buenas tardes, con la bendicion de Dios. Estoy confundida corrijanme por favor, anoche tuve un sueño, donde me encontraba en un camino, un camino extenso de tierra y me encontre con un señor, que vestía como con ropa muy gastada, que se ve casi sucia, tenia un costal hacia atras, un tabaco, un sombrero, de voz gruesa y ronca, estaba parado y decia: "Quien no cargo mi ferretro es un mentiroso", luego se dirigio a mi y dijo: "Mija suelta mi silla" la cosa es que yo venía en un caballo que corria muy rapido y al el decirme eso yo solte el caballo y cai en pie, sin embargo el caballo seguia corriendo como loco y pues la verdad podia mirar todo lo que el caballo veía, luego de eso cuando yo caigo en pie corro en dirección contraria a buscar a una señora que era para donde yo iba originalmente, pero ese camino desaparecio yo apareci justo en la cuadra detras de donde vivo, y la casa donde entraba (que vivía la señora) era justo la casa de una tía mia, pero adentro era totalmente otra casa y estaba oscuro, yo estaba con tres muchachas mas que no conozco pero que venian conmigo, y cuando revisaron a una de ellas salio un hombre con medio cuerpo de aspecto demacrado, muy demacrado en el aire que hablaba pero no se escuchaba lo que decia, ero yo podía verlo, la mucha tiene esta descripcion física piel clara, ni muy alta ni muy pequeña, de cabello ondulado, medio abundante con reflejos claros (amarillos o color champang) medio flaca, es decir no era muy gorda ni muy flaca. me dijeron que ese señor que me hablo al principio era Don nicanor, sera????