[center]sera que hay una forma de comunicarse. Con el anima del pica pica
y como se le debe atender.
y como se le debe atender.
Miguel Fernandez escribió:Cuidese hermano.
edeerjhs escribió:Buenas tardes hermano, disculpe mi intromision, pero si usted quiere hablar o atender con el hermano espiritu, llamelo, evoquelo, invoquelo y pidale con una vela verde, ya que es el color de su corte y acuerdese q los espiritus van evolucionando y el nombre del hermano es "Jose Vicente Zambrano" ayudemoslo a evolucionar no a que se queden trancados xq asi como nosotros necesitamos su ayuda para evolucionar, ellos tambien necesitan de nosotros...
Yo he hablado con el y se que eso de "anima de pica pica" le decian mucho antes y muchos aun lo nombran asi, pero el hermano "Jose Vicente Zambrano" es un hermano de alta luz y merece todo el respeto posible, ese apodo que tenia era cuando lo usaban para "cosas raras", llamese cosas raras: todos aquellos conjuros y trabajos que no eran para el bien precisamente, pero gracias a muchos espiritistas q si buscan el camino correcto(el que Dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza quieren para nosotros), el hermano ha podido evolucionar haci como muchos otros hermanos espiritus(otro ejemplo de evolucion es el hermano Pedro Emilio Cortez, q tambien lo usaban para trabajos negros, pero que tambien ha evolucionado de tal manera, hasta ser director de la corte hechizera).
Disculpe lo malo y q le pueda servir de ayuda...
Buenas tardes y q mi Reina Madre Maria Lionza y la Corte Chamarrera lo iluminen y le den mucha sabiduria...
Miguel Fernandez escribió:edeerjhs escribió:Buenas tardes hermano, disculpe mi intromision, pero si usted quiere hablar o atender con el hermano espiritu, llamelo, evoquelo, invoquelo y pidale con una vela verde, ya que es el color de su corte y acuerdese q los espiritus van evolucionando y el nombre del hermano es "Jose Vicente Zambrano" ayudemoslo a evolucionar no a que se queden trancados xq asi como nosotros necesitamos su ayuda para evolucionar, ellos tambien necesitan de nosotros...
Yo he hablado con el y se que eso de "anima de pica pica" le decian mucho antes y muchos aun lo nombran asi, pero el hermano "Jose Vicente Zambrano" es un hermano de alta luz y merece todo el respeto posible, ese apodo que tenia era cuando lo usaban para "cosas raras", llamese cosas raras: todos aquellos conjuros y trabajos que no eran para el bien precisamente, pero gracias a muchos espiritistas q si buscan el camino correcto(el que Dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza quieren para nosotros), el hermano ha podido evolucionar haci como muchos otros hermanos espiritus(otro ejemplo de evolucion es el hermano Pedro Emilio Cortez, q tambien lo usaban para trabajos negros, pero que tambien ha evolucionado de tal manera, hasta ser director de la corte hechizera).
Disculpe lo malo y q le pueda servir de ayuda...
Buenas tardes y q mi Reina Madre Maria Lionza y la Corte Chamarrera lo iluminen y le den mucha sabiduria...
Vela verde ? Ahora es chamarrero el hombre ?
Le decian Anima de Pica Pica cuando lo usaban para cosas raras?, TODAVIA LO USAN