Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionESCRAVA ANASTASIA EmptyESCRAVA ANASTASIA

more_horiz
Hola hermanos, necesito la orientacion de alguna hermano que me hable de la ESCRAVA ANASTASIA, quisiera saber algo mas de ella, se que era una esclava, que fue violada y amortazada por su amo, estoy muy interesado ya que en una consulta un PAI PETRO VELHO que explico y me comento que mi hija era una reencarnacion de la ESCRAVA ANASTASIA, estoy interesado en saber quien o poder contactar con alguna persona que baje esa materia. Gracias, yo estoy muy lejos estoy en españa, y por favor necesito una orientacion seria, Gracias y que paseis un buen dia. Saludos Arthber[/i][/i]

descriptionESCRAVA ANASTASIA EmptyRe: ESCRAVA ANASTASIA

more_horiz
Pero no hay nadie que me de una respuesta? Por favor, necesito de vuestra ayuda y consejo.
Muchas gracias hermanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionESCRAVA ANASTASIA EmptyRe: ESCRAVA ANASTASIA

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
estos espiritus ffueron en su ultima reencarnacion sacaerdotisas, amazonas, guerreros, uranderros , mai o pai de santo, etcc...
son diestros en el uso hierbas mediinales. son profundos conoccedores psiquis humano, son espiritus de escclavos que sobrevirierona las penurias de la escclavitud y despues de desnarnar zambia le dio licencia para volver a la tierra inco`rporados en sus medium para umpliir las funciones espirituales. son grandes conocedores de la ley pemba.
les encanta tumba daño

excelente acotación hermano

descriptionESCRAVA ANASTASIA EmptyRe: ESCRAVA ANASTASIA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder