Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEL LINCHAMIENTO  EmptyEL LINCHAMIENTO

more_horiz
Buenas hermanos aqui les traigo una nueva discusion que traera tela que cortar.........
He visto en contadas oportunidades que se intenta linchar a las personas que crean los post en la actualidad veo que hay un grupo de personas que intervienen en la web y cuando un tema no les es de su agrado o cuando el creador del post no comparte idea con ellos tratan de realizar un LINCHAMIENTO, y poniendose todos ellos de acuerdo comienzan a atacar al creador del post.......
Se ha ido Nestor Herrera, segun me dijeron el hermano Salas y otros.........
..........Espero que este tema sea un punto de reflexion............
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEL LINCHAMIENTO  EmptyRe: EL LINCHAMIENTO

more_horiz
mister kango escribió:
Hermano esta en lo cierto, gracias a esta situacion de un grupito ya no vemos las internvenciones del hermano Roberto Salas y las del Hermano Kirre tan seguidas y lamento la partida del hermano Nestor.
La cuestion es el sabotaje de este grupito el cual se manejan por privados y creen ser dueños de la razon y quieren que lo demas piensen como ellos, Hermanos a los seres humanos Dios no hizo un regalo que nadie no los puede quitar se llama libre Albedrio.

Gracias hermano por sus palabras si realmente es la mala practica usada varios me han comentados en la cituacion que incomoda que se encuentran por no poder expresar sus criterios en libertad por temor a ser vejados y ofendidos........
Ojala hermano esas personas reflexiones y se que mis palabras las sacara de su casillas y ya vera la andanada de insultos e impropedios que vendran hacia mi pero en el medio estamos luchando contra todo tipo de mal y ese es un tipo de mal al cual no hay que dejar que nos doblegue....
Los espirtus malignos seran expulsados y alejados DIOS esta de nuestro lado............

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos aqui les traigo una nueva discusion que traera tela que cortar.........
He visto en contadas oportunidades que se intenta linchar a las personas que crean los post en la actualidad veo que hay un grupo de personas que intervienen en la web y cuando un tema no les es de su agrado o cuando el creador del post no comparte idea con ellos tratan de realizar un LINCHAMIENTO, y poniendose todos ellos de acuerdo comienzan a atacar al creador del post.......

saludos hermano oye disculpa si lo que te dire suena mal o algo pero no lo ago con intenciones malas solo de que analizes primeros antes de poner post "EL LINCHAMIENTO" "EL RESPETO A LOS MAYORES" "LA MEZCLA DE RELIGIONES" "CASTIGO CON PUNTUACION NEGATIVA" Hermano no te enfokes en todo lo malo ya que si te pones aver tus post son puntas para algunos hermanos de esta pagina y lo que te puedo decir hermano es que solo ayuda al que puedas y no discutas con el ke se meta ya que tu con tu aporte el que pide la ayuda ve si la toma o no ahy muchos que provocan para crear disturbios de manera muy silenciosa asi como una culebra atracan pero camuflagiada pero hermano no te trankes por cosas asi sin sentido porque si te quedas pegado ahy imaginate nunca saldras adelante por las cosas de los demas solo enfokate en tu en ayudar y siempre con muy buenas intenciones y aprendiendo ah hablar no te atrazes por cosas asi sigue adelante y no veas para los lados porque te distraeras siempre para adelante con tu mente con tus como kien dice conocimientos aplicandolo en los que quieren aprender y si eres asi nunca podras salir adelante ya que en los caminos siempre ahy alguien atu lado mirandote como vas en el recorrido pero no para ayudar siempre para criticarte y buscar manera de que te tropiezes hermano no te enfokes por cosas insicnificantes contunia con tu criterio mi dicho es mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero Mi vida es para la gente esa es mi filosofía ayudar hacer el bien y contuniar por el sendero de la vida sin descarrilarme y pararme ante los comentarios y envidias de los demas saludos y mil bendiciones que me reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual y terrenal

more_horiz
yosbermoises escribió:
naufrago69a escribió:

saludos hermano oye disculpa si lo que te dire suena mal o algo pero no lo ago con intenciones malas solo de que analizes primeros antes de poner post "EL LINCHAMIENTO" "EL RESPETO A LOS MAYORES" "LA MEZCLA DE RELIGIONES" "CASTIGO CON PUNTUACION NEGATIVA" Hermano no te enfokes en todo lo malo ya que si te pones aver tus post son puntas para algunos hermanos de esta pagina y lo que te puedo decir hermano es que solo ayuda al que puedas y no discutas con el ke se meta ya que tu con tu aporte el que pide la ayuda ve si la toma o no ahy muchos que provocan para crear disturbios de manera muy silenciosa asi como una culebra atracan pero camuflagiada pero hermano no te trankes por cosas asi sin sentido porque si te quedas pegado ahy imaginate nunca saldras adelante por las cosas de los demas solo enfokate en tu en ayudar y siempre con muy buenas intenciones y aprendiendo ah hablar no te atrazes por cosas asi sigue adelante y no veas para los lados porque te distraeras siempre para adelante con tu mente con tus como kien dice conocimientos aplicandolo en los que quieren aprender y si eres asi nunca podras salir adelante ya que en los caminos siempre ahy alguien atu lado mirandote como vas en el recorrido pero no para ayudar siempre para criticarte y buscar manera de que te tropiezes hermano no te enfokes por cosas insicnificantes contunia con tu criterio mi dicho es mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero Mi vida es para la gente esa es mi filosofía ayudar hacer el bien y contuniar por el sendero de la vida sin descarrilarme y pararme ante los comentarios y envidias de los demas saludos y mil bendiciones que me reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual y terrenal

Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien bueno hermano no me hece sentir ofendido con sus palbras siempre saco lo mejor de lo que se me dice y en cuanto a mis post siempre van creados de acuerdo a una situacion real.....
Si se fija en mis post siempre han sido asi......
Le contare un anegdota...En una oportunidad estaba realizando un componente docente que realizan los profesionales en este pais para poder impartir clases en los liceos, universidades etc.....Y mi tesis para ese entonces lo desarrolle de acuerdo a lo que estaba viendo en ese entonces y quise dar un poco de mi para alertar sobre el tema mi tesis tenia por titulo........LAS DROGAS EN LAS AULAS DE CLASES.........En ese momento encontre todas cantidad de personas en contra pero al final el tema fue desarrolado....
Y le pregunto sin animo de ofenderlo esto no lo estamos viendo que esta incrustado en nuestras aulas de clases.........Soy de las personas que piensan que es mejor un alerta temprana que una catastrofe final.........
Bueno hermano yo siempre analizo cada palabra que se me dice y sus palabras para mi en ningun instante han sido ofensivas y eso merese respeto aunque podamos tener muy distintos criterios a la hora de abordar un tema.........
Yo he tenido muchas diferencias con hermanos de la web pero siempre con el debido respeto y si debo de enviarle una disculpa se la envio directamente a esa persona a su privado........

more_horiz
Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien bueno hermano no me hece sentir ofendido con sus palbras siempre saco lo mejor de lo que se me dice y en cuanto a mis post siempre van creados de acuerdo a una situacion real.....
Si se fija en mis post siempre han sido asi......
Le contare un anegdota...En una oportunidad estaba realizando un componente docente que realizan los profesionales en este pais para poder impartir clases en los liceos, universidades etc.....Y mi tesis para ese entonces lo desarrolle de acuerdo a lo que estaba viendo en ese entonces y quise dar un poco de mi para alertar sobre el tema mi tesis tenia por titulo........LAS DROGAS EN LAS AULAS DE CLASES.........En ese momento encontre todas cantidad de personas en contra pero al final el tema fue desarrolado....
Y le pregunto sin animo de ofenderlo esto no lo estamos viendo que esta incrustado en nuestras aulas de clases.........Soy de las personas que piensan que es mejor un alerta temprana que una catastrofe final.........
Bueno hermano yo siempre analizo cada palabra que se me dice y sus palabras para mi en ningun instante han sido ofensivas y eso merese respeto aunque podamos tener muy distintos criterios a la hora de abordar un tema.........
Yo he tenido muchas diferencias con hermanos de la web pero siempre con el debido respeto y si debo de enviarle una disculpa se la envio directamente a esa persona a su privado........
[/quote]

Hermano y eso es lo que se debe la idea no es poner anecdotas la funcion de esta pagina es para el conocimiento y el aprendizase del espiritismo hermano porque si usted se pone ah debatir eso o poner mil post sobre temas de anecdotas o situacion real no ara nada pork el mundo ahy muchas personas tanto malas como buenas tanto ambicionas como banidosas tanto como creidos como humildes hermano ahy de todo en este mundo y los cuales pocos son los que hacen cosas con humilda corazon y para el bien y no ponga post asi hermano ya que se aga lo que se aga nada cambiara y si quiere que todo lo que usted dice se cumpla no lo ponga en el post hermano demuestralo ah mi dios ah nuestro dios todo poderoso que vas por el buen camino de ayudando ah persona que los necesiten personas que tu veas que necesitan ayuda y si de verdad quiere lo ayudara pero con echos hermano aqui esta pagina es para aprender para tener conocimientos para ir aprendiendo poco ah poco y mas adelante poner todo en orden hermano si kiere ayudar de corazon como usted quiere hermano ayude a los que piden ayuda y no se preocupe por lo que buscan la manera de crear conflictos o meterte como kien dice en tu camino no les pares hermano solo ayuda con los echos y con el corazon y humilda saludos y mil bendiciones para todos que me reina maria lionza me lo llene de mucha fuerza que tenga un excelente dia hermano

more_horiz
yosbermoises escribió:
naufrago69a escribió:

saludos hermano oye disculpa si lo que te dire suena mal o algo pero no lo ago con intenciones malas solo de que analizes primeros antes de poner post "EL LINCHAMIENTO" "EL RESPETO A LOS MAYORES" "LA MEZCLA DE RELIGIONES" "CASTIGO CON PUNTUACION NEGATIVA" Hermano no te enfokes en todo lo malo ya que si te pones aver tus post son puntas para algunos hermanos de esta pagina y lo que te puedo decir hermano es que solo ayuda al que puedas .... y si eres asi nunca podras salir adelante ya que en los caminos siempre ahy alguien atu lado mirandote como vas en el recorrido pero no para ayudar siempre para criticarte...

Saludos...

Discucion que traera tela que cortar????.... o mas bien, aqui traigo par de punticas????

Tratan de linchar??? ....Hablar de frente y sin tapujos es linchar???

Yo si me pude reir con este posteo me imaginaba al hermano naufrago arrinconado y todos los demás dandole puño y pata Laughing Laughing Laughing , Dios mio que manera de victimizar...
Aquí lo que pasa es algo muy sencillo, usted va subiendo temas que eso es, indirecta, curva, linea, recta, punta, flechas y de todo, pero no se le dice a la gente de frente las cosas porque se cree que se cae en "dimes y diretes" pero igual dan por el ojete con las indirectas, y si uno responde a tales indirectas, entonces los quiere linchar??, sera con el teclado porque yo no tengo nada mas en la mano Rolling Eyes ...

Lo que pasa es que en el fondo les molesta que le lleven la contraria, que se incline la balanza hacia otro lado, esta siendo apoyado porque probablemente tenga bases para sustentar su teoría y la personas al leer le apoyen al tema... Entonces sino quieren recibir opiniones, no pregunten!!!

Les molesta que uno les diga las cosas de frente, bueno a mi me molesta esa tiradera de puntas mañana, tarde y noche y yo no armo lloradera, al contrario le respondo y listo...

Otra cosa si se sube un tema al foro ya de antemano debemos entender que cualquier forista va a intervenir así se llame a fulano y mengana, porque justamente el foro es publico si usted solo quiere saber el punto de vista de fulano y mengana le tocara mejor manejarse por el privado así ellos son los únicos que le darán respuesta...

A usted le desagrada que la gente responda de frente, y lo llama "linchamiento", a mi me desagrada el drama y la tiradera esa de puntas, porque me parece que "les faltan pantalones" y aun así no me quejo... hermano naufrago por lo menos de mi parte jamas recibirá una indirecta, siempre iré de frente y sin rodeos, cuando a mi en lo personal no me parece una idea debato, para llegar al limite y obtener un aprendizaje, y compartirlo con los otros foristas, si no al menos pasar un rato agradable...!!!

more_horiz
Saludos...

Discucion que traera tela que cortar????.... o mas bien, aqui traigo par de punticas????

Tratan de linchar??? ....Hablar de frente y sin tapujos es linchar???

Yo si me pude reir con este posteo me imaginaba al hermano naufrago arrinconado y todos los demás dandole puño y pata Laughing Laughing Laughing , Dios mio que manera de victimizar...
Aquí lo que pasa es algo muy sencillo, usted va subiendo temas que eso es, indirecta, curva, linea, recta, punta, flechas y de todo, pero no se le dice a la gente de frente las cosas porque se cree que se cae en "dimes y diretes" pero igual dan por el ojete con las indirectas, y si uno responde a tales indirectas, entonces los quiere linchar??, sera con el teclado porque yo no tengo nada mas en la mano Rolling Eyes ...

Lo que pasa es que en el fondo les molesta que le lleven la contraria, que se incline la balanza hacia otro lado, esta siendo apoyado porque probablemente tenga bases para sustentar su teoría y la personas al leer le apoyen al tema... Entonces sino quieren recibir opiniones, no pregunten!!!

Les molesta que uno les diga las cosas de frente, bueno a mi me molesta esa tiradera de puntas mañana, tarde y noche y yo no armo lloradera, al contrario le respondo y listo...

Otra cosa si se sube un tema al foro ya de antemano debemos entender que cualquier forista va a intervenir así se llame a fulano y mengana, porque justamente el foro es publico si usted solo quiere saber el punto de vista de fulano y mengana le tocara mejor manejarse por el privado así ellos son los únicos que le darán respuesta...

A usted le desagrada que la gente responda de frente, y lo llama "linchamiento", a mi me desagrada el drama y la tiradera esa de puntas, porque me parece que "les faltan pantalones" y aun así no me quejo... hermano naufrago por lo menos de mi parte jamas recibirá una indirecta, siempre iré de frente y sin rodeos, cuando a mi en lo personal no me parece una idea debato, para llegar al limite y obtener un aprendizaje, y compartirlo con los otros foristas, si no al menos pasar un rato agradable...!!![/quote]

Mmmmm me cito ami oye sue y si vamos al caso no estoy en contra de los 2 pero los 2 son sendo tiraderas de puntas y sue aunque tu siempre dices que tienes la razon que eres tu en todo momento eres la primera en lanzar indirectas provocar a las personas si tu dices cosas de frente lanzalo como se dice suelta tu veneno no dejes todo a la mitad ya que tu a la hora de hacer un post siempre con el que vas en contra estar con unas sisaña de ke el te salga con malas palabras patadas para que lo saquen de la pagina o hacer tu que tengas la razon pero en lo particular hermana te digo algo para mi tu no me has introducido ni un poco de conocimiento con todos tus post o respuestas que supuestamentes aportas para ayudar saludos y mil bendiciones Smile y te apuesto todo que orita te ries y pones algo de susaña o una de las tuyas pero no pongas las cosas imcompleta si quieres hacer poner bravo ah alguien o si quieres decirselo bien claro como tu dices lanzalo con veneno y todo porque si vamos al caso te crees algo que no eres y no es por falta de pantalones que no digo nada si no por educacion ya que a las personas con malas cosas pss simplemente ago como que si no vi nada o normal paz y amor jajajajajjaa pero tu enrealidad aparentas mucho y a la final no sabes nada y nunca dices las cosas clara solo lo que haces es provocar no dices nada claro enrealidad y no se molestan porq tengas la razon si no de la maneras que le pones el picante que por educacion nadie te dice nada

more_horiz

Saludos...

Hermano usted es libre de pensar y crea conveniente, manifestar su punto de vista y debatirlo si es de su agrado, la apreciación que usted tenga sobre mi persona no es tema a debatir, a menos que usted cree un posteo que diga que opinión tiene de sue??? del resto no es relevante, aunque para ser honesta me alivia un tanto, porque ya usted esta a punto de amarme...

Y mi comentario anterior NO se dirigió a usted, sino habría citado su nombre y no fue así iba dirigido al naufrago, lo que cite de tu respuesta fue lo que me pareció que era la idea general de lo que yo deseaba plantear, de hecho comparto parte de su pensamiento... pero creo que usted sintió que lo "LINCHE" ataque o perseguí lo siento... a eso se le conoce como síndrome de persecución, la gente cree que quieren atacar o lo andan persiguiendo constantemente...

more_horiz
sue escribió:

Saludos...

Hermano usted es libre de pensar y crea conveniente, manifestar su punto de vista y debatirlo si es de su agrado, la apreciación que usted tenga sobre mi persona no es tema a debatir, a menos que usted cree un posteo que diga que opinión tiene de sue??? del resto no es relevante, aunque para ser honesta me alivia un tanto, porque ya usted esta a punto de amarme...

Y mi comentario anterior NO se dirigió a usted, sino habría citado su nombre y no fue así iba dirigido al naufrago, lo que cite de tu respuesta fue lo que me pareció que era la idea general de lo que yo deseaba plantear, de hecho comparto parte de su pensamiento... pero creo que usted sintió que lo "LINCHE" ataque o perseguí lo siento... a eso se le conoce como síndrome de persecución, la gente cree que quieren atacar o lo andan persiguiendo constantemente...

Con su permiso ( jajajajajajajajajajaajajajajaja ) enrealidad no lo tome como un linchamiento ni nada por el estilo ni tengo intenciones de darle la razon ah este post porque nadie se puede dejar caer en el camino por los comentarios de los demas solo que usted dijo todos y en algunas ocaciones nosotros hemos tenido algunos rozes en algunos post y me lo tome para mi pero todo lo que dije arriba es cierto y si le molesta le pido mil disculpa es que como usted pide mucho que la alaben asi que le digan cosas yo me tome el atrevimiento de decirle algunas y amarte no mi mujer me mata es celosa que gracias ah dios y todo los santos nos va super bien y disculpa denuevo es que como dijo que llegare amarla pss es para decirle eso pss que tengo una mujer que amo como kien dice del infinito y mas alla y yo se que no me lo esta preguntando pero me tome denuevo el atrevimiento tranquila sue oye sabes te digo algo asi como panas o amigos o no se como usted quiera deja esa actitud quizas has pasado muchas cosas pero de las cosas se aprenden y mi dicho mio mio personal es este :$ si quieres que la vida te de una sonriza hasla sonreir ayudando ah quienes lo necesitan de corazon y agarra esas cosas como tropiezos que superaras con la inteligencia del corazon porque con la de la mente no se puede ya que siempre la mente es dañino y mas cuando se junta con problemas y otras cosas mas saludos y mil bendiciones que pase un excelente dia disculpa por todo y con tu respuesta me dejaste asi :O :O :O sera que es la sue que eh visto en algunos post porque no contesto asu manera cierto lo puso de la manera que ah usted no comprende pero no es usted jajajajjaa sueeeeee no te molestesssss saludos y mil bendicionessss que me reina maria lionza me la llene de mucha luz y me la guie por un buen camino
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Saludos...

"Se consigue mas con una gota de miel que con un barril de hiel"... Molestarme por causar en usted esa sensación NO al contrario me agrada, espere y vera que me AMARA, acabo siendo como una droga, le hago daño pero aun así no querrá dejar de leer Wink , así que dígale a su esposa que sus celos están justificados... Gracias por los consejos espero que usted los cumpla a cabalidad y por ser digno ejemplo de ellos...

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

"Se consigue mas con una gota de miel que con un barril de hiel"... Molestarme por causar en usted esa sensación NO al contrario me agrada, espere y vera que me AMARA, acabo siendo como una droga, le hago daño pero aun así no querrá dejar de leer Wink , así que dígale a su esposa que sus celos están justificados... Gracias por los consejos espero que usted los cumpla a cabalidad y por ser digno ejemplo de ellos...

Sencaciones en mi :O :O en ninguno momento dije algo comprometedor hacia usted y apuesto todo aque no te amare y termina siendo como las drogas ahy me salve pork como usted debe saber la droga los agarra los mente debil los que se dejan llevar por los demas los que por problemas creen que eso los ayudara y lastima que no soy de las personas que por una cosa se dejar caer por completo como digo yo me levanto rapidamente y no me achanto y de nada los consejos son de personas que una ves pasaron situaciones dificil y aprendieron apesar de los golpes y caidas y lo cual se lo dicen ah alguien para que no caiga en lo que callo el una vez y sue mosca y no seas tu la que me ames amiiii

more_horiz

Saludos...

Laughing Laughing Laughing

more_horiz
..................DIOS PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN..............

Última edición por naufrago69a el Jue Nov 15, 2012 4:04 pm, editado 1 vez

descriptionEL LINCHAMIENTO  Emptysobre el linchamiento

more_horiz
Buenas tardes, hermanos, yo pienso que esta es un foro de apoyo para los q estamos nuevos, y los avanzados etc... y pienso y creo que nunca aprendemos todo, ya que cada vivencia es distinta asi como los aprendisajes etc.

