Saludos...
Discucion que traera tela que cortar????.... o mas bien, aqui traigo par de punticas????
Tratan de linchar??? ....Hablar de frente y sin tapujos es linchar???
Yo si me pude reir con este posteo me imaginaba al hermano naufrago arrinconado y todos los demás dandole puño y pata
, Dios mio que manera de victimizar...
Aquí lo que pasa es algo muy sencillo, usted va subiendo temas que eso es, indirecta, curva, linea, recta, punta, flechas y de todo, pero no se le dice a la gente de frente las cosas porque se cree que se cae en "dimes y diretes" pero igual dan por el ojete con las indirectas, y si uno responde a tales indirectas, entonces los quiere linchar??, sera con el teclado porque yo no tengo nada mas en la mano
...
Lo que pasa es que en el fondo les molesta que le lleven la contraria, que se incline la balanza hacia otro lado, esta siendo apoyado porque probablemente tenga bases para sustentar su teoría y la personas al leer le apoyen al tema... Entonces sino quieren recibir opiniones, no pregunten!!!
Les molesta que uno les diga las cosas de frente, bueno a mi me molesta esa tiradera de puntas mañana, tarde y noche y yo no armo lloradera, al contrario le respondo y listo...
Otra cosa si se sube un tema al foro ya de antemano debemos entender que cualquier forista va a intervenir así se llame a fulano y mengana, porque justamente el foro es publico si usted solo quiere saber el punto de vista de fulano y mengana le tocara mejor manejarse por el privado así ellos son los únicos que le darán respuesta...
A usted le desagrada que la gente responda de frente, y lo llama "linchamiento", a mi me desagrada el drama y la tiradera esa de puntas, porque me parece que "les faltan pantalones" y aun así no me quejo... hermano naufrago por lo menos de mi parte jamas recibirá una indirecta, siempre iré de frente y sin rodeos, cuando a mi en lo personal no me parece una idea debato, para llegar al limite y obtener un aprendizaje, y compartirlo con los otros foristas, si no al menos pasar un rato agradable...!!![/quote]
Mmmmm me cito ami oye sue y si vamos al caso no estoy en contra de los 2 pero los 2 son sendo tiraderas de puntas y sue aunque tu siempre dices que tienes la razon que eres tu en todo momento eres la primera en lanzar indirectas provocar a las personas si tu dices cosas de frente lanzalo como se dice suelta tu veneno no dejes todo a la mitad ya que tu a la hora de hacer un post siempre con el que vas en contra estar con unas sisaña de ke el te salga con malas palabras patadas para que lo saquen de la pagina o hacer tu que tengas la razon pero en lo particular hermana te digo algo para mi tu no me has introducido ni un poco de conocimiento con todos tus post o respuestas que supuestamentes aportas para ayudar saludos y mil bendiciones
y te apuesto todo que orita te ries y pones algo de susaña o una de las tuyas pero no pongas las cosas imcompleta si quieres hacer poner bravo ah alguien o si quieres decirselo bien claro como tu dices lanzalo con veneno y todo porque si vamos al caso te crees algo que no eres y no es por falta de pantalones que no digo nada si no por educacion ya que a las personas con malas cosas pss simplemente ago como que si no vi nada o normal paz y amor jajajajajjaa pero tu enrealidad aparentas mucho y a la final no sabes nada y nunca dices las cosas clara solo lo que haces es provocar no dices nada claro enrealidad y no se molestan porq tengas la razon si no de la maneras que le pones el picante que por educacion nadie te dice nada