yo estaba en el portal de mi tia, me estaba fumando un tabaco cuando termino de hacer el tabaco voy a despedirme del portal y cuando me agacho en el portal siento q me bajo un chamarrero y lo q me acuerdo es q decia no mi reina, no mi reina pero con su voz de viejito. y me controle xq yo estaba solo en el portal y mi tia casi no sabe nada de esto , y de paso yo apena estoy empezando nadamas bajo a mi padre shango macho todovia no e bajado a otro hermano de otra corte.
y yo hace un mes fuy para una seción cuando termina la seción una persona le pregunto al chamarrero cuando nos volvemos aver y el le respondio yo bajare de repente y le dire cuando va ser la otra seción
mi pregunta es......... sera q el chamarrero ya quiere bajar
ah y el chamarrelo q creo q estaba bajandoo era don juan de los caminos q era el q estaba la otra vez en la seción
respondame a esta pregunta xf
bueno q mi reinita me los bendiga y me los llene de muchas luz
y yo hace un mes fuy para una seción cuando termina la seción una persona le pregunto al chamarrero cuando nos volvemos aver y el le respondio yo bajare de repente y le dire cuando va ser la otra seción
mi pregunta es......... sera q el chamarrero ya quiere bajar
ah y el chamarrelo q creo q estaba bajandoo era don juan de los caminos q era el q estaba la otra vez en la seción
respondame a esta pregunta xf
bueno q mi reinita me los bendiga y me los llene de muchas luz