Hola muy buenos dias, le escribo a ustedes por que de verdad a mi me psan cosas muy raras y en especial en semana santa tengo una devocion hacia el nazareno de san pablo en caracas en la basilica de santa teresa, y cada ve todos los años voy el miercoles santo alla y se me espeluca todo el cuerpo y me echo en llanto cuando estoy frente a la imagen. y a veces me pasan cosas muy extrañas como por ejemplo me cuesta conciliar el sueño, me depierto con facilidad sueño pesadillaas, y a veces cuando entro en depresion actuo como que si no fuera yo! tengo un familiar q es tia de mi madre y ella pratica el espiritismo casi que toda su vida y me hace de vez en cuando uno que otro baño,y me prepara contras pero yo siempre he tenido la inquietud y me gusta mucho armar un altar e incluso una vez me toco armar uno en honor a santa barbara en una intitucion donde estudie mi carrera universitaria y eso irradiaba liz propia todo el mundo tenia que ver con eso, y ahora bien la tia de mi madre me dice que soy materia sin desarrollar y eso a veces se me espeluca el cuerpo de pensar eso bueno disculpen de verdad pero son muchas preguntas pero agradeceria sus respuestas atte felitos