Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyDoña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
Doña Juana de la Cruz Camargo nacio en el año 1881 y murio el 28/15/1954, no se sabe de su dia ni mes de nacimiento, ya que para ese entonces no tomaban encuenta el dia ni el mes de nacidos..
La vieja Juana Camargo gran espiritu de alta luz y poder espiritual es un espiritu mensajero de la Madre Reina Maria Lionza, tambien es chamarrera le gusta mandar muchos brevajes y baños de plantas, le encanta un cigarro es lo primero q hay que darle cuando baja no es exigente a la hora de pedir algo de beber con tal que le tengan algo picante en mano para ella es de mucho agrado. tambien le gusta que le pongan su boloncito(cafe amargo) y su chicha de maiz y una colonia bien fuerte. Su modo de ser es muy unico, es dicharachera, sin pelos en la lengua pa decir las cosas, "quien aqui lo tiene peluo y quien lo tiene pelon" son unas de sus tantas frases q dice, chistosa como ella no hay, alegre y divertida, cuida mucho a sus seguidores aquellos que le piden con el corazon la van a tener bien serca, su modo de bajar en las materias es con una carcajada y varias zapateadas, aquellos q se meten con sus creyentes y seguidores atenganse por que de q los jode los jode, muy enamorada con los fortachones presentes en la secciones, en vida fue materia y vidente en su pueblo de dolores.
su tumba se encuentra en el pueblo de Dolores Estado Barinas y su portal se encuentra en Guanarito sector los Apureños finca el Taguapire Estado Portuguesa.

LES RECOMIENDO Q LA VISITEN EN SU TUMBA Y SU PORTAL Y PIDANLE BASTANTE PORQ ES MUY BUEN ESPIRITU.

 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyAgradecido

more_horiz
aguila escribió:
Doña Juana de la Cruz Camargo nacio en el año 1881 y murio el 28/15/1954, no se sabe de su dia ni mes de nacimiento, ya que para ese entonces no tomaban encuenta el dia ni el mes de nacidos..
La vieja Juana Camargo gran espiritu de alta luz y poder espiritual es un espiritu mensajero de la Madre Reina Maria Lionza, tambien es chamarrera le gusta mandar muchos brevajes y baños de plantas, le encanta un cigarro es lo primero q hay que darle cuando baja no es exigente a la hora de pedir algo de beber con tal que le tengan algo picante en mano para ella es de mucho agrado. tambien le gusta que le pongan su boloncito(cafe amargo) y su chicha de maiz y una colonia bien fuerte. Su modo de ser es muy unico, es dicharachera, sin pelos en la lengua pa decir las cosas, "quien aqui lo tiene peluo y quien lo tiene pelon" son unas de sus tantas frases q dice, chistosa como ella no hay, alegre y divertida, cuida mucho a sus seguidores aquellos que le piden con el corazon la van a tener bien serca, su modo de bajar en las materias es con una carcajada y varias zapateadas, aquellos q se meten con sus creyentes y seguidores atenganse por que de q los jode los jode, muy enamorada con los fortachones presentes en la secciones, en vida fue materia y vidente en su pueblo de dolores.
su tumba se encuentra en el pueblo de Dolores Estado Barinas y su portal se encuentra en Guanarito sector los Apureños finca el Taguapire Estado Portuguesa.

LES RECOMIENDO Q LA VISITEN EN SU TUMBA Y SU PORTAL Y PIDANLE BASTANTE PORQ ES MUY BUEN ESPIRITU.



Gracias hermano! Excelente aporte. Realmente no la conocia. Casi no conozco espiritus femeninos, no he tenido la oportunidad.

Me gusta muchisimo la corte chamarrera, si conoce puede nombrar algun otro Chamarrero que usted conozca, se lo agradeceria.

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo Emptycomo no hermnao..

more_horiz
Para eso estamos Hermano para ayudarnos entre si..
Bueno en este mismo foro hay un post de los chamarreros se lo recomiendo, voyagrgar a unos mas.

