Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLas letras EmptyLas letras

more_horiz
Saludos,

Hola hermanos/hermanas del foro espero que todos esten bien. Hoy les traigo una preguntita sobre las letras espirituales como es posible borar alguna letra de justicia? Me explico mejor si le an hecho algun trabajo a una persona para que siempre este preso que ayuda se le puede dar por el culto de espiritismo. Son letras que se imponen encima de las personas por cualquier razon y lo digo que yo con mis propios ojos a visto gente con son inocente y se encuentran con problemas legales hay alguna obra para quitar esto. Si lo hay si pueden hablar de el, el nombre propio de esta obra, y tambien si es posible el remedio de algo asi bueno si pueden darle un pokito de luz al tema mio se lo agradesco mucho y si no entiendo que todos esten llenos de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas letras EmptyRe: Las letras

more_horiz
Saludos, Magoesoterico

La presencia de esa oracion es muy buena yo embargo la usado con muy buenos resultados es una que conosco de memoria y siempre la rezo en cabeza cuando estoy por algun citio desconocido o que tiene alguna reputacion de ser peligroso no es solamente contra la injusticia que funciona le cuento que en carne propia yo la usado contra los enemigos y con maravillosos resultados... Gracias por tu aporte que estes llenos de luz hermano...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas letras EmptyRe: Las letras

more_horiz
Saludos,

A todos los que me dieron una repuesta en mi tema se lo agradesco mucho....que esten llenos de luz..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas letras EmptyExpresar opiniones con respeto

more_horiz
Buenas noches me van a disculpar por lo que les voy a decir pero creo que como espiritistas deben controlar un poco mas su vocabulario y dejar de ofenderse, cosas como estas son las que hacen que un principiante como yo deje de leer temas, las opiniones se pueden expresar con respeto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLas letras EmptyRe: Las letras

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder