Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmarialionceros en colombia  , especialmente en cali  Emptymarialionceros en colombia , especialmente en cali

more_horiz
Buenas noches hermanos y hermanas ... primero que todo que mi DIos padre todo poderos y mi santa madre rian maria lionza , me les de su santa bendicion ..

los saludo desde cali colombia.

estuven en venezuela durante dos años, en lso cuales conoci mucho del culto de la reina, me hive muyu devoto y vi muchas de sus obras ,... por problemas de salud me toco regresarme a colombia.. pero aca no he visto ni he podido saber ni contactar con nadie que trabaje con las tres potencias, el otro dia conoci a alguien , pero en ralidad su trabajo no era de entera credibilidad, mas aun no tenia el respeto que se merece la reina y aun asi la invocaba ... en fin ..

tengo pocos dias de haberme dado de alta en el foro y he podido leer un poco de los temas y vi en uno que dice que en españa hay que pedir permisos para invocar a nuestra madre.. me gustaria saber si desde aca en colombia cuales son los espiritus a los cuales hay que pedir .. yo soy colombiano , pero conoci el espiritismo en venezuela y alla pude aprender algunas cosas...

tambien quiero saber si hay algun portal donde se trabaje igual de bello que en venezuela. nunca fui a sorte pero estube en los aguacates y fue una experiencia muy bonita .. ver todas esas sanaciones que hacia la madre ...

muchas gracias de antemano al creador o creadora del foro ..... hay muchos temas de los cuales me he servido mucho ...

muchas gracias ..

buena noche ...

descriptionmarialionceros en colombia  , especialmente en cali  EmptyRe: marialionceros en colombia , especialmente en cali

more_horiz
buenas tardes hermano q mi reina me lo bendiga siempre y le siga dando mucha vida mi dios bendito
respecto a lo q usted comenta yo personalmente conozco 2 entidades colombianas q bajan aqui en el portal donde yo estoy en desarrollo uno es el llamado corroncho colombiano "anibal zuleta" de los hermanos zuleta y a juan de la O ellos pertenencen a la corte morada corte bonita de colombia y tienen un permiso especial para bajar aqui en venezuela ahora en su pais si se x medio de ellos q si hay lugares q trabajen con nuestra reina madre pero q son muy caros alla tanto como para una consulta como para un trabajo pero bueno esa es toda la informacion q le puedo dar
dios me lo proteja y la madrecita me lo siga bendiciendo hermano

descriptionmarialionceros en colombia  , especialmente en cali  EmptyRe: marialionceros en colombia , especialmente en cali

more_horiz
Hola hermano Harold, nos alegra que disfrute este espacio creado y alimentado con mucho cariño por todos los que formamos parte de esta hermosa comunidad. Respecto a sus preguntas, no conozco ningún portal que recomendarle en Colombia, pero aquí participan varios hermanos Colombianos que tal vez puedan ayudarlo con eso.

Creo que usted pregunta ¿Si hay que pedirle permiso a otro Espíritu para invocar a la Reina en Colombia?, no hermano, las fuerzas son universales, ella lo va a escuchar y asistir donde quiera que usted esté, siempre que usted le pida de corazón.

En ese tema que leyó, al cual hace referencia, con respecto a pedir permiso para trabajar Espiritismo en otras zonas geográficas, pues lo que me han enseñado mis guias es que se debe pedir permiso a Dios primeramente, y luego a las jerarquías celestiales y espirituales que usted acepte y les tenga fe, incluyendo a los guardianes de las tierras donde se encuentre, si no los conoce por nombre pues al nombrarlos en su petición como "guardianes de estas tierras" creame que ellos sabran que se refiere a ellos Wink

Saludos desde Venezuela!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: