hola que Dios te de bendiones a ti y toda tu familia, sabes que ya he soñado que vuelo, ese sueño te lo conte, pero esta ves volvi a soñar volando justo anoche, pero lo que llama mi atencion es que yo volaba a una velocidad desmedida, iba demasiado rapido, yo estaba recostada de brazos en una como especie de alfonbra muy pequeña que apenas llegaba a mis brazos y por lo que miraba el sueño era como si atravesaba paises veia gente vestida de muy diferentes manera y no se si ellos me veian a mi pero era como si les pasaba muy cerca pero por encima, además una amiga mia volaba a la misma velocidad mia ella estaba conmigo pero el pedazo de tela o alfondra era mucho mas pequeño que el mio, los arboles eran extrañs sus ramas se unian de ambos lados, y formaban especies de entradas, o cuadrados cosas así y yo pasaba justo por el medio, luego llegamos a un lugar no se donde era, solo se que era oscuro, una puerta muy vieja y habia agua, especie de rio, me tenia que arrodillar segun mi amiga yo crei que nadariamos y me dijo que no que solo nos mojabamos la cabeza pero no con las manos, sino inclinando la cabeza, pero mi cabello no se mojo, de alli pasamos por otra puerta y cuando sali, sali por una puerta que me llevo a una habitación y yo la reconoci, era la habitacion de mi mamá pero o era mi casa, aunque mi familia estaba alli, yo veia a mis sobrinos, y se supone que yo debia salir denuevo por la misma parte que llegue, y no me dejaba ver de mis sobrinos para ellos no lo hicieran, la cuestion es que yo no debia tardarme cuando salia yo debia regresar antes de las 5 o de las 12 entre esas dos horas, no se que relacion tenia la fuerza de un ventilador con la puerta por donde llegamos, se que un amigo trataba de enfocar y nadie podia atravesarse porque rompia energia segun el en el sueño, que crees de eso??? Rolling Eyes