Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQuien sera Ella?? EmptyQuien sera Ella??

more_horiz
Hace UNOs Dias estaba en casa cuando dormia en una colchoneta y UNO sabe cuando alguien Pisa la colchoneta uno lo siente bueno lo senti despues al dia Siguiente escucho a mis familiares en la Cocina y cuando me despierto veo a una señora mayor negra, con el cabello negro pero con bastante canas casi todo el cabello con las piernas crusadas y su codo en su muslo y su Mano en la quijada viendome, Pense que estaba sonando pero no cerre Los ojos nuevamente y cuando Los abri segura hay viendome despues hize Lo Mismo otra vez y cuando Los abri no estaba!! Quisiera saber quien es si me pueden ayudar!! Smile Si es una entidad mala o una buena

descriptionQuien sera Ella?? EmptyRe: Quien sera Ella??

more_horiz

Saludos...

Hermano por tu reacción es una entidad que puede estar protegiendo, o simplemente algún guía espiritual de los allí presente, si hubiese sido algo malo no abres los ojos luego de el primer parpadeo y habrías quedado incomodo o en el peor de los casos reasustado!!!
privacy_tip Permisos de este foro: