Altar Papa Chango(Baruta) escribió: Le respondo a la herman@ yaraki que habla de platanos trabajando le digo que son finjidores... le digo una cosa sin que me quede nada por dentro a usted y al que diga que estudiar en el mundo espiritual es lo primordial.... eso no va con la etica de un espiritista marialioncero ya que cualquiera se lee un para de libros y es un dios con los espiritus bb lo primeros finjidores son aquellos que se la pasan leyendo libros para despues y que montarse y sacar todo lo que leyeron... a mi no me van a decir que no....tengo 6 años en esto yo se que para muchos no es nada pero para mi vale mi vida completa...y les digo a mi no me van a caer a japa que nuestros antepasados marialionceros leian libros y libros cuando aqui en venezuela avia un indice de estudio muy bajo... ojo no los menos precio pero lo digo para que vean que a mi no me van a estar engañando y que los libros y que los estudios en el mundo marialioncero va... saben que las oraciones es unas de las cosa que se deben leer... no hay nada mas fino que te enseñen los espiritus... muchos dicen que la teoria facilita la practica yo les digo esto no es ciencia.. esto es espiritismo marialioncero....
Padre hijo y espiritu santo...
Hermano siento mucho si he de caerle mal, o hacerle sentir mal con mi presencia y mis opiniones, yo si creo en qu ela cultura es vital, la cultura abre puertas y ayuda a comprender mejor los fenomenos paranormales que ocurren a nuestro alrrededor, pero he de decirle algo y que le quede bien clarito:
YO SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO NO DE LO QUE USTED INTERPRETA, una vez dicho esto quiero decir algo más:
"Ni con la cultura ni con la inteligencia llega uno a conocerse a si mismo realmente; solo la intuición, la visión inmediata del propio YO a través del espejo pueden revelarnos-y, por consiguiente, poner de relieve-nuestra verdadera naturaleza (que por otra parte, no esta muy lejos de la naturaleza)"...
Espero que le haya quedado muy claro, si usted considera que no debe leer, investigar y aprender, y conjuntamente trabajar en el desarrollo de sus sentidos espirituales, esa es su elección y yo se la respeto, pero no me venga usted a decir que los marialionceros no leen, no estudian y no aprenden, por que eso no es cierto.
Ademas Caballero me estoy refiriendo a libros de corte antropologico, no ritualistas, y lo digo bien clarito, que leer y de quien?, porque para andar leyendo manuales esotericos y tonterias de esas donde le toman el pelo a la gente como que no estamos a estas alturas del partido.
Sin embargo si existe literatura interesante que aumenta el saber como por ejemplo la Bibliografía de Allan Kardeck, o de Davis Groswater, o de Amalia Domingo Soler, la Biografia de Ze Arigo, entre muchos otros mas...
Agredecere que si usted no entiende lo que yo quiero expresar antes de lanzar saetas tergiversadas pregunte antes de opinar...
Que tenga muy buen dia...