Muy Santas tardes hermana indiadelamor
La gracia de Dios esta contigo y con tu espiritu, primero que nada me permito pedir disculpas por lo que dire: "Solo se acuerdan de dios cuando tienen el agua al cuello"
Ahora bien paso a decir en mis años mozo de mi juventud y niñez, siempre ofrecia cualquier ofrenda que para mi tuviera valor, por ejemplo: hacia mis plegarias pues no sabia rezar solo lo que en catelismo aprendi, luego ofrecia mis cuadernos que con tanto espero y dedicación cuidaba.
Pues solo me llega a la mente que debe hacer el ritual que el hermano Musta Ivan le indica, pero antes se me hace un baño despojo el que llegue a su mente y uno de claridad con: petalos de pom pom blanco, colonia 70 y agua de coco, todo al crudo sin cocinar ni nada. Luego prepara el ritual y me pide perdon por solo acortarse en los momentos de dificultad y mientras tanto estuvo su mente ocupada en otras cositas. Le va a ofrecer una tacita de cafe, un ramo de flores blancas que no sean rosas y su cuaderno de estudio, aaaahhhhh adonde se lo lleva pues a su camposanto donde mas, en agradecimiento por toda su apoyo y ayuda que a ultima hora se le ocurrio pedir.