A todos los hermanos que han dejado de aportarnos ideas por favor no lo dejen de hacer, palabras no rompen panza, son opiniones y si existe alguna duda pregunta pero Jamas supongas por q suponer es malo, a veces podemos no escribir bien algo, o nuestra ortografia nos fallo ese dia, q se yo, pero si alguien quiere perturbar de mala manera hacer oidos sordos, que el fin de este foro si bien puede haber distintas opiniones es normal ya q cada cabeza es un mundo, pero por favor tomemos las cosas con calma, a veces podemos sentirnos pero siempre es bueno aclarar en buen plan buena onda es espiritismo, se supone estamos aprendiendo buenas obras para caminar un buen camino vaya la redundancia y el pleonasmo, si alguien vemos q quiere ofender pues preguntarle in box si pasa algo, y si no nos contesta pues dejarlo asi y continuar con la finalidad q es Aprender, conocer, crecer, aumentar la fe, el amor al culto, siempre humildemente y por el buen camino, trata como quieras ser tratado, y si alguien no le gusta determinado tema es muy libre de opinar o no hacerlo y q no nos hagan menos con palabras q intenten ofendernos por q hay un libro que se llama los 4 acuerdos y un punto fundamental es el siguiente:
No suponer: si tienes duda aclara, si sospechas pregunta
Honra tus palabras, amate a ti mismo.
Has siempre y Da Siempre lo Mejor de ti
y la ultima y muy cierta No te tomes Nada personal, ni la Peor Ofensa Ni el Peor Desaire, Ni la más Grave Herida, en la medida que alguien te quiere lastimar se lastima a si mismo, el problema es de el y no tuyo.
Asi que hermanos hay q aportar muchos necesitamos ayuda y orientacion, y nadie sabe todo ni tiene todas las respuestas todos diario aprendemos algo nuevo....
Y honrar a la reina Maria Lionza fomentar mas el amor a esta bella religion, para q sea venerada y respetada como ella lo merece, que tengan una maravillosa tarde
Bendiciones

more_horiz
Angel de Luz escribió:
Buenas tardes, hermanos, yo pienso que esta es un foro de apoyo para los q estamos nuevos, y los avanzados etc... y pienso y creo que nunca aprendemos todo, ya que cada vivencia es distinta asi como los aprendisajes etc.

A todos los hermanos que han dejado de aportarnos ideas por favor no lo dejen de hacer, palabras no rompen panza, son opiniones y si existe alguna duda pregunta pero Jamas supongas por q suponer es malo, a veces podemos no escribir bien algo, o nuestra ortografia nos fallo ese dia, q se yo, pero si alguien quiere perturbar de mala manera hacer oidos sordos, que el fin de este foro si bien puede haber distintas opiniones es normal ya q cada cabeza es un mundo, pero por favor tomemos las cosas con calma, a veces podemos sentirnos pero siempre es bueno aclarar en buen plan buena onda es espiritismo, se supone estamos aprendiendo buenas obras para caminar un buen camino vaya la redundancia y el pleonasmo, si alguien vemos q quiere ofender pues preguntarle in box si pasa algo, y si no nos contesta pues dejarlo asi y continuar con la finalidad q es Aprender, conocer, crecer, aumentar la fe, el amor al culto, siempre humildemente y por el buen camino, trata como quieras ser tratado, y si alguien no le gusta determinado tema es muy libre de opinar o no hacerlo y q no nos hagan menos con palabras q intenten ofendernos por q hay un libro que se llama los 4 acuerdos y un punto fundamental es el siguiente:
No suponer: si tienes duda aclara, si sospechas pregunta
Honra tus palabras, amate a ti mismo.
Has siempre y Da Siempre lo Mejor de ti
y la ultima y muy cierta No te tomes Nada personal, ni la Peor Ofensa Ni el Peor Desaire, Ni la más Grave Herida, en la medida que alguien te quiere lastimar se lastima a si mismo, el problema es de el y no tuyo.
Asi que hermanos hay q aportar muchos necesitamos ayuda y orientacion, y nadie sabe todo ni tiene todas las respuestas todos diario aprendemos algo nuevo....
Y honrar a la reina Maria Lionza fomentar mas el amor a esta bella religion, para q sea venerada y respetada como ella lo merece, que tengan una maravillosa tarde
Bendiciones

......La reina madre le bendiga hermana totalmente de acuerdo con usted...............

descriptionEL LINCHAMIENTO  EmptyGracias

more_horiz
Igualmente hermano bendiciones y a seguir creciendo siempre por el buen camino que tengan una hermosa tarde, y a aportar se ha dicho!!!

more_horiz
Angel de Luz escribió:
Igualmente hermano bendiciones y a seguir creciendo siempre por el buen camino que tengan una hermosa tarde, y a aportar se ha dicho!!!

Las enseñanzas llegan por distintos medios de diferentes formas jesus le hablaba en parabolas a sus dicipulos y le contaba siempre historias y nuestros aborigenes transmitieron su cultura a trabes de los siglos de generacion en generacion contandolo a sus mas jovenes y estos luego a los mas jovenes hay esta el secreto de la vida saber de donde venimos para saber a donde ir.........
privacy_tip Permisos de este foro: