Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description24 d junio!! Empty24 d junio!!

more_horiz
Buenos Dias! q Dios y la Virgen los protega! y mama lionza tambien! disculpen mañana cumple año el negro felipe o la negra francisca? la verdad alguien me dijo 1 d los 2 pero no me acuerdo! :S

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

24 d junio!! Nosms10

description24 d junio!! EmptyRe: 24 d junio!!

more_horiz
jesus2412 escribió:
Buenos Dias! q Dios y la Virgen los protega! y mama lionza tambien! disculpen mañana cumple año el negro felipe o la negra francisca? la verdad alguien me dijo 1 d los 2 pero no me acuerdo! :S


Buenos dias hermano, de verdad no le sabria decir lo que si le digo es que mañana es el dia de SAN JUAN....

description24 d junio!! EmptyRe: 24 d junio!!

more_horiz
hola, bendiciones para todos, la NEGRA FRANCISCA BERMUDEZ O NEGRA EXOTICA, cumple el 21 de marzo y fallece el 9 de septiembre, el Negro Felipe creo q es en noviembre no lo tengo claro aun....
las 3POTENCIAS LOS CUIDE SIEMPRE Y DIOS LOS BENDIGA

description24 d junio!! EmptyRe: 24 d junio!!

more_horiz
y la negra francisca martinez??

description24 d junio!! EmptyRe: 24 d junio!!

more_horiz
jesus2412 escribió:
y la negra francisca martinez??


Hermano no le sabria decir pero yo creo que mañana no es, mañana es dia de SAN JUAN, como le dije antes, DIOS LO BENDIGA.. king study

description24 d junio!! EmptyRe: 24 d junio!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder