Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionque significado tiene Emptyque significado tiene

more_horiz
hola amigos buen dia, saben que me estaba fumando un tabaco y derrepente se prendio en fuego que significado le darian ustedes a esto?

descriptionque significado tiene EmptyRe: que significado tiene

more_horiz
Mmmmm puede ser trabajo por lampara una ves me paso lo mismo y alguien que estaba serca me dijo que era lampara, se recomienda no soltar el tabaco asi se prenda fuego seguir fumando y fumando rapido hasta que se apague de esa forma supuestamente se cae el trabajo.. si alguien sabe algo q me corrija, yo de esto no se mucho apenas soy aprendiz...

descriptionque significado tiene EmptyRe: que significado tiene

more_horiz
gracias Smile india

descriptionque significado tiene Empty....

more_horiz
tengo entendido que cuando esto pasa es una señal de lo q se esta pediendo se va a dar favorablemente, osea q es una señal de buen augurio.
privacy_tip Permisos de este foro: