos

descriptionincorporaciones EmptyINCORPORACIONES

more_horiz
buenas tardes...

hermana kiss_12 efectivamente es posible que un hermano baje en 2 versiones diferentes y concuerdo con el hermano edd ya que por la corte chamarrera en nuestro portal ha bajado don juan del volteo, y tambien ha bajado en joven que lo hace por la corte llanera....

descriptionincorporaciones Empty...

more_horiz
saludos...

efectivamente un espiritu servidor de la reyna si puede bajar mas joven o mas viejo todo depende de como el decida bajar en su materia osea uno les hacen peticiones y les piden en que corte queremos que bajen claro esta si el espiritu pertenece a barias cortes y ellos deciden como van a bajar y en que escala van a bajar depende de como se sienten mas comodos en el cajon bueno eso fue lo que me explico "don jose nicanor de las mercedes ochoa pinto morillo" cuando yo le pregunte eso.. espero les haya aclarado y ayudado king

descriptionincorporaciones EmptyRe: incorporaciones

more_horiz
Hola un cordial saludo ah todos los hermanos concuerdo con sus respuesta pero quisiera agregar algo tambien es por la preparacion de la materia ya que la manera de vajar lo decide el espiritud depende en la circustancia que se encuentre el cajon ya sea problemas de salud o alguna enfermedad y no creo que sea viejito entran como quien dice luces vaja o tambien conocida como celestiales que por circustancia que el cajon tiene problema y para no dañar al cajon vajan no muy fuertes y su manera de hablar es asi como quien dice tranquila vajitos asi como uno viejitos pero no solo algunos todas las cortes vajan ah diferentes escala conosco la celestial guerrera y esta otra que no me acuerdo muy bien pero es cuando el cajon esta bien desarrollado bueno eso lo vi yo en mi padrino que le vajo (el gran principe stanjo de las orillas africana) porque el cajon esta bien desarrollado pero tiene problemas de salud pero esperemos aver algun hermano con mas experiencia y conocimiento de un aporte mas claro saludos y mil bendiciones que mi reina maria lionza me los guie por un buen camino

descriptionincorporaciones EmptyRe: incorporaciones

more_horiz
kiss_12 escribió:
puede la espiritista incorporar al espiritu en dos versiones, me explico murio joven y la baja joven y luego la baja viejita ella dice que el espiritu envejece ayundeme

Muy bello y hermoso dia....
Mis disculpas hermano...no se si creo entender mal su post.....porque analizando el espiritu murio joven....cierto?
La pregunta es que el medium puede bajar al espiritu en dos fasetas...una joven y otra vieja...ahora como murio joven el espiritu que baje ahora en faseta de viejo....la verdad primera vez escucho esto...por lo poco que conozco una entidad puede bajar en dos escalas o fasetas...si y solo si...en su vida terrenal asi trabajaba....digamos un ejemplo si es mi estimada Negra Francisca Duarte....ella baja como la coqueta...la bonchona...la bella....pero tiene una escala o faseta donde baja como bruja...que es cuando se invoca para limpiar un mal o para trabajar en negro....asi que nunca ha bajado como una viejita.....

No se analizando al menos que el espiritu en vida tuvo esas fasetas juventud - vejez....que yo tenga entendido el espiritu no envejece...a no ser lo contrario me disculpo....como ya indique por mi corta experiencia es primera vez que lo escucho....el espiritu despues de desprenderse del cuerpo pasa a ser un alma...ellos no conocen espacio-tiempo-lugar...asi que...muchas misiones no cumplidas...debera esforzarse para cumplirlas si le es permitido encarnar en cuerpo humano por eso se les llama encarnados (alma-cuerpo) y desencarnados (espiritu o alma) alma es igual a espiritu....Nadie absolutamente nadie ha podido explicar con hechos o palabras concretas como es el otro plano donde el tiempo se hace pesado...donde todo se transforma y el mundo no existe....donde las horas se transforman en dias y los dias en siglos y los años en eternidad....

Bueno te dejare una reflexion si asi fuese te imaginas la cantidad de niños que al morir pasan a ser algunos angeles y otros duendes...si luego se les permite encarnar en cuerpo de un medium ....ellos logren bajar en escala de viejos o adolescente o adultos .....si ellos no pasaron o vivieron esa etapa en vida....Hummmm no se amigo me disculpa mi insolencia, terquedad y duda...abra sus ojos no esten metiendo gato por liebre....o es un burlon o el burlado es ud....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionincorporaciones EmptyRe: incorporaciones

more_horiz
EXACTO Hermano puede ser un espiritud burlon pero tambien existen las escalas de celestial la guerrera y esta otra que no me acuerdo tambien puede ser que alla entrado con luces vajas la celestial y cuando entran asi la voz se le hace asi como vieja pero se le entiende un poco mejor y hablan con mas tranquilidad cuando entran guerreros entrar con muchas luces que es creo que la escala mas alta que entran y hacen lo que hacian en vida por ejemplo el gran cacique caroni cuando entra guerrero da unos pisotones super mega duros que hasta parece que temblara y cuando entran celestial entran tranquilo y como dije anteriormente entran asi depende en la situacion que este la materia ya que tenga una enfermedad y una erida con la cual no se puede ajitar mucho porque se abriria todo depende de como ellos entren pero viejos no creo

descriptionincorporaciones Emptyme han dicho

more_horiz
que el espiritu de la persona mantiene la imagen justa de la edad en que murio, asi me han dicho

descriptionincorporaciones EmptyRe: incorporaciones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder