Muy Buenas noches mis queridos hermanos, Muchas bendiciones,, tengo una gran duda pues al rededor de hace unos 5 años que no tengo la bendición de hablar con un hermano consejero y que me saque de dudas,, he visto por el Internet que la Montana sagrada de Mi Reina Madrecita Maria Lionza a cambiado tanto que veo que se esta ligando la Santería con el Espiritismo... Si bien es cierto que ambas religiones buscan alcanzar la luz y bendecir el bien..Hay muchas manipulación de parte de algunas personas que practican la santería, hay cosas que como espiritistas están prohibidas,, y he visto algunas personas que juegan con la ignorancia que tiene la gente pues se han quebrantado algunas leyes o mandatos impuestos por los hermanos..Yo soy fiel seguidora y sumamente apasionada por el Espiritismo 100% Marialioncero, porque la Corte India me ayudo mucho pues soy consiente que por ellos tengo todo para ser una mujer muy feliz, pero ahora veo muchas cosas que jamas vi en un hermano por muy enojado que estuviera con nosotros nunca derramo sangre, ni sacrifico animales,,, es por ello que acudo a los hermanos de mas alto rango o experiencia para que me orienten y me expliquen que significa realmente ser Espiritista regidos por La Madrecita Maria Lionza, si fue que se han fusionado las dos religiones......pregunto a continuación ¿Santa Barbara baja en alguna materia si o no?? si pueden ser explicativos con mi ignorancia se los agradezco de Corazon... Muy buenas noches y que Las 3 Potencias no cubra con bendiciones y nos colmen de sabiduria..