Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCONTRADICCIONES EmptyCONTRADICCIONES

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien..........
Quise realizar este post porque en estos dias un hermano creo un post y solicito una colaboracion a cerca de unas espermas que le llamaron la curiosidad y otro hermano con unas cenizas de un tabaco..........
Ami en lo particular no me agrada consultar amenos que la cituacion lo amerite no vivo del espiritsmo tengo mi empleo del cual me satisfago las necesidades personales y las de los espiritus en mi altar........
Dicho esto quiero decir que la contrariedad que muchas veces me da el realizar consultas y de ello traere 2 anegdotas que me han sucedido:::::::
1.- En una oportunidad mi hermana espiritual se le habia perdido un fin de semana una sobrina y ella estaba muy preocupada pensando que a su sobrina le habia sucedido algo malo y estabamos en su altar y me dice hermano porque no chequea a mi sobrina a ver sino le a sucedido nada malo y como ella sabe que no me agrada consultar sino en casos extremos y biendo su insistencia le dije bueno lo hare y tome 3 tabacos los conjure con el nombre de la muchacha y apenas comense a fumar los tabacos comense a visualizar que habia sucedido con la sobrina de mi hermana, y me comense a reir y le dije que estaba haciendo su sobrina, en donde estaba, con quien estaba. Luego de esto mi hermana al dia siguiente se va al citio donde yo le habia indicado que encontraria su sobrina y efectivamente la encontro en el citio indicado por mi y me conto la andanada de paliza que le dio.......
2.- En esta oportunidad una amiga que es mi cliente a la cual le realizo trabajo personales no espirituales y la cual es hija de una madrina mia fui en una oportunidad a su casa y cuando la vi le pregunte que te sucede y me dice no se me siento realmente mal y le dije ven para chequearte y tome mi tabaco y lo conjure y la comense a chequear....Como la conozco de toda la vida y segun ella misma me habia dicho que no podia tener hijos jamaz y yo en el tabaco veo que esta embarazada como segun ella me habia dicho que no podia tener hijos yo esto que estaba viendo en el tabaco lo obvie y analice la otra parte que habia absorvido malas energias porque ella es materia y tiene un altar en su casa...Le pedi unos materiales para realizarle unos baños y un descruce me los compro y le realice el baño correspondiente con sus descruce luego le dije bueno para terminal esto te realizare un reventamiento le indique los materiales y se da que siempre que ella intentaba comprar los materiales que le indique para el reventamiento sucedia algo y no los podia comprar...........Cual es mi sorpresa a los 3 meses luego que la volvi a ver me dice que estaba esperando un hijo.....Y le dije epa pero tu me dijiste ami que no podias tener hijos y su repuesta fue pues los medicos se equivocaron...........
Con estos relatos trato de explicar la contrariedad a la cual muchas veces estamos sometidos los espiritista por que vemos cosas en los tabacos que callamos, obviamos.....

descriptionCONTRADICCIONES EmptyRe: Saludos.

more_horiz
Saludos hermano naufrago69a felicitaciones ante todo por su colaboración en este foro ya que nos ha sido muy útil a algunos...

Bueno hermano sobre el post pienso que las contradicciones las crea el ojo humano ya que los hermanos ponen el mensaje ante nosotros la clave esta en como lo descifremos y no obviemos nada...

En el 2º caso que plantea su amiga no podía quedar embarazada, los espíritus dijeron que venia un bebe en camino y en efecto...

En lo personal pienso que no debería haber dichas contradicciones ya que los espíritus no tienen razón para mentir o inventar cosas, los espiritistas somos un puente entre lo visible y lo invisible para brindar la ayuda necesaria al necesitado, nunca deberíamos obviar un mensaje de los hermanos NUNCA...

Es mi opinión hermanos si estoy errado por favor siempre recibiré con gusto sus correcciones.

descriptionCONTRADICCIONES EmptyRe: CONTRADICCIONES

more_horiz
100berto escribió:
Bueno hermano sobre el post pienso que las contradicciones las crea el ojo humano ya que los hermanos ponen el mensaje ante nosotros la clave esta en como lo descifremos y no obviemos nada...
En lo personal pienso que no debería haber dichas contradicciones ya que los espíritus no tienen razón para mentir o inventar cosas, los espiritistas somos un puente entre lo visible y lo invisible para brindar la ayuda necesaria al necesitado, nunca deberíamos obviar un mensaje de los hermanos NUNCA...

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.....
Realmente estoy de acuerdo con alguno de lo expuesto por usted hermano....Pero mi contradiccion en lo particular se presenta en que todo eso que yo veo tendre la potestad de decirlo o quedarme callado para verificar.....O muchas veces porque el mensaje visto es extremadamente delicado como anuncio de muerte o una enfermedad incurable eso debasta a cualquiera y por eso mi contrariedad el no poder decir totalmente todo lo que visualizo en un tabaco o en otro medio predictivo usado por los espiritistas..........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
hecate escribió:
........... bueno lo unico q tedigo es q gracias a dios ... .. nose dio lo del reviente pues q daño le fuers echo a esa mujer .... ..

La reina madre le bendiga y los epsiritus de alta luz le ilumien........
Bueno hermano el reventamiento no se dio porque los designios de DIOS no se pueden cambiar cuando ya es tomada su desicion esa mujer estaba escrito que tendria su hijo a los 45 años y asi fue.........
Todo espiritista sabe que a una mujer embarazada no se le puede realizar un reventamiento.....

Última edición por naufrago69a el Lun Nov 12, 2012 10:29 pm, editado 1 vez

descriptionCONTRADICCIONES EmptyRe: Saludos.

more_horiz
Bueno hermano naufrago69a es cierto lo que usted dice, a veces se presentan situaciones verdaderamente difíciles tanto de análisis, comprensión y comunicación... Pero como dice el hermano Hecate (saludos hermano buen aporte) ud. se imagina si el reventamiento se hubiese hecho efectivo? No Gracias a dios por X o por Y no se efectuó el procedimiento.

Por eso repito no se debe obviar nada, como espiritista tenemos que saber tratar con las situaciones difíciles, la situación nunca nos debe controlar... Opino que en parte somos como los médicos debemos comunicar todo tipo de noticias claro siempre con el tacto adecuado, todo para prevenir o alivianar tragedias...

Repito hermanos si e equivoco por favor corrijanme.

more_horiz
100berto escribió:
Por eso repito no se debe obviar nada, como espiritista tenemos que saber tratar con las situaciones difíciles, la situación nunca nos debe controlar... Opino que en parte somos como los médicos debemos comunicar todo tipo de noticias claro siempre con el tacto adecuado, todo para prevenir o alivianar tragedias...

Hermano no esta herrado pero es mi forma de actuar cuando veo algo muy controversial, delicado me abtengo de decirlo por ello no doy consultas porque siento que no estoy preparado para develar todo lo que me muestra cualquiera de las formas predicitivas usadas por los espiritistas.....Y hasta que eso suceda dentro de mi chequeare aquellos casos que sean extremadamente necesario mi aporte al portar que voy me siento en uno de los puestos colocados para los espiritistas y solo medito analizo las consultas realizadas por mis otros hermanos espirituales.......
Muchas veces no necesito si quiera chequear a la persona con tan solo verla o oirla por telefono comienzo a ver cosas de esa persona.........

Última edición por naufrago69a el Lun Nov 12, 2012 10:43 pm, editado 1 vez

more_horiz
naufrago69a escribió:
100berto escribió:

Hermano no esta herrado pero es mi forma de actuar cuando veo algo muy controversial, delicado me abtengo de decirlo por ello no doy consultas porque siento que no estoy preparado para develar todo lo que me muestra cualquiera de las formas predicitivas usadas por los espiritistas.....Y hasta que eso suceda dentro de mi chequeare aquellos casos que sean extremadamente necesario mi aporte al portar que voy me siento en uno de los puestos colocados para los espiritstas y solo medito analizo las consulatas realizadas por mis otros hermanos espirituales.......
Muchas veces no necesito si quiera chequear a la persona con tan solo verla o oirla por telefono comienzo a ver cosas de esa persona.........

Bueno hermano que le puedo decir, sus aportes en este foro han sido de gran ayuda para algunos de nosotros (como ya lo dije), cada vez que cuenta sus experiencias no hace mas que evidenciar sus luces.

Bendiciones hermano y muchas luces en su camino!!!

more_horiz
100berto escribió:
naufrago69a escribió:

Hermano no esta herrado pero es mi forma de actuar cuando veo algo muy controversial, delicado me abtengo de decirlo por ello no doy consultas porque siento que no estoy preparado para develar todo lo que me muestra cualquiera de las formas predicitivas usadas por los espiritistas.....Y hasta que eso suceda dentro de mi chequeare aquellos casos que sean extremadamente necesario mi aporte al portar que voy me siento en uno de los puestos colocados para los espiritstas y solo medito analizo las consulatas realizadas por mis otros hermanos espirituales.......

Bueno hermano que le puedo decir, sus aportes en este foro han sido de gran ayuda para algunos de nosotros (como ya lo dije), cada vez que cuenta sus experiencias no hace mas que evidenciar sus luces.

Bendiciones hermano y muchas luces en su camino!!!

la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien......
Muchas gracias por sus palabras...........
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
hecate escribió:
bueno (naufrago69a ) buenoo .. no todos pensamos igual y cada quien es libre de actuar ... como se le plasca .. .. yo solo queria dar mi opinion .. y hermano . 100berto estoy de acuerdo con usted solo hay q saber como .. expresarnos .. para aliviar un poco .. el inpacto q pueda tener el consultado .... buenas nohes

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien......
Hermano no me ofendio con sus palabras solo que pienso que cada espiritista tiene un punto de vista de las cosas y eso hay que respetarlo no debemos pensar que somos los unicos sabedores de la verdad absoluta...........
Mis respetos para con usted hermano.......

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano naufrago69a

Entiendo su situacion y punto de vista, que le recuerdo que nuestra mision en el plano espiritual es dar luz, esperanza, y ayuda hasta donde sea determinado e indicado... si en nuestras manos, boca, ojos y oidos esta salvar una vida, rescatar un alma en tinieblas y llevarla a luz, porque negar esa ayuda... siento que entendera perfectamente mis palabras, tambien se que existen muchas noticias fuertes que no se pueden decir de sopeton hablando en criollo, existen modos o maneras de transmitir la informacion para no ocasionar un impacto muy fuerte pero alertando de lo grave de la situacion y siempre ofreciendo un camino a la solucion...para eso esta en nosotros la luz...Mi cordial saludo y respeto...No se enfoque a bloquearse por lo que ve siente...busque el don del entendimiento y el verbo y lograra transmitir no solo el problema sino la solucion del mismo, recuerde ellos hablan a traves de ud...

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy buenas y santas tardes hermano naufrago69a

Entiendo su situacion y punto de vista, que le recuerdo que nuestra mision en el plano espiritual es dar luz, esperanza, y ayuda hasta donde sea determinado e indicado... si en nuestras manos, boca, ojos y oidos esta salvar una vida, rescatar un alma en tinieblas y llevarla a luz, porque negar esa ayuda... siento que entendera perfectamente mis palabras, tambien se que existen muchas noticias fuertes que no se pueden decir de sopeton hablando en criollo, existen modos o maneras de transmitir la informacion para no ocasionar un impacto muy fuerte pero alertando de lo grave de la situacion y siempre ofreciendo un camino a la solucion...para eso esta en nosotros la luz...Mi cordial saludo y respeto...No se enfoque a bloquearse por lo que ve siente...busque el don del entendimiento y el verbo y lograra transmitir no solo el problema sino la solucion del mismo, recuerde ellos hablan a traves de ud...

La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien...
Hermana gracias por sus palabras y entiendo su mensaje.........
privacy_tip Permisos de este foro: