Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsuerte para el azar Emptysuerte para el azar

more_horiz
hola hermanos me gusta o me entretiene el azar. pues tengo un poco de suerte en esoo alguien me dice si hay algun baño esenciaque me recomienden para aumentar la suerte o algun hermano al q se le pueda pedir por medio de oracion si es asii por favor diganmee

muchas gracias.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsuerte para el azar EmptyRe: suerte para el azar

more_horiz
Buenas hermana!

Adicional a la buena sugerencia anterior, Yo le recomiendo algo sencillito que me ha funcionado, los baños de limon y manzanilla. También son buenas las esencias de mandarina y aunqué no lo digan la de sandalo. Ahora, lo principal respecto al azar es tener una actitud mental positiva a la hora de jugar, convicción y fé. Las personas que no ganan en los juegos de azar es porque tienen dudas, miedos etc. Son los que usted ve en las agencias de loterias quejandose porque nunca ganan nada, diciendo que el juego es pura perdida, que la loteria por decir algo es una estafa y aún así siguen jugando, es recomendable no entablar conversaciones con este tipo de personas . Hay ciertas creencias que para mi no son tan validas cómo la de que si no puedes jugar con el dinero que ganaste, que si tienes que pagar con la derecha y cobrar con la izquierda, que si lo primero que tienes que hacer es comprar comida con el dinero que ganaste. Lo que si estoy de acuerdo es que en el juego la ambición no es buena y comprobado que NO se le debe suministrar datos a personas negativas, ni siquiera decirles que tienes pensado jugar, mucho menos a personas envidiosas. Son algunos tips sencillos.

Espero le sirvan hermana. Bendiciones y mucha abundancia en su vida

936-897

descriptionsuerte para el azar Emptyjuego del azar

more_horiz
buenas hermano alguien podría orientarme que trabajo puedo hacerle a una persona que tiene como vicio los juegos de azar pero que lo llevo a la ruina agredeseria sus comentario

descriptionsuerte para el azar EmptyRe: suerte para el azar

more_horiz
indiadelamor escribió:
hola hermanos me gusta o me entretiene el azar. pues tengo un poco de suerte en esoo alguien me dice si hay algun baño esenciaque me recomienden para aumentar la suerte o algun hermano al q se le pueda pedir por medio de oracion si es asii por favor diganmee

muchas gracias.....


Saludos indiodelamor,

Bueno si tienes suerte en los juegos de azar te pregunto porque es que quieres algun bano para aumentar tu suerte si ya la tienes. Bueno fue de curiousidad que le pregunto cuando algo esta bien porque juegar con eso. Hay una oracion que se llama " oracion al espiritu de la buena suerte" puedes aprenderla y orarla todos los dias. Tambien puedes darte algunos banos para la suerte, la canela atrae mucho la suerte tambien la agua de rio te puedes hacer una bano con eso y dartelo con fe. Yo soy muy grande creyente en la suerte y a tenido mis momentos que me salvo la vida, me atraido dinero, yo a ganado en juegos de azar etc. indiodelamor te dy un consejo no dejes que nadie te la robe y te lo aseguro que esos hilos de suerte si pueden ser robados. Cuidate y espero averte ayudado.

descriptionsuerte para el azar EmptyRe: suerte para el azar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder