Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionoraciones varias - Varias Preguntas Sobre Velaciones... EmptyVarias Preguntas Sobre Velaciones...

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien y contesto hoy les traigo unas cuantas preguntas sobre las velaciones.. Por lo que comprendo son buenas y antes que nada estoy curioso pues busce dentro del foro pero no encontre lo que buscaba pues puede ser que alguien me aclare las dudas que tengo bien espero que sea asi..

Primera pregunta el porque algunas velaciones se usan el numero de la edad para determinar la cuenta de velas que se usaran en la velacion?
Segunda pregunta que gran diferencia seria una velacion para el mismo proposito pero que son dos personas de diferentes signos astrologicos?
Tercera pregunta si se hace una velacion a una persona tambien es obligado darse un bano/despojo a la persona? Y si es asi la forma de hacer las cosas el bano biene antes o despues de la velacion?
Cuarta pregunta cuantas personas/espiritistas deben estar presente durante una velacion y el porque?
Quinta pregunta porque una persona no puede hacerse una velacion ellos mismos que puede suceder durante una velacion que ponen la regla de que espiritistas esten presentes durante una velacion?
Sexta pregunta las velaciones tiene alguna regla a quien se le puede hacer una velacion o a quien no? Ejemplo un bebe de meses tambien se le pueden hacer una velacion?
Septima pregunta que influencia tiene la luna y astros en una velacion?
Octava pregunta las velaciones tienen que ser en un espacio particular o sea tienen que ser a fuera en la naturaleza y se pueden realizar en una casa?
Pregunta novena como se determinan el numero oraculos que se van a utilizar en una velacion?
Pregunta decima se puede hacer dano a una persona si se hace muchos oraculos por ejemplo si se hace una velacion con 10 oraculos le sucede algo a la persona porque fueron muchos?
Pregunta once se fuman tabacos/puro durante una velacion?
Pregunta doce durante una velacion que es lo que uno siente?

Bueno gentes del foro yo entiendo que son muchas preguntas y si no pueden dar repuestas de todas pues por lo menos si saben la repuesta de una que pongan el numero de la pregunta que van a contestar....

Gracias y como siempre que esten llenos de luz.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoraciones varias - Varias Preguntas Sobre Velaciones... EmptyRe: Varias Preguntas Sobre Velaciones...

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien y contesto hoy les traigo unas cuantas preguntas sobre las velaciones.. Por lo que comprendo son buenas y antes que nada estoy curioso pues busce dentro del foro pero no encontre lo que buscaba pues puede ser que alguien me aclare las dudas que tengo bien espero que sea asi..

Primera pregunta el porque algunas velaciones se usan el numero de la edad para determinar la cuenta de velas que se usaran en la velacion?
Segunda pregunta que gran diferencia seria una velacion para el mismo proposito pero que son dos personas de diferentes signos astrologicos?
Tercera pregunta si se hace una velacion a una persona tambien es obligado darse un bano/despojo a la persona? Y si es asi la forma de hacer las cosas el bano biene antes o despues de la velacion?
Cuarta pregunta cuantas personas/espiritistas deben estar presente durante una velacion y el porque?
Quinta pregunta porque una persona no puede hacerse una velacion ellos mismos que puede suceder durante una velacion que ponen la regla de que espiritistas esten presentes durante una velacion?
Sexta pregunta las velaciones tiene alguna regla a quien se le puede hacer una velacion o a quien no? Ejemplo un bebe de meses tambien se le pueden hacer una velacion?
Septima pregunta que influencia tiene la luna y astros en una velacion?
Octava pregunta las velaciones tienen que ser en un espacio particular o sea tienen que ser a fuera en la naturaleza y se pueden realizar en una casa?
Pregunta novena como se determinan el numero oraculos que se van a utilizar en una velacion?
Pregunta decima se puede hacer dano a una persona si se hace muchos oraculos por ejemplo si se hace una velacion con 10 oraculos le sucede algo a la persona porque fueron muchos?
Pregunta once se fuman tabacos/puro durante una velacion?
Pregunta doce durante una velacion que es lo que uno siente?

Bueno gentes del foro yo entiendo que son muchas preguntas y si no pueden dar repuestas de todas pues por lo menos si saben la repuesta de una que pongan el numero de la pregunta que van a contestar....

Gracias y como siempre que esten llenos de luz.....

Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le ilumien.....
Hermano le dire de la forma que lo realizamos en el altar al cual yo frecuento......
1.- No se toma en cuenta la edad de la persona en el chequeo con tabaco se ve que materiales ultilizar y que cantidad de velas colocar y sus colores...
2.- El signo no influye en el tipo de velacion si tiene el mismo problema que otra persona se puede solucionar con la misma velacion de hecho los espiritus nos enseñan a solucionar problemas de los cual tenemos los aprendizajes y aplicamos esos aprendizajes en las cituaciones parecidas al problema que soluciono el espiritu........
3.- Todo depende se puede dar antes en el transcurso del velado o al final eso depende del espiritista que este realizando el velado......
4.- El numero de espiritistas no importa para realizar una velacion siempre que se sepa que en la velacion no tendra inconveniente lo puede realizar hasta un solo espiritista.......
5.- En esta pregunta seria algo fuera de lo comun que una persona se conjurara las velas y los tabacos, se acostara, rezara o cantara y se fumara el mismo los tabacos......En una velacion se busca estar completamente relajado y si esta persona resibiera una fuerza oscura que sucederia........
6.- A los niños no se le realizan velados......
7.- Mayor o menor energia a la hora de realizar la velacion..........
8.- Las velaciones se pueden realizar en cualquier citio siempre que sea acto para realizar dicha velacion y dependiendo la señal que resiba el espiritista a la hora de chequear al pasiente con el tabaco yo diria que el citio donde nadie debe de realizarse una velacion el cementerio y en una iglesia por lo obvio..........
9.- Esta se la respondere de la forma que siempre lo he realizado en el momento que acuesto a la persona comienzo a ver cuales son los oraculos que le colocare.......
10.- La unica objecion diria que deben ser impares porque segun se me ha enseñado ami lo par tranca a las materias osea velas pares, tabacos pares y por lo mismo asumo que los oraculos deben ser tambien impares........
11.- Si se fuman tabacos es la forma de purificar a la materia en velacion y para darle a mismo tiempo energia si es el caso.....
12.- Se la respondere con lo que me ha sucedido y con personas a las que le he realizado velaciones a las cuales se les consulta lo que vio y lo que sintio....Se siente temblores y se puede perder dominio de tu cuerpo, se puede ver que entras algu citio, puedes ver cosas pasadas o futuras, puedes oir que respiras de forma distinta a lo normar osea internamente oyes como a una persona sonolienta roncando dentro de ti, algunas personas se pueden parar viendo a un ser querido esto le sucedio a una persona que le realizamos una velacion y cuando lo pare el vio en mi a su padre muerto reflejado y me abrazo y comenzo a llorar......
Bueno hermano espero que le ayude en sus dudas y a los hermanos que tengan criterios distinto mis respetos............

Última edición por naufrago69a el Sáb Nov 10, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionoraciones varias - Varias Preguntas Sobre Velaciones... EmptyRe: Varias Preguntas Sobre Velaciones...

more_horiz
Saludos,

Mil gracias a todos que me dieron una repuesta a mi tema estoy muy agradecido. Que esten llenos de luz...
privacy_tip Permisos de este foro: