Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? EmptyDon Juan del Tabaco o don Nicanor?????

more_horiz
buenas tardes, con la bendicion de Dios. Estoy confundida corrijanme por favor, anoche tuve un sueño, donde me encontraba en un camino, un camino extenso de tierra y me encontre con un señor, que vestía como con ropa muy gastada, que se ve casi sucia, tenia un costal hacia atras, un tabaco, un sombrero, de voz gruesa y ronca, estaba parado y decia: "Quien no cargo mi ferretro es un mentiroso", luego se dirigio a mi y dijo: "Mija suelta mi silla" la cosa es que yo venía en un caballo que corria muy rapido y al el decirme eso yo solte el caballo y cai en pie, sin embargo el caballo seguia corriendo como loco y pues la verdad podia mirar todo lo que el caballo veía, luego de eso cuando yo caigo en pie corro en dirección contraria a buscar a una señora que era para donde yo iba originalmente, pero ese camino desaparecio yo apareci justo en la cuadra detras de donde vivo, y la casa donde entraba (que vivía la señora) era justo la casa de una tía mia, pero adentro era totalmente otra casa y estaba oscuro, yo estaba con tres muchachas mas que no conozco pero que venian conmigo, y cuando revisaron a una de ellas salio un hombre con medio cuerpo de aspecto demacrado, muy demacrado en el aire que hablaba pero no se escuchaba lo que decia, ero yo podía verlo, la mucha tiene esta descripcion física piel clara, ni muy alta ni muy pequeña, de cabello ondulado, medio abundante con reflejos claros (amarillos o color champang) medio flaca, es decir no era muy gorda ni muy flaca. me dijeron que ese señor que me hablo al principio era Don nicanor, sera????

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? EmptyRe: Don Juan del Tabaco o don Nicanor?????

more_horiz
Hermana maria gabriela yo tambien he tenido esos sueños pero esos son viajes astrales una vez yo soñe que vi un viejito bestido de kaqui y con un sombrero llevaba un saco y subia por una calle en el avila de repente salio un carro y lo atropello y este callo por un barranco soñe lo mismo como dos veces y era tanta mi curiosiad que decidi preguntarle a un tio contarle el sueño y describirle al señor ya que yo no lo conoci pero resulto que mi tio si lo conocio y asi se murio el señor me dijo que esas son personas que le piden a uno aunque sea una misa para que se eleven y ayudarlos y como uno tiene la capacidad de comunicarse nos piden ayuda.
sunny

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? Emptyinteresante

more_horiz
como pedir una misa sin conocer???'

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? Empty...

more_horiz
hermana gabriela te recomiendo que te asesores mejor con un espiritu ya q puede ser algun msj q te estan dando en sueño y me parese que ese señor de sombrero y tabaco con el costal era don toribio montañez. no creo q sea don nicanor el no tiene el costal y yo lo he visto en sueños tambien puede ser don juan del tabaco pero el no tiene costal por eso te recomiendo q vayas a una seccion y te asesores con un espiritu.

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? Empty...

more_horiz
......

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? EmptyRe: Don Juan del Tabaco o don Nicanor?????

more_horiz
Hermana maria gabriela el hermano indio mara tiene razon asesorese con un espiritu en secion y lo de la misa puede mandarsela hacer a las animas y le prende una velita blanca he imagina al señor el cual usted soño y se la ofrece sea tambien don nicanor o don toribio se lo agradeceran sunny

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? Emptyinteresante

more_horiz
gracias por sus consejos solo que donde e podido consultar es a traves del tabaco es decir , la señora si es materia pero no los baja consulta asi? será que asi me dan respuesta??

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? EmptyIndio BAruta

more_horiz
hola, soy nuevo en este foro, y estuve leyendo tu anecdota, y mientras lo hacia me imagine tu sueño y a mi parecer esa persona puede ser DON JUAN DE LOS CAMINOS, Don Toribio no usa un costal hacia atras, si no me equivoco el ah de tener en sus brazos es un PATILLA, o una SANDIA..... que Dios bendiga su camino y los santos y mamaita iluminen su camino

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? Emptyigual

more_horiz
esa es la pregunta que me revolotea la cabeza, donde estaba la patilla, gracias por comentar, ese sueño lo tengo presente porque ese señor me hablaba a mi y si alguien leyo bien, el me dijo que soltara su silla, y segun yo es un simbolismo el caballo pues el caballo usa silla para montarlo y al yo soltarlo, el caballo siguio a lo loco y cai en pie hacia otra dirección y alli desaparece el camino de tierra y llegue yo al lugar donde habito, aunque fuese otra cuadra, aparte lo del ferretro, que dijo que quien no cargo su ferreto es un mentiroso, quisiera entender eso, a que se refería? otra cosa es que su sombrero casi no me dejaba ver su cara pero su voz si la recuerdo, ronca y gruesa, su ropa muy gastada, casi sucia, el tabaco, y el costal, pero el no tenia patilla, Question Question Question ,

descriptionconjuro de tabaco - Don Juan del Tabaco o don Nicanor????? EmptyRe: Don Juan del Tabaco o don Nicanor?????

more_horiz
Indio Baruta escribió:
hola, soy nuevo en este foro, y estuve leyendo tu anecdota, y mientras lo hacia me imagine tu sueño y a mi parecer esa persona puede ser DON JUAN DE LOS CAMINOS, Don Toribio no usa un costal hacia atras, si no me equivoco el ah de tener en sus brazos es un PATILLA, o una SANDIA..... que Dios bendiga su camino y los santos y mamaita iluminen su camino


igual

por maria gabriela el Dom Dic 30, 2012 7:42 pm
esa es la pregunta que me revolotea la cabeza, donde estaba la patilla, gracias por comentar, ese sueño lo tengo presente porque ese señor me hablaba a mi y si alguien leyo bien, el me dijo que soltara su silla, y segun yo es un simbolismo el caballo pues el caballo usa silla para montarlo y al yo soltarlo, el caballo siguio a lo loco y cai en pie hacia otra dirección y alli desaparece el camino de tierra y llegue yo al lugar donde habito, aunque fuese otra cuadra, aparte lo del ferretro, que dijo que quien no cargo su ferreto es un mentiroso, quisiera entender eso, a que se refería? otra cosa es que su sombrero casi no me dejaba ver su cara pero su voz si la recuerdo, ronca y gruesa, su ropa muy gastada, casi sucia, el tabaco, y el costal, pero el no tenia patilla, Question Question Question ,

Ante todo saludos y pido a mi profesor Lino de las Mercedes Valles me los bendiga
hermana maria gabriela, hermano baruta, en el espiritismo maria lionzero hay que ser muy atento y cauteloso con los sueños o revelaciones y a mi no me parece correpto decir que no es don toribio por que no tiene la patilla o no es ismael por que no tenia la pistola o si soñe con la reina ponerlo en duda por que no tenia la corona puesta, hay que ir mas alla en el mensaje, bajese de mi silla(busque por hay que lo que a mi respecta es un reclamo)

Saludos su hermano Tresbombas
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder