Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLos Liqores EmptyLos Liqores

more_horiz
Saludos,

Pienso es importante y bueno saber que diferentes liqores usan dentro del espiritismo y que funcion tienen.... Alguna persona puede ser tan amable de subir alguna lista corta o larga de los distinctos liqores usados. Bueno si pueden pueden si no entonce no pueden que la pasen bien y que todos esten llenos de luz.

descriptionLos Liqores EmptyRe: Los Liqores

more_horiz
buenas noches a todos los foristas hay muchos licores eso ndepende de q entidad este en ese momentos no todos beben lo mismo los mas conocidos el cacique el cocuy el anis el whiskhi el vino el champagne espero haberte ayudado

more_horiz
Saludos, Humberto

Que tal amigo espero que te encuentres bien en todos... Pues gracias por su repuesta sera posible si puedes hablar un poco mas sobre los liqores de como se usan en los bano como cuales son mejores para un bano amargo cuales son mejores para banos dulces cuales son mejores para la velacion de algun amuleto/resguardo es lo que deseaba saber la verda es que me interesa mucho.. gracias y que estes lleno de luz.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Saludos, Pale

Mil gracias hermano como siempre tus repuestas directas y bien informativas....

more_horiz
Saludos,

Pues fijate sucede que en unos de mis temas anteriores hablan de que con los liqores cojen fuerza los resguardos es posible que si puedes hablar un poco de el uso de ellos en esa forma gracias y que la pases bien.. Si estas curiouso de lo que me estoy referiendo le subo el tema para que le eche un ojito al tema https://espiritismovenezuela.foroes.org/t5512-como-es-que-un-resguardo-coje-fuerza Gracias y que esten llenos de luz.
privacy_tip Permisos de este foro: