[quote="Angeles2118"]Q seria lo primordial para una persona q se este iniciando en el medio...?[/quote]
Ángeles2118, a continuación te expondré un pequeño ejercicio que te permitirá meditar de la forma más adecuada y sencilla:
1- Busca un lugar cómodo, tranquilo y ambiéntalo con música suave, una vela y un incienso del aroma de tu preferencia.
2- Dúchate previamente y colócate una ropa cómoda y de colores suaves para que no interfiera en el proceso.
3- Puedes acostarte o sentarte según tu preferencia.
4- Comienza con inhalaciones suaves por la nariz llenando toda la cavidad toráxica y exhalando de igual manera por la boca hasta contraer la pared abdominal; házlo varias veces durante unos 15 minutos para centrar tu mente sólo en la respiración y lograr el aquietamiento de los pensamientos, no luches con ellos sólo déjalos pasar.
5- Cuando sientas tu cuerpo totalmente relajado por la respiración, imagina como tu cuerpo de pies a cabeza se torna monocromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomar aproximadamente unos 20 a 25 minutos máximo.
6- Luego vuelve a la respiración inicial, escucha tu mente, y termina la meditación diciendo " MI CUERPO ES LIBRE DE TODO ESTRES, DE TODA ANSIEDAD, MI MENTE SOLO PROCESA PENSAMIENTOS POSITIVOS ORIENTADOS A SOLUCIONAR LOS ASUNTOS QUE TENGO PENDIENTES, LOS CUALES ME DARAN BIENESTAR Y ALEGRIA PERMANENTE".
Conéctate con tu cuadro guía de luz espiritual y aprende a escucharlos, ya que es el verdadero camino de la sabiduría.