Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAyuda trabajo con el yin & yang EmptyAyuda trabajo con el yin & yang

more_horiz
Hola hermanos, he tenido sueños ultimamente muy raros y uno de ello que me dejo muy pensativa era que me estaban persigiendo a mi y otras personas mas... pareciamos unos monos de como subiamos montaña arriba saltabamos era algo impresionante... pues al fin logramos salir del problema y llego a un altar de alli después recuerdo que estaba acostada me estaban haciendo un velado... un hombre super negro con una capa roja como la capa de los reyes... en eso llegaron las personas que nos quería hacer daño y el los detuvo... se termino el velado y cuando me pare el me dijo que colocara un yin & yang pero que lo picara por la mitad que la parte blanca quede en mi altar y la negra afuera de el... realmente no le encuentro lógica a la cosa y no tengo ni la menor idea de como hacerlo... si uds. hermanos me pudieran ayudar se los agradecería de todo corazón....

Que dios todo poderoso me los bendiga mamaita me los proteja me los llene de conocimiento y fuerza....

descriptionAyuda trabajo con el yin & yang EmptyRe: Ayuda trabajo con el yin & yang

more_horiz
Alexa Force. escribió:
Hola hermanos, he tenido sueños ultimamente muy raros y uno de ello que me dejo muy pensativa era que me estaban persigiendo a mi y otras personas mas... pareciamos unos monos de como subiamos montaña arriba saltabamos era algo impresionante... pues al fin logramos salir del problema y llego a un altar de alli después recuerdo que estaba acostada me estaban haciendo un velado... un hombre super negro con una capa roja como la capa de los reyes... en eso llegaron las personas que nos quería hacer daño y el los detuvo... se termino el velado y cuando me pare el me dijo que colocara un yin & yang pero que lo picara por la mitad que la parte blanca quede en mi altar y la negra afuera de el... realmente no le encuentro lógica a la cosa y no tengo ni la menor idea de como hacerlo... si uds. hermanos me pudieran ayudar se los agradecería de todo corazón....

Que dios todo poderoso me los bendiga mamaita me los proteja me los llene de conocimiento y fuerza....

Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen....

Realmente hermana su sueño es algo complicado, obviando ciertas cosas me centre en dos en el espiritu que estaba realizando el trabajo y lo que dijo.........

Segun lo que usted relata el espiritu que estaba realizando el velado es un espirtu africano en pocas palabras ........SHANGO.....Ahora que tiene que ver la corte africana con FENG SHUI, Dos cosas muy distintas aqui le dejo algo que investigue......
El yin, el yang y el Feng Shui

La energía "Chi" se encuentra equilibrada entre dos fuerzas: el yin y el yang.
En la filosofía china hay dos fuerzas en equilibrio, dos polaridades dinámicas y complementarias (como el respirar: inhalar-expirar, una no puede existir sin la otra) La interacción de estas dos fuerzas producen los cambios que mantiene el mundo en movimiento.

El Yin-Yang se representa con un círculo divido en dos mitades por una línea en forma de S que separa lo oscuro (yin) de lo claro (yang), con un punto central del color opuesto en cada mitad. También es conocido con el nombre de Ta ki y Tamoye en Japón.

El símbolo del yin y el yang es muy poderoso. Son dos fuerzas opuestas y complementarias que se encuentran en movimiento constante. La forma clara y oscura muestran que cuando la oscuridad disminuye la luz aumenta y viceversa (puede comprobarlo haciendo rotar el círculo) Los círculos más pequeños demuestran que cada fuerza contiene en su centro la semilla de la otra. Su forma circular representa la totalidad, dinamismo y su tensión.

El yin es lo femenino, lo pasivo, la noche, lo oscuro, etc.; el yang es lo masculino, lo positivo, lo que se mueve, el día, la luz, etc. La combinación y las distintas fases de ambas energía son representadas por la energía de los cinco elementos: Madera, tierra, fuego, metal y agua.

[img]Ayuda trabajo con el yin & yang Yinyanga [/img]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda trabajo con el yin & yang EmptyRe: Ayuda trabajo con el yin & yang

more_horiz
naufrago69a escribió:

Buenas hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen....

Realmente hermana su sueño es algo complicado, obviando ciertas cosas me centre en dos en el espiritu que estaba realizando el trabajo y lo que dijo.........

Segun lo que usted relata el espiritu que estaba realizando el velado es un espirtu africano en pocas palabras ........SHANGO.....Ahora que tiene que ver la corte africana con FENG SHUI, Dos cosas muy distintas aqui le dejo algo que investigue......
[justify]

Saludos...

Ahora yo quiero que el hermano naufrago me diga en que se basa para decir que es shango ni que este fuese superman y llevara capa roja Rolling Eyes , o es que lleva capa y yo no me he enterado confused obba lubbe que han hecho contigo!!! ahora hasta capa te ponen Evil or Very Mad ... merlin ahi voy contigo y el exu marabo dame un momentito Twisted Evil !!!

more_horiz
[quote="sue"]
naufrago69a escribió:

Saludos...

Ahora yo quiero que el hermano naufrago me diga en que se basa para decir que es shango ni que este fuese superman y llevara capa roja Rolling Eyes , o es que lleva capa y yo no me he enterado confused obba lubbe que han hecho contigo!!! ahora hasta capa te ponen Evil or Very Mad ... merlin ahi voy contigo y el exu marabo dame un momentito Twisted Evil !!!

Bueno como siempre usted SUE, con su salcasmo y tratando de siempre poner en ridiculo a las personas usted jamaz reconocera que los espiritistas tenemos la facultad de hablar con SHANGO, o OSHUM porque usted esta enclaustrada en su mundo donde no permite que nadie mas entre si usted no da su buena pro......

Usted pudiera tirar los cocos a un espiritista para comprobar algo y si el santo le da la razon al espiritista usted buscaria las mil y unas escusas para refutar lo dicho por su propios santo poniendo en tela de dicho a sus espiritus superiores porque usted segun su mundo tiene que ser segun usted diga aqui le muestro una fotico que baje de un portar SANTERO y usted me dira si eso para nosotros los mortales no es es pocas palabras una capa roja.........
[img]Ayuda trabajo con el yin & yang Shango [/img]

more_horiz
Saludos...

Shango no usa capa hermano eso es un ACHÓ ROJO DE SHANGO, la usa para limpiar o como bandera; la bandera de shango es roja simboliza el triunfo de shango contra sus enemigos, pero si usted dice que es capa sera una capa pues.... yo no trato de ridiculizarlo, ni uso el "SARCASMO" solo le dije que me explicara...

Shango parte de su vestimenta es: usa traje pantalón corto y fajin de 6 puntas, camisa, chaleco o pecho descubierto, corona y puede llegar a pedir su mariwó, tambor, hacha y ACHÓ....

Las mujeres que se suben con chango debajo de la falda deben llevar enaguas porque shango buscara sacarse la falda no ve que eso es afeminarlo "recuerde que shango representa la virilidad masculina" y lo primero que hace shango al bajar es echarse un agarron de TESTICULOS para que vean su virilidad y si el caballo es mujer el igual se agarrara en muestra de virilidad...

Eso que dijo hermano de los cocos y de que desautorizo a los orishas tampoco se en que se basa en suposiciones, hay que basarse en hechos, no vagas suposiciones, quisiera ver como un aleyo moyumba eso si con cotufas en mano, para ver como vienen esos okana y okana oyekun para ver como resuelve eso, eso por descontar el desprestigio viviría el osobbo de obara meyi...pero eso es harina de otro costal y ni entiendo a que viene eso ya que el tema era de la CAPA DE SHANGO!!!

P.D. El hecho que a santa barbara se le ponga capa en espiritismo, no quiere decir que shango la lleve, el usa ACHO no capa....

more_horiz
Saludos...

Jajajaja pues si tal vez para el que no maneje el tema es enredadito, pero como tu muy bien dices hay que investigar ojala otros agarremos ejemplo, y cuando dices lo de muerto preocupate, porque quizas despues de muerto, te de no solo por agarrartelo ,sino por llegar como batman, dracula, darth vader o el zorro, con tu capa negra, aunque yo prefiero nombrarte 3 veces y que aparezcas asi como bitelchus, bitelchus, bitelchus Laughing Laughing Laughing merlino merlino merlino

Bitelchus=Beetlejuice: El Súper Fantasma, es un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos. Beetlejuice trabaja precisamente como «exorcista de los vivos» (autodenominado «bioexorcista»), es decir, ayuda a los fantasmas a echar de su hogar, o de cualquier otro lugar, a cualquier ser vivo que les pueda molestar. Beetlejuice fue diseñado como un hombre sucio, grosero y pícaro, cuya idea de una buena alimentación son las cucarachas; va desaliñado, su mejor gala es un anticuado traje a rayas y es capaz de transformarse o de desfigurar su cuerpo a su antojo en las más diversas y grotescas formas.

Última edición por sue el Miér Jun 13, 2012 10:05 pm, editado 1 vez

more_horiz

Saludos...

merlinooooooooo
Ese ese ese ese, es bitelchus, nose chico solo se me ocurrio al leerte jajaja, pero yo aqui pensando el bitelchus ni mago es y aparece cuando uno lo llama 3 veces, pero tu disque eres mago y ni apareces asi uno pegue gritos, ni sacas conejo de los sombreros, ni nada de nada que hacen los magos que conozco Laughing Laughing Laughing muakkkkkkkkkk muakkkkkkkkkk es broma mi cielo, no se porque escribi eso la verdad esto estaba muy serio seguro fue por eso, estoy influenciada por el guemilere de shango, ahora mejor pongamonos serio y recuperemos el tema... el ying el yang, y la capa de shango...!!!

more_horiz
-.- ... el mago siempre alborotando a sue... no cambian uds. pero es bueno ver un poco de comedia después que casi me arranco lo pelos... (olía a tensión el foro) Very Happy ...

Que dios me los bendiga que mamaita me los llene de alegrias virtudes y fuerza...
privacy_tip Permisos de este foro: