Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa ambicion rompe las reglas del espiritismo EmptyLa ambicion rompe las reglas del espiritismo

more_horiz
Saludos,

Hoy les traigo una pregunta sobre rara pero pienso que tiene su logica....

Ambición, deseo de conseguir fama, honras o dignidades. <~~~ definicion segun el Spanishdtic.com

Les pregunto tener una ambicion grande en esta vida por razones cualquieres, va en contra de las reglas de el espiritismo? Me explico mejor para la gente que no entienden, dicen que una persona debe de ser humilde,debe comportarse con etica etc. Pues ustedes cren que teniendo un ambicion grande va en contra las reglas de el espiritismo. Si por casualidad se presenta una situacion que sea que una persona es famosa y tiene que andar con los lujos y las cosas materales que el espiritismo dice no es una cosa que debemos pedir si no ser mas humilde es rompiendo las reglas.. Bien estoy preguntando por saber quiero opiniones y diferentes puntos de vistas. Que todos esten llenos de luz

descriptionLa ambicion rompe las reglas del espiritismo Emptyrespuesta

more_horiz

primero que nada buenas noches y que dios todopoderoso y la gran reina maria lionza os lleven por el camino de la verdad...

naturalmente esta en la naturaleza del ser humando ser ambicioso y querer grandes reconocimientos y grandes riquezas...
en mi punto de vista no creo que sea malo tener ambición (claro esta que depende del caso) porque puedes tner ambicion de ser una mejor persona porque asi lo quieres o porque quieres unos nuevos aprendizajes... naturalmente si la ambicion es hacia lo material se vuelve negativa... y muy bien dice "todo en exceso es malo" naturalmente todo espiritista deberia ser humilde de corazon y pensamientos... (aunque mucho no lo seamos) porque digo esto porque hay que ser muy humilde para aceptar el bien pero tambien para aceptar el mal las malas experiencias que nos ocurren aceptar y perdonar a los que nos hacen daño no desear mal a la gente eso es ser humilde de corazon... y es lo que quiere la reina como tal de nosotros...ese es mi punto de vista..

descriptionLa ambicion rompe las reglas del espiritismo EmptyRe: La ambicion rompe las reglas del espiritismo

more_horiz
Hay dentro del psiquismo humano elementos que se sintonizan con un tipo de energía que puede resultar nociva para la propia vida así como puede perjudicar la de los demás, en general tanto ambición, orgullo, vanidad, etc. Son todos elementos que no se recomiendan alimentar dentro de la armonización necesaria para establecer una sincronía con los guías superiores ya que el producto de ese tipo de emociones impide el acercamiento de lo sutil al agregar negatividad al aura de la persona y le degrada su patrón vibratorio con lo cual queda aislado de las comunicaciones provenientes de la luz. El Espiritismo predica la caridad, el amor y la humildad como elementos necesarios para la verdadera evolución espiritual que es interior.

descriptionLa ambicion rompe las reglas del espiritismo EmptyRe: La ambicion rompe las reglas del espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder