Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl zapateo con la tabaqueada EmptyRe: El zapateo con la tabaqueada

more_horiz
buenas noches....
hace no mucho le hice esa pregunta a mi padrino "por que chaskea los dedos y zapatea" me dijo que lo hacia para llamar a los espiritus....

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
He visto muchas veces también, algunos tabaqueros que cuando están tabaqueando zapatean; es decir, le dan con el pie al piso, algunas veces con el pie derecho otras con el izquierdo. Me pregunto: ¿A qué se debe tal acción?.

buena pregunta mi hermano yo en particular hago eso cuando como se dice por hay regaño el tabaco que esta muy fuerte y se pone muy negro al fumarlo uso el zapateo mi hermano magoesotérico

es mi opinión a su pregunta que dios me lo bendiga y llene de mas luces

more_horiz
hola hermano buenas tardes.... que dios lo proteja, que la reina, el negro felipe,
y el cacique guaicapuro les de fuerza. luz y protección....
hermano mi persona en particular chasquea los dedos para darle mas fuerza al tabaco, cuando se conjura para algo y se quiere
apagar para darle mas fuerza, aveces le hago como si estuviera despojando para tumbar un obstáculo muy fuerte...... y lo de los pies eso depende para que sea conjurado el tabaco para amansar, para dominar, para regañar..... esta es mi mas humilde opinión
espero sea de gran ayuda para usted y todos.... y si en algo estoy equivocada estoy abierta a correcciones constructivas
para que cada día seamos mejores marialionceros

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Amen que asi sea...... Amen que asi sera
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: