Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionArcángel Samuel EmptyArcángel Samuel

more_horiz
Invocar al Arcángel Samuel
Arcángel Samuel o Chamuel (Judeocristiano) También conocido como Camael, Camiel, Camiul, Canmiel, Cancel, Jahoel, Kemuel, Seraphiel, Shemuel.

Es el Arcángel del amor a Dios y su imagen está representada por una paloma saliendo de sus manos o con una copa de oro a manera de ofrecimiento, que simbolizan la tranquilidad y serenidad.

Se invoca cuando se necesita:

- Armonía y serenidad.
- Alejamiento de sentimientos de dolor y angustia
- Protección contra la envidia.
El día de invocación preferiblemente debe ser martes y el tono de vela que se debe emplear debe ser el rosa.

Plegaria

"Querido arcángel Samuel te amo infinitamente y te bendigo. Te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoración al Rey celestial hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre. Te doy las gracias. Amén".

descriptionArcángel Samuel EmptyRe: Arcángel Samuel

more_horiz
Buenas tardes hermana, espero este muy bien.
Excelente informacion la que usted publica, sirve muchisimo para saber a que arcangel especificamente hay que invocar. Veo que yo tenia satuarado a San Miguel Arcangel, era al unico que le pedia por desconocer esta informacion.
Ya la descargue completa y de seguro va para la carpeta de mi altar.

Dios la bendiga... cheers

descriptionArcángel Samuel EmptyRe: Arcángel Samuel

more_horiz
Estimado Hermano Yoraco reciba la Bendicion de Dios Padre.

Siempre que nos encontremos necesitados de fuerza espiritual podemos dirigirnos a los Arcangeles ellos nos cubren con sus alas y nos transmiten su energia haciendonos sentir el amor del Padre Creador, ellos socorren al necesitado, confie en ellos.

descriptionArcángel Samuel EmptyRe: Arcángel Samuel

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder