La Magia DeLas Velas
Para dar un ambiente de frescura, deshacerte de las malas vibras y crear un ambiente relajado, lo ideal son las velas con forma y aroma de cítricos, que además darán un ambiente de frescura que te fascinará.
Si las utilizas con el mismo aroma de cítricos pero de gel en tonos amarillo y naranja, no solamente el ambiente será de profunda relajación, sino que favorecerás el sueño profundo y eliminarás malos olores.
Como ves, las velas traen más beneficios de los que imaginabas, sólo recuerda, su poder y magia residen en proporcionar fuego y mantenerlo durante determinado tiempo, por lo que cuando quieras apagarlas, nunca soples, solamente utiliza un matacandelas o pasa tu mano por encima de la flama, con esto evitarás que la energía concentrada se disperse.
La vela cebolla
El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal,
sufra en carnes propias lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.
Elementos Magicos:
Una cebolla.
Aceita vegetal.
Una mecha o algodón.
Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.
Elaboracion:
Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón.
Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal.
Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno.
En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó.
Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente:
“Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que “fulano de tal” llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón”.
Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices:
“Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, “.
Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario.
Dilo con fuerza y repite la oración:
“Tu cebolla que tienes la propiedad…”La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.
Velas para Dinero
Elementos Mágicos:
1) Un imán
2) Cantidad suficiente de monedas doradas (las de uso común pero únicamente las doradas, no las plateadas).
3) Un frasco de vidrio con tapa de metal, lleno con miel líquida.
4) Dos velas doradas.
5) Una vela Roja.
6) Vela aromática de Sándalo.
Elaboración:
Encienda las velas doradas, .Entre las dos velas coloque el imán con orientación norte-sur. Frente al imán la vela de sándalo encendida.
A medida que las velas doradas se van consumiendo vaya acercando al imán las monedas doradas para que se adhieran al mismo, al tiempo que va expresando su deseo de abundancia y de entrada de dinero extra -que siempre lo va a conseguir por su propio esfuerzo- cuando ya no pueda colocar más monedas al imán, haga la oración de su preferencia pidiendo ayuda espiritual para lograr sus deseos.
Una vez consumidas las velas doradas, coloque todas las monedas que tiene adheridas al imán dentro del frasco de vidrio conteniendo miel, ciérrelo y encima de la tapa del frasco encienda la vela roja, Repita su pedido astral de bienestar y dinero y reitere la oración de su preferencia.
Guarde este frasco en un lugar que esté más alto que su cabeza.