Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSUEÑO CON LA REINA EmptySUEÑO CON LA REINA

more_horiz
SOÑE CON LA REINA MARIA LIONZA ELLA TENIA LOS OJO AZULES COMO EL AGUA HABIA UNA FOGATA MUCHA GENTE LE TOCABA TAMBORES CUANDO YO LAVI ELLA ME MIRO FIJAMETE ALA CARA SU OJOERE UN AZUL CIELO PROFUNDO ELLA SALIO DE UN ALTAR PIDIO ADOS NIÑO Q DEJARA DE MOLESTAR PORQUE IBA ABAJAR QUE SIGNIFICADO TIENE SE Q TENGO LUCES DESDE PEQUEÑA AUN NO ME EH DESARROLLADO ESPIRITUALMENTE PERO VEO SIENTO MUCHA COSA ESCUCHO CUNADO ELLA ME HABLA TENIA TIEMPO Q LA REINA NO ME HABLABA




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionSUEÑO CON LA REINA EmptyRe: SUEÑO CON LA REINA

more_horiz
Ese sueño significa que debes ir a la montaña de maria lionza porque algo muy bueno te pasará allí.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder