Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Los espíritus son contradictorios o no? EmptyRe: ¿Los espíritus son contradictorios o no?

more_horiz
Saludos

en ocasiones me ha surgido la misma inquietud, y ésta en base a lo oido o leído, ya que en ocasiones se recomiendan cosas diferentes para un mismo fin, cosa que no me parece ni buena ni mala, supongo que es por la sencilla razón que a pesar de ser espiritismo o espiritistas todos, los espiritus tambien tienen sus individualidades obviamente por lo cual cad auno de ellos tiene su propia "fórmula" para solucionar problemas

description¿Los espíritus son contradictorios o no? EmptyElemental

more_horiz
En la práctica ‘para llegar a tal cosa’ el camino que eligió María no fue el mismo que tomó Amanda, por lo que el remedio jamás podrá ser el mismo.

Ánima Sola
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description¿Los espíritus son contradictorios o no? EmptyRe: ¿Los espíritus son contradictorios o no?

more_horiz
Buenos días hermanos, interesante pregunta la del hermano Magoesotérico, cada Espíritu tiene su forma de trabajar, muchas veces orientada por la forma en que trabajaban en vida, sus materiales, sus colores, su estilo muy propio, para el mismo problema 3 Espíritus te pueden dar 3 soluciones diferentes, lo importante es que uno realiza la operación con fe y ellos meten su fuerza en la operación que nos indicaron.

Muchas veces se da el caso en una sesión que uno plantea el problema a un Espíritu y este te da una receta, posteriormente baja otro Espíritu y te dice "aparte de lo que le dijo XXX, también hágase esto...", no se contradicen, "entre Chamarreros no se pisan la soga" dicen algunos, solo aportan algo mas si ya se ha dado una receta a seguir. También he visto casos donde un Espíritu le da una receta a un paciente, luego en el transcurso de la sesión si baja otro Espíritu llega el mismo paciente y le plantea el mismo problema del que ya había recibido instrucciones y el Espíritu le dice "Hágase lo que le mandó XXX que yo también meto la fuerza allí".

Ahora, jamás he sido testigo de que un Espíritu diga "hágase esto mas bien que lo que le mandó XXX no le va a servir", no sería ético, a menos de que la receta inicial no haya sido dada por un Espíritu, sino mas bien por uno de estos actores embaucadores, que conocemos en el argot de los Marialionceros como Plataneros.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

privacy_tip Permisos de este foro: