Estas son historias recurrentes con las experiencias que vivimos a diario en todo el planeta (llamado tierra)...desde que recuerdo...hace mas de treinta y tantos años...siempre escuche de casos de robos, estafas, mentiras...y pare de contar...tenia dos tios que fueron misioneros de una caravana ....estuvieron por espacio de tres años de mision en montaña... tenian que pasar grandes y duras pruebas...de boca de ellos pude tener conocimiento de sus experiencias vividas...asi pude deleitar como un misionero tenia que fumarse un tabaco dentro de un pozo...realmente no recuerdo el nombre...alli tenian que ingresar a una cueva ...alli estaba nuestra Santa Madre...Reina Maria Lionza....pero para ingresar la entrada estaba repleta de agua...creo que era una cascada...por debajo de una cascada o algo por el estilo...el misionero debia entrar a la cueva cruzando el agua que le tapaba hasta la cabeza....no se le podia apagar el tabaco, ni los fosforos...tenia que aprender a tabaquear...sin que se apague...asi tambien trabajar en plena lluvia..sin que los fosforos ni las velas ni el tabaco se apagara...se hacian velaciones con lluvia...etc....etc...etc....algunas anecdotas de ellos me impresionaron y quedaron guardadas en mis recuerdos como historias o mitos o leyendas...con el tiempo...mi aprendizaje tambien paso ciertas pruebas...no iguales...pero esas anecdotas de mis tios...me ayudaron mucho...pues yo siendo una chica de corta edad...no tenia idea del mundo espiritual...ya ellos estaban en ese camino...aunque la vida les dio un giro...y no continuaron su legado....ellos temian solo a oscuridad de la noche...a duendes, fantasmas, muertos, encantos que se sentian y veian en montaña...pero debian superar el miedo y aprender a tener contacto con ellos ....
Siempre recuerdo que ellos decian...si vas en caravana a la Santa Montaña no te salgas del perimetro donde todos se ubican...no lleves ningun artefacto u objeto de valor...ni anillos, cadenas, zarcillos, ni celulares....tu dinero mantenlo bien resguardado...asi como tu bolso...que sea algo que no llame la atencion...de echo a la entrada de la montaña...hay un cartel que te da ciertas indicaciones...la ultima vez que fui solo teniamos permiso de estar hasta las 5:30pm...lo recomendable es NO PERNOTAR....para resguardarnos de la delicuencia...pues esto unicamente no esta sucediendo en la montaña...ocurre en cualquier situacion, lugar o estado...
.....no debemos creer que porque tenemos protecciones de nuestros Guias Espirituales...somo infalibles...somos super heroes....o poseemos chalecos antibalas, anticuchillos....para nada...somos seres humanos..comunes y corrientes...con ciertas facultades para percibir los mensajes que nos envian....pero que pueden hacer nuestros Guias Espirituales si se cansan de indicarnos cuando no es conveniente que estemos en un lugar...pero por naturaleza terca...no hacemos caso...lamentable todo lo que sucede...seguro ya fue transmitido...alguien recibio el mensaje y lo dejo pasar por alto....
.....hace como 5 años...estuve en un hermoso portal...la Reina nos mando un hermoso mensaje...nos indico que ya la Santa Montaña no era segura..y ella estaba triste por tanta maldad que se habia apoderado de su casa.....Hermanos si desean viajar a montaña el consejo es no pernotar....trabajar en plena luz del dia...mantenerse en grupo, siempre unidos....no llevar o portar objetos llamativos o de gran valor....y respetar las indicasiones que estan escritas en los portales, caminos y caserios...mantenerse cercano a un puesto de guarda parque...o guardia nacional....no indagar en las profundidades de la montaña...anteriormente se temia a los encantos de la montaña...hoy dia no son los encantos...sino los delicuentes que se internan en la montaña...huyendo de las fechorias que cometen en la ciudad...y luego buscan refugio en lugares aislados...pero concurridos por personas....