Chamarreros

JASINTO PEREIRA
DON LINO DE LA TRINIDAD VILLEGAS
JASINTO BARBUENA
DON PEDRO MARIA SANTANA
DON PEDRO MARIA MONTAÑES(hermano de don Toribio Montañes)
DON FRANCISCO CEBALLO
DON MAXIMILIANO GONZALES
DOÑA JASINTA FLORES
DOÑA LORENZA ANDRADES
DOÑA JUANA DE LA CRUZ CAMARGO
DOÑA MARIA CATALINA
DON CESAR GIRON
DON FAUSTINO PARRA
DON NELSON VILLALOVOS
DON JUAN DE DIOS MATA SILVA
DON JOSE ORASMA
DON SATIAGO MELGAR CONTRERAS
DON CRISEL SAMOZA MONTENEGRO
DON VICTOR GENARO
ÑO LUIS
DON FLORES BRITO
PADRE JOSE MAGNE
DON JUAN SALAZAR
DON JUAN BAUTISTA MORILLO
RAFAEL URDANETA
ANTONIO JOSE MARTINEZ
PEDRO JASINTO PLAZA
ANDRES MANUEL ANDRADES
LAZARO DE LA TRINIDAD MARTINEZ(su vida se remonta cuando todavia existian los indios muy buen espiritu fue materia en vida).
SI HAY ERRORES DISPUESTO A CORRECCIONES HEMANOS..

http://my.imageshack.us/v_images.php  LE DEJO ESTE LINK PARA Q VEAN LA TUMBA DE DOÑA JUANA DE LA CRUZ CAMARGO....

 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
La madrecita le bendiga por su excelente aporte hermano.
realmente no tenia tan buen conocimiento sobre este espiritu como ahora despues de leer su escrito, de nuevo gracias por compartir sus conocimientos con nosotros humildes seguidores del culto marialioncero y de este foro

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyMuy buena informacion

more_horiz
Que alegría saber que aun existen buenos espiritistas porque con tantos charlatanes a veces a uno se le bajan los animos, mis felicitaciones...

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Que alegría saber que aun existen buenos espiritistas porque con tantos charlatanes a veces a uno se le bajan los animos, mis felicitaciones...

Tiene razón hermano, pero... PA´LANTE ES PA´LLA, debemos continuar esta lucha por defender nuestro culto de esos malintencionados que a diario nos encontramos.
Que la madrecita me le bendiga

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyAgradecido

more_horiz
aguila escribió:
Para eso estamos Hermano para ayudarnos entre si..
Bueno en este mismo foro hay un post de los chamarreros se lo recomiendo, voyagrgar a unos mas.

Chamarreros

JASINTO PEREIRA
DON LINO DE LA TRINIDAD VILLEGAS
JASINTO BARBUENA
DON PEDRO MARIA SANTANA
DON PEDRO MARIA MONTAÑES(hermano de don Toribio Montañes)
DON FRANCISCO CEBALLO
DON MAXIMILIANO GONZALES
DOÑA JASINTA FLORES
DOÑA LORENZA ANDRADES
DOÑA JUANA DE LA CRUZ CAMARGO
DOÑA MARIA CATALINA
DON CESAR GIRON
DON FAUSTINO PARRA
DON NELSON VILLALOVOS
DON JUAN DE DIOS MATA SILVA
DON JOSE ORASMA
DON SATIAGO MELGAR CONTRERAS
DON CRISEL SAMOZA MONTENEGRO
DON VICTOR GENARO
ÑO LUIS
DON FLORES BRITO
PADRE JOSE MAGNE
DON JUAN SALAZAR
DON JUAN BAUTISTA MORILLO
RAFAEL URDANETA
ANTONIO JOSE MARTINEZ
PEDRO JASINTO PLAZA
ANDRES MANUEL ANDRADES
LAZARO DE LA TRINIDAD MARTINEZ(su vida se remonta cuando todavia existian los indios muy buen espiritu fue materia en vida).
SI HAY ERRORES DISPUESTO A CORRECCIONES HEMANOS..

http://my.imageshack.us/v_images.php LE DEJO ESTE LINK PARA Q VEAN LA TUMBA DE DOÑA JUANA DE LA CRUZ CAMARGO....



Agradecido hermano, ese link que me envió tambien está completo. Gracias por la información y reciba mil bendiciones de mi Reina.

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo Emptydoña juana de la cruz camargo

more_horiz
buenas noches soy de barinas esta muy bien explcita la informacion de doña juana camargo pero necesito saber donde puedo conseguir la imagen en arcilla y una fotografia para saber cual es ya que estoy pagando una penitencia porfavor respondan

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
yean pineda escribió:
buenas noches soy de barinas esta muy bien explcita la informacion de doña juana camargo pero necesito saber donde puedo conseguir la imagen en arcilla y una fotografia para saber cual es ya que estoy pagando una penitencia porfavor respondan



Tenga un cordial saludo hermana, Imagen en arcilla no hay porq no lan han sacado yo tengo una foto de ella q me la facilitaron en el cementerio en donde se encuentra sus restos, pero no se en donde mandar hacer la imagen en arcilla si un hermano sabe un lugar aca en Barquisimeto me podria ayudar mucho.... la foto la puedes ver en una pagina del facebook se llama el Portal de Indio Jaju-Jaju... ahy las podras ver hermana...

Q Dios y mi madre reina los llenes de bendiciones...

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
Buenas hermanos, debo decir que son excelentes las fotografias que tiene el hermano aguila de la tumba de este espiritu y por lo que se puede apreciar su fé hacia ella es grande, hermanito si pudiera por favor hacerme llegar copia de la fotografía que tiene de Doña Juana le estaría sumamente agradecido.
Mi correo es //////////////////////////////////// Doña Juana me le bendiga, proteja siempre y premie su fé hacia ella

Última edición por Espiritista el Jue Jun 09, 2011 8:50 am, editado 1 vez (Razón : Uso de información personal en el público)

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
abro el link pero no veo las fotos... ayudenme porfa...

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
aguila escribió:
yean pineda escribió:
buenas noches soy de barinas esta muy bien explcita la informacion de doña juana camargo pero necesito saber donde puedo conseguir la imagen en arcilla y una fotografia para saber cual es ya que estoy pagando una penitencia porfavor respondan



Tenga un cordial saludo hermana, Imagen en arcilla no hay porq no lan han sacado yo tengo una foto de ella q me la facilitaron en el cementerio en donde se encuentra sus restos, pero no se en donde mandar hacer la imagen en arcilla si un hermano sabe un lugar aca en Barquisimeto me podria ayudar mucho.... la foto la puedes ver en una pagina del facebook se llama el Portal de Indio Jaju-Jaju... ahy las podras ver hermana...

Q Dios y mi madre reina los llenes de bendiciones...


Hermano, no lo encuentro por el facebook con ese nombre (Portal de Indio Jaju-Jaju).

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
Portal Del Indio Jaju-Jaju. este es el nombre como lo pueden conseguir en face tal como esta escrito..
y si no lo consiguen mas preciso q este https://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=108279599263527&set=t.100002444635437&type=1&theater

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
Buenas a todos.

Tengo una enorme duda y espero respondan aqui los presenten que han escrito que conocen de esta señora.

Yo conosco a una espiritu de luz que se hace llamar La Bruja Juana Camargo, asi mismito, pero ese es su nombre espiritual porque en vida tenia otro nombre.

me gustaria saber y espero de verdad su respuesta a aquel que dijo que tenia una foto de ella, me refiero a doña juana de la cruz camargo, porque me da la impresion de que estan hablando de un espiritu totalmente distinto al que yo conosco.

espero su respuesta para aclarar eso por aca, gracias.

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
buenas hermano tuve la oportunida de conocerla estuve en su tumba con mi hermanda la limpiamos asta nos regalo un bestido muy bonito y la imformacion q les tengo es q es partera y ramera

descriptionDoña Juana de la Cruz Camargo EmptyRe: Doña Juana de la Cruz Camargo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder