Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionMecha del velon EmptyMecha del velon

more_horiz
Hola a todos! tengo una duda eh puesto varios velones a mi suegra y siempre al rato de haberlo encendido se comienza a formar una bolita de carbon en la punta de la mecha y cae y se vuelve a formar otra bolita nuevamente y asi hasta que se consume el velon por completo.. eh buscado por internet y no consigo informacion relacionada expliquenme a que se debe esto..! gracias de antemano.!

descriptionMecha del velon EmptyRe: Mecha del velon

more_horiz
kalamelo escribió:
Hola a todos! tengo una duda eh puesto varios velones a mi suegra y siempre al rato de haberlo encendido se comienza a formar una bolita de carbon en la punta de la mecha y cae y se vuelve a formar otra bolita nuevamente y asi hasta que se consume el velon por completo.. eh buscado por internet y no consigo informacion relacionada expliquenme a que se debe esto..! gracias de antemano.!


Saludos hermano Kalamelo, ultimamente la calidad de los velones no es muy buena que digamos, fijese que a mi se me forma como si fuera un hongo, a veces un trebol, muchas veces se dice que es que el velon esta limpiando, pero generalmente es la mala calidad de la mecha con la que fue fabricado.

Dios lo bendiga... cheers
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder