Aquie les traigo un mensaje que quiere ser difundido por una hemana que me lo envio a mi privado analicenlo.......

Favor trasmitir mensaje.
De yady Para naufrago69a, Hoy a las 11:42 am
Buenos Días Hermano.

Hace un rato, escuche voces que me decian que tenía que escribir eso, de hecho no considero que fue de mi autoría, al momento que me estaba pasando eso, me sentí muy feliz, con mucha paz, felicidad, armonia, amor y alegría, así como sentí y escuche que me dictaban esas palabras, me dijeron que era para compartirlo con todo el mundo o con quien pudiese. Por tal motivo, le solicité ayuda para poder difundirlo.

Mil Gracias, espero haber aclarado alguna duda y disculpe por no enviar información completa para que pudiese entender.

Saludos Cordiales.

Yadira.

"Si existe un mundo mas alla de nuestras narices, donde no hay maldad ni egoismo, donde el verbo es realidad, solo hay que amar a nuestro senor DiOS, para pasar las fronteras, amarlo de una manera pura y con fe. Experimentar el amor a DIOS es amar a nuestros hermanos, nuestra naturaleza, el aire que respiramos, amar mas alla del tiempo, distancia y materia, creer ciegamente. Solo hay que seguir los pasos para cruzar esa frontera y conectarse con nosotros que tambien los amamos."