Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQue es LA CLARIVIDENCIA??? EmptyQue es LA CLARIVIDENCIA???

more_horiz

Saludos... aqui les dejo un material recopilado en la web que me parece interesante, porque nos demuestran ambos puntos de vista:

La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos). No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad. Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos.
Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.

Clarividencia, Cariaudiencia y sus Cusas:

Se dice que los poderes de clarividencia y clariaudiencia son “dones naturales” pero realmente son el resultado de un estado maligno, en el cual los espíritus inmundos son capaces de manifestar su poder y su presencia. Mirar en el cristal28 también es meramente un medio de inducir este estado pasivo, y así con todos los métodos en boga en el oriente y en cualquier otra parte, para producir las manifestaciones y las obras de los poderes sobrenaturales. El principio es el mismo. La clave para todas estas y otras obras satánicas en el cuerpo humano es la necesidad de la suspensión de la actividad mental; mientras que en todas las revelaciones divinas, las facultades mentales y las capacidades no están amenazadas, y están en operación total.

El pueblo al pie del monte Sinaí “vio a Dios” aunque no estaban “pasivos”. La visión – ya sea mental o física – realmente es activa y no pasiva, esto es separada de la voluntad y de la acción personal; y las “visiones” pueden ser físicas, mentales o espirituales.

Que opinan ustedes de la clarividencia??? es real??? alguno de ustedes ha tenido momentos de clarividencia??? es una manifestación de la sabiduría de dios en nosotros los hombres???

descriptionQue es LA CLARIVIDENCIA??? EmptyRe: Que es LA CLARIVIDENCIA???

more_horiz
Hermana sue yo he tenido esa clarividencia he visto cosas que suceden al siguiente dia pero mas que todo han sido avisos para que ayude a otras personas y tambien he conocido personas.

una vez soñe que un primo estaba en una fiesta vi la imagen y todo de la fiesta la casa las personas que se encontraban en la fiesta y era como viendo television como si yo estuviera en la fiesta mi primo fue a bailar con una muchacha y el novio se molesto le dio un golpe en la nariz que se la fracturo, al dia siguiente le cuento a mi abuela materna lo sucedido en esto toca mi primo a la puerta con el golpe en la nariz y con el mismo cuento que ya yo habia visto.

y otras cosas mas pero es muy largo, lo que pienso es que son cosas de dios es un don que tienen algunas personas para ver el pasado, presente y hasta futuro
privacy_tip Permisos de este foro: