Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconsejos a los bancos  Emptyconsejos a los bancos

more_horiz
al iniciar una secion hermanos BANQUEROS les recomiendo ordenar sus cosas como : esencia dulce de un lado esencia amarga aparte lo que es polvo aparte que quiero decir con esto que uno debe de cuidar la materia les voy a contar lo que me dijo el INDIO GUANIPA el me dijo al bajar luego de dar las bendiciones dijo que venia de una secion donde paso que cuando el pudio su agua ardiente el banco le dio esecia y no fue ron...... el dijo que esa gente se fue a "PICO" el dijo que avia que estar pendiente.... bueno esto fue todos espero que lo tomen como consejos

descriptionconsejos a los bancos  EmptyRe: consejos a los bancos

more_horiz
Buenos consejos hermanos tere toshi, si quiere ampliar sus conocimientos y los bancos que estan viendo este post en el glosario ay un post muy completo acerca de reglas y procedimientos de un banco

descriptionconsejos a los bancos  Emptyconsejo a los bancos

more_horiz
hola no es que el banco sea desordenado .es que hay personas que estan comensando a desarrollarse o a trabajar y cuando empizan a bajar espiritus se llenan de temor ,se ponen nerviosos y se apuran en atender al espiritu que bajo y le piden cachimbo y dan cigarro ,piden guasimba y dan amoniaco,etc mi recomendacion es que dejen los nervios antes de banquear ponganse un velon alrreves .porque a veces hay enemistad entre los espiritus y si se consiguen en alguna saccion hay problemas .por eso es que para ser espiritista hay que ser diciplinado y observar todo a detalle de lo que hay esta pasando que para un banco principiante es su pregrado x asi decirlo saludos. santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconsejos a los bancos  EmptyRe: consejos a los bancos

more_horiz
luz del cielo escribió:
hola no es que el banco sea desordenado .es que hay personas que estan comensando a desarrollarse o a trabajar y cuando empizan a bajar espiritus se llenan de temor ,se ponen nerviosos y se apuran en atender al espiritu que bajo y le piden cachimbo y dan cigarro ,piden guasimba y dan amoniaco,etc mi recomendacion es que dejen los nervios antes de banquear ponganse un velon alrreves .porque a veces hay enemistad entre los espiritus y si se consiguen en alguna saccion hay problemas .por eso es que para ser espiritista hay que ser diciplinado y observar todo a detalle de lo que hay esta pasando que para un banco principiante es su pregrado x asi decirlo saludos. santa

bueno yo solo di un consejo y escribí una anécdota que me dijo el indio guanipa y yo solo quise dar un consejo es mas solo tengo 4 años en esta religión y por lo que llevo no es nada pero si uno tiene un buen guía te ayudara mucha a banquiar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: