Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionesto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor Emptyesto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor

more_horiz
hermanos espero que mi dios y la reina los bendiga..quisiera preguntarles algo porque siempre me lo ha preguntado por que juan vicente gomez que fue un ser tan malo en la tierra se coloca en los altares con imagenes de luz y seres elevados???no soy nadie para juzgar pero si me gustaria una explicacion logica
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionesto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor Emptymmmm ok

more_horiz
aaahhh ya entiendo mas...bueno eso es cierto las personas tienen derecho a enmendar sus errores..todos lo hacemos cada dia de vida..errar y tratar de enmendar y mejorar.gracias por su respuesta.. q dios y los hermanos la bendigan

descriptionesto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor EmptyRe: esto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor

more_horiz
primero que nada buenas noches y que dios todopoderoso y la gran reina los protejan y bendigan...

naturalmente es asi estan reivindicandose claro cierto esta que tuvieron que tener algunas obras buenas en su vida terrenal... en el caso de los vikingos es un caso particular debido a que su mundo giraba en torno a la guerra y era lo que conocian como tal como les dicen el "honor de la espada" apesar de ser unos seres muy sanginarios tenian buenas acciones debido a que defendian a muerte a los suyos y protegian al el eslabon mas debil de ese campamento (por asi decirlo)

todo ser tiene la oportunidad de cambiar sus acciones y pagar el precio de sus pecados sea en esta vida o la otra...

descriptionesto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor Emptyq se le pide

more_horiz
y que se les puede pedir a los vikingos en este caso???

descriptionesto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor Emptyrespuesta

more_horiz
naturalmente lo que se le puede pedir a cualquier entidad pero su base es la fuerza... claro esta que tambien dan entendimiento y te guian por el camino espiritual lo digo por experiencia propia debido a que me protejen vikingos aunque claro esta que si no tienes un buen dominio la "fuerza" puede desvocarse... he tenido oportunidades donde agarro unas rabias muy fuertes y salgo fuera de si... y lo poco que se y que he trabajado con ellos ayudan mucho en todos los problemas...

yo normalmente les pido que me den la fuerza para sobrepasar cualquier obstaculo y para vencer a mis enemigos..

descriptionesto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor Emptyok ok

more_horiz
si bueno eso es cierto...hay que estar conscientes de que debemos controlar también nuestras emociones porque si no se apoderan de nosotros...y ps si la fuerza para vencer a quien nos quiere dañar es lo que debemos pedir siempre..junto con la sabiduria..gracias por su respuesta q dios y los hermanos lo ayuden y protejan

descriptionesto no lo entiendo de verdad..alguien que me explique por favor Emptyrespuesta

more_horiz
de nada mis mejores deseos para ti.. y que dios todopoderoso y la gran reina ayuden en vuestro camino
privacy_tip Permisos de este foro: