Hola hermanos, he tenido sueños ultimamente muy raros y uno de ello que me dejo muy pensativa era que me estaban persigiendo a mi y otras personas mas... pareciamos unos monos de como subiamos montaña arriba saltabamos era algo impresionante... pues al fin logramos salir del problema y llego a un altar de alli después recuerdo que estaba acostada me estaban haciendo un velado... un hombre super negro con una capa roja como la capa de los reyes... en eso llegaron las personas que nos quería hacer daño y el los detuvo... se termino el velado y cuando me pare el me dijo que colocara un yin & yang pero que lo picara por la mitad que la parte blanca quede en mi altar y la negra afuera de el... realmente no le encuentro lógica a la cosa y no tengo ni la menor idea de como hacerlo... si uds. hermanos me pudieran ayudar se los agradecería de todo corazón....
Que dios todo poderoso me los bendiga mamaita me los proteja me los llene de conocimiento y fuerza....
Que dios todo poderoso me los bendiga mamaita me los proteja me los llene de conocimiento y fuerza....