Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor que solo copiar y pegar? EmptyPor que solo copiar y pegar?

more_horiz
Buenos días hermanos.
Me dirijo a ustedes con motivo de expresarles una preocupación.
e notado que hay usuarios en el foro los cuales ven un titulo de un tema supongamos que se llama: "las velas", en efecto van a google tipean "las velas" lo primero o lo segundo que salga
eso así mismo sin leerlo lo copian, y lo pegan aquí.
señores no digo que no lo hagan. pero aunque sea léanlo y analizenlo
pegan lo que es necesario aportar, ponen algunas de sus palabras y listo..
así hacen un post BIEN ELABORADO..
por que mi preocupación?
ay un foro espiritista el cual hacen lo mismo que acabo de explicar.
cuando ese Foro estaba en su auge tenia mucha gente y habian muchos post copaste (copiar y pegar) esa fue una de las razones por las cuales ese foro cayo ademas del platanerismo volador e inminente.
estoy abierto a las criticas.
Que mi dios los bendiga!




descriptionPor que solo copiar y pegar? EmptyRe: Por que solo copiar y pegar?

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:
Buenos días hermanos.
Me dirijo a ustedes con motivo de expresarles una preocupación.
e notado que hay usuarios en el foro los cuales ven un titulo de un tema supongamos que se llama: "las velas", en efecto van a google tipean "las velas" lo primero o lo segundo que salga
eso así mismo sin leerlo lo copian, y lo pegan aquí.
señores no digo que no lo hagan. pero aunque sea léanlo y analizenlo
pegan lo que es necesario aportar, ponen algunas de sus palabras y listo..
así hacen un post BIEN ELABORADO..
por que mi preocupación?
ay un foro espiritista el cual hacen lo mismo que acabo de explicar.
cuando ese Foro estaba en su auge tenia mucha gente y habian muchos post copaste (copiar y pegar) esa fue una de las razones por las cuales ese foro cayo ademas del platanerismo volador e inminente.
estoy abierto a las criticas.
Que mi dios los bendiga!

Excelente su acotación hermano, debo unirme a usted en la procupación expresada

descriptionPor que solo copiar y pegar? EmptyRe: Por que solo copiar y pegar?

more_horiz
Hola hermano, muy interesante su post, es algo cierto, pero tiene varios puntos de vistas, fue una de las cosas estudiadas cuando se crearon las normas de funcionamiento del foro, “Normas del Buen Miembro”, de hecho en otros foros no se permiten copias textuales de escritos de otras personas, de libros, artículos o publicaciones, pero creímos conveniente dejar abierta esa opción ya que cualquiera de nosotros que sea un estudioso de los caminos del Ocultismo encuentra información valiosa en sus estudios y no nos pareció negativo que se pudiera compartir con todos en forma de Post, es mas, nos pareció muy productivo tener recopilaciones de ese tipo de información en el foro.

Por supuesto, la idea principal es dar la opinión personal de cada uno de nosotros con nuestras propias palabras, que sumados a la teoría de las citas hace mas completa la calidad de los temas, creo que no podemos irnos a ninguno de los extremos, ni poner solo citas, ni solo poner opiniones porque pasaríamos a ser un Chat.

En todo caso hermano, creo que la mayoría de los temas mas sensibles no están en los libros así que van a ser creaciones conjuntas de todos los que aquí participamos, como le dije hay verdad en lo que Ud. dice y comprendo su preocupación, pero con la calidad de los porteadores que tenemos y los que poco a poco se van sumando estoy seguro que mas que perjudicarse nuestro foro esta en crecimiento.

Como siempre, pedimos a nuestros usuarios registrados que no se cohíban de participar, el Espiritismo Marialionzero y el Ocultismo en general son temas demasiados amplios y nadie es la autoridad principal para censuran las opiniones de cualquiera, escriban sus ideas y opiniones, que sus participaciones son valiosas y apreciadas.

Nota: Es importante que las personas que hagan un copiado y pegado que lo coloquen entre comillas y al final escriban la fuente, para respetar las normas del derecho de autor.

descriptionPor que solo copiar y pegar? EmptyRe: Por que solo copiar y pegar?

more_horiz
Muy hermano. excelente no hay duda de eso
Pero copiar y pegar en bruto lo que hay en otro lado es lo que ataco yo.
perdon por no ser mas claro
Saludos y bendiciones para todos!

descriptionPor que solo copiar y pegar? EmptyRe: Por que solo copiar y pegar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder