Buenas hermana!
Adicional a la buena sugerencia anterior, Yo le recomiendo algo sencillito que me ha funcionado, los baños de limon y manzanilla. También son buenas las esencias de mandarina y aunqué no lo digan la de sandalo. Ahora, lo principal respecto al azar es tener una actitud mental positiva a la hora de jugar, convicción y fé. Las personas que no ganan en los juegos de azar es porque tienen dudas, miedos etc. Son los que usted ve en las agencias de loterias quejandose porque nunca ganan nada, diciendo que el juego es pura perdida, que la loteria por decir algo es una estafa y aún así siguen jugando, es recomendable no entablar conversaciones con este tipo de personas . Hay ciertas creencias que para mi no son tan validas cómo la de que si no puedes jugar con el dinero que ganaste, que si tienes que pagar con la derecha y cobrar con la izquierda, que si lo primero que tienes que hacer es comprar comida con el dinero que ganaste. Lo que si estoy de acuerdo es que en el juego la ambición no es buena y comprobado que NO se le debe suministrar datos a personas negativas, ni siquiera decirles que tienes pensado jugar, mucho menos a personas envidiosas. Son algunos tips sencillos.
Espero le sirvan hermana. Bendiciones y mucha abundancia en su vida
936-897