Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl sexo ritual en la antiguedad EmptyRe: El sexo ritual en la antiguedad

more_horiz
Saludos...

Lei el tema con atención, y ahora me traslado al espiritismo, que sucede, que harías, que dirías, si una espiritista te dice que uno de los motivos por los cuales no se hace velaciones de ningún tipo es porque justo cuando entra en el velado, piensa solo en acto sexual, en realidad no es en el acto sexual sino en un acto sexual en especifico, rodeada de velas y sobre una superficie dura, con un hombre desconocido, que de hecho no puede ver sino pocos fragmentos de la imagen q esta casi en la penumbra, no solo eso no puede concentrarse en la velacion, las imágenes son sensaciones vivenciales, ella siente lo que esta en su cabeza y lo ha intentado casi todo para poder corregir este hecho y lo único que ha dado resultado hasta la fecha es simplemente abstenerse a realizar velaciones, valga la acotación no es una aberrada sexual, no es promiscua, aunque si reconoce disfrutar del sexo pero diríamos que no entiende porque esto le sucede justo a ella, le avergüenza tanto este hecho que con toda la sinceridad del mundo un día llorando confeso lo sucedido y dijo no me hare nunca mas velaciones hasta que no logre resolver este problema, yo aun trato de buscarle sentido a esto pero aun no doy con una explicación que pueda facilitarle que me convenza, también con asombro he escuchado que algunas personas pueden llegar a pensar en esto durante una velacion según el estimulo de alrededor...!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl sexo ritual en la antiguedad EmptyRe: El sexo ritual en la antiguedad

more_horiz
Saludos...

Equilibrar la energía, psique, alma o espiritu, materia, para purificarnos... entonces usted recomienda que igual se haga velaciones, para enfrentar lo que sucede, el problema es que los cambios son notorios créame y eso se ha mal interpretado en varias ocasiones, se ha pensado que es una perturbación espiritual e inclusive que es la presencia de espiritus negativos o demoníacos que intentan adueñarse de esta mujer, ella dice que no siente nada maligno todo lo contrario, pero si esta convencida de que no se velara porque no quiere malos entendidos en muchas ocasiones han dicho que algo esta mal con ella por eso decidio no tocar el tema...

more_horiz
Una pregunta hermana sue esto le pasa nada mas en la velacion o tambien le pasa en otras ocaciones porque puede ser que ella no este siendo totalmente sincera

more_horiz
Saludos...

Solo sucede en velaciones, en mas ninguna otra practica espiritual sucede y solo comienza al momento de encender las velas alrededor de ella...

descriptionEl sexo ritual en la antiguedad EmptyEstímulos sexuales en velación de una espiritista

more_horiz
Necesita de ‘agua’ y no de ‘fuego’

Sinceramente,
Ánima Sola

more_horiz
Saludos..

Hermana expliqueme lo de que necesita de agua y no de fuego... porque la verdad me sonó a acertijo no lo entendí muy bien...

descriptionEl sexo ritual en la antiguedad EmptyQuisicosa

more_horiz
Si fuego quemas;
¿Qué virtudes tiene el agua?

° El atrevimiento.
° La libertad.
° El reflejo.
° La franqueza.

Cómo?

° Pura de río o manantial

Ánima Sola

more_horiz
Saludos...

Hermano no se si es que estoy perdiendo el raciocinio o que, pero eso que tiene que ver con la velacion y las imágenes de erotismo por la que atraviesa esta persona, es que acaso el agua si se incluye en la velacion un balde de agua cambiara el hecho de que las imágenes que esta ve desaparecerán, yo podría entender si usted me dice se debe emplear el agua como elemento catalizador de la energía, pero esto no parecen registros karmicos, sino mas bien imágenes con significados de algún rito que ella aun no logra dominar... me encantaría que en su próxima intervención me explicara con las detenimiento a ver si comprendo y sobre todo en que te basas para decir esto...

descriptionEl sexo ritual en la antiguedad EmptyEl prejuicio

more_horiz
Al pie de un árbol, humo de coco (incienso) ‘La mujer‘, que ya tomo baño con el agua pura de río o manantial, (se pone cómoda) y hace un circulo imaginario con 7 palitos de incienso de coco, y después agrega en el centro una tapara con el agua que le sobró del baño. Luego enciende tres velas en forma de una pirámide invertida. Una al frente y las otras a los dos costados del circulo de incienso que contiene el agua delante del árbol. Ahora únicamente le falta tomar asiento y hablar mentalmente mientras el incienso arda sobre sus penas, sus alegrías y anhelos pa’ que nadie escuche excepto los espíritus de la naturaleza que invocó, y estarán haciendo un circulo mayor y escuchando para ayudarle en sus asuntos sean espirituales o cotidianos.

Ahora pregunta tú, a tus espíritus, si el que trabaja solo dice bien o dice mal remedio pa’ inquietud tuya que tienes sobre la esencia del alma de otra; para que te aclaren que no es una cosa porque Sí¡ - cuando puede ser otra personal y distinta pa’ lo mismo.

Ánima Sola

more_horiz
Saludos...

Si hace eso estará en una velacion en el monte y de paso sola, las pirámides invertidas concentran la energía en la dirección en la que apunta, así que estará recibiendo la energía del entorno, tanto de espíritus guías y algunos errantes, porque el circulo es imaginario no posee resguardos alguno, 3 es el numero mágico, en fin me parece que correra demasiados riesgos esta chica.... igual valoro su aporte, muchas gracias...

descriptionEl sexo ritual en la antiguedad EmptyAfirmación

more_horiz
Imaginarios sus supuestos.

Ánima Sola

more_horiz
Saludos...

Probablemente...

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

Equilibrar la energía, psique, alma o espiritu, materia, para purificarnos... entonces usted recomienda que igual se haga velaciones, para enfrentar lo que sucede, el problema es que los cambios son notorios créame y eso se ha mal interpretado en varias ocasiones, se ha pensado que es una perturbación espiritual e inclusive que es la presencia de espiritus negativos o demoníacos que intentan adueñarse de esta mujer, ella dice que no siente nada maligno todo lo contrario, pero si esta convencida de que no se velara porque no quiere malos entendidos en muchas ocasiones han dicho que algo esta mal con ella por eso decidio no tocar el tema...

buen dia, Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino corecto, hemana Sue me parece algo delicado lo que cuenta y en realidad me gustaria que cuente por el privado con detalle lo que sucede a su amiga, por que puede ser un espiritu bajo o instintos subconscientes de la persona por eso me gustaria analizarlo detalladamente para ver que le aconcejo segun sea el caso. saludos y mil bendiciones para todos. cheers

more_horiz
sue escribió:
Saludos...

Lei el tema con atención, y ahora me traslado al espiritismo, que sucede, que harías, que dirías, si una espiritista te dice que uno de los motivos por los cuales no se hace velaciones de ningún tipo es porque justo cuando entra en el velado, piensa solo en acto sexual, en realidad no es en el acto sexual sino en un acto sexual en especifico, rodeada de velas y sobre una superficie dura, con un hombre desconocido, que de hecho no puede ver sino pocos fragmentos de la imagen q esta casi en la penumbra, no solo eso no puede concentrarse en la velacion, las imágenes son sensaciones vivenciales, ella siente lo que esta en su cabeza y lo ha intentado casi todo para poder corregir este hecho y lo único que ha dado resultado hasta la fecha es simplemente abstenerse a realizar velaciones, valga la acotación no es una aberrada sexual, no es promiscua, aunque si reconoce disfrutar del sexo pero diríamos que no entiende porque esto le sucede justo a ella, le avergüenza tanto este hecho que con toda la sinceridad del mundo un día llorando confeso lo sucedido y dijo no me hare nunca mas velaciones hasta que no logre resolver este problema, yo aun trato de buscarle sentido a esto pero aun no doy con una explicación que pueda facilitarle que me convenza, también con asombro he escuchado que algunas personas pueden llegar a pensar en esto durante una velacion según el estimulo de alrededor...!!!

Saludos...

El caso que cite arriba, Podría tratarse de un íNCUBO??? si tomamos en cuenta que este "demonio" entidad masculina, yace sobre su victima (la mujer) para tener relaciones sexuales con ella, con la diferencia que acá la mujer no duerme, sino que esta dentro de la velacion, Shocked confused Shocked
privacy_tip Permisos de este foro: