el gran negro felipe 1 escribió: hola que tal, el tema para mi es interesante porque he visto a muchos aqui que dicen saber rezar o conjurar un tabaco, y dixcen me lo enseñaron los espiritus o mis maestros y son casi la copia fotostatica con algunas variantes del libro manual esoterico de celia blanco, no saben otra oracion ni como empezar a conjurar o rezar un tabaco, porque cuando veo eso me causa un dolor porque me imagino como debe estar nuestro culto aya. y como nadie quiere saber si en verdad sabed o no sabe y como corregirse si esta equivocado, no saben ni invocar un tabaco para revisar habra quien sabe pero muchos con los que he hablado son venezolanos que creen en la reina, pero pracvtican la santeria sin serlo usan como veinte collares, a la reina no la invocan ni para prenderle una velita estoy cansado de ver esto por eso quiero que toquemos el tema con seriedad puedo estar tambien equivocado pero como podemos salir de dudar y crear verdaderos espiritistas que nos representen de verdad fuera de nuestra patria sino ayudamos a que se hagan o sea por mensajes publicos o privados, entonces no nos quejemos que afuera de nuestro pais se tome con poca seriedad nuestro culto y mas en serio la santeria, ya que los que son marialionzeros no practican otra cosa que santeria y son santeros de bibloteca de libros sin ser coronado santero de verdad, hasta algo tan simple como rezar un tabaco lo sacan de libros ni saben como debe empezarse el conjuro del tabaco. y mezclan todo
Mi hermano el gran negro felipe 1, debo con mucho respeto decirle que la mejor manera de conjurar un tabaco, puro, sabor a tierra, etc, ect, como bien guste llamarlo, no esta escrita en lugar alguno, ni creo que nadie la sepa ya que (al menos para mi) esa oracion u
oraciones estan plasmadas en el corazon, en la mente, en el alma, que se parecen mucho a las que usted refiere estan en el libro de celia blanco? es posible pues eso dependerá mucho de los fines para los cuales se este conjurando el puro, pero debo repetirle la mejor oración no la encontrará en un libro, una revista o en ninguna parte, simplemente tome el puro piense en lo que quiere y verá como los hermanos le dictarán las palabras que debe decir, (es mi forma), por otra parte dice que nuestro culto aqui motivado al caletrismo estaría mal, es posible que no este excelente pero mal no lo diría, pues soy de los que piensan que si no temes enseñar y no te preocupa ser siperado por tu alumno entonces simplemente le enseñarás almenos la manera de como conjurar correctamente y dejarás que utilice (en el buen sentido de la palabra) a los hermanos espirituales para conjurar, claro, esto no lo lograra de hoy para mañana pero estoy seguro que al final verá como felizmentey sin percatarse se convierte en algo muy normal, sin necesidad de estar recurriendo a nada escrito ni caletreado.
Es mi muy humilde opinión.
mamaita bella me les bendiga a